>> La Taberna del Spam - "No me ataques, que te clickeo" <<

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• dk1Lr wrote:

The Hades wrote:

Mas de 1000 puntos en 5h de universo.
      Este juego se muere mientras algunos jugadores con mas cartera que manos entierra en billetes a sus creadores.
      Ogame pay for win. De esta manera es imposible y así estamos en leda 919 jugadores donde hay un promedio de 35 jugadores conectados.Quita las ganas.
      Deberían de hacer unis sin MO...
      QUIEN se suma?

Pásate por Fenrir y eso si que es triste, 500 jugadores con mas de 0 puntos, la mayoría inactivos o de vacaciones (o ambas). El uni 50 si que molaba.

Deja que se gasten el dinero en MO, mas que les quitamos!

Santiago Matamoros wrote:

Algunos recordamos los tiempos donde la única opción de pago era. Modo Comandante...ni Oficiales, objetos, acelerar...nada.

Cuando implementaron el SAC lo dejé. Volví en Mayo y flipé con todas las opciones de pago.

El Pay to Win vino para quedarse. Aqui y en todas partes.
      Sin el SAC no podemos quitarle lo ganado con MO a los ricos.

PD: cité la cita, estoy oxidado.
    • Demonio X wrote:

Supongo que la mayoría de los de arriba están ahí por la mo y la clase descubridor que entre expe y expe te trae flota, la produ de días, unas que otra bata, retrasos varios y rara vez pierden las naves xd
      Pues en estos dias con cargueras pequeñas me tocaron muchas batallas, deje de estar en el top 50 a bajar al 300, ya ahorita voy por el top 70 otra vez, pero si, si llevas cargueras grandes, contra aliens pequeños a lo mucho pierdes una carguera, y la sonda
    • Estaría perfecto un Universo sin MO donde se premiaria la estrategia y no los $, pero olvidaros que GAMEFORGE elimine esa posibilidad.
      Esto no deja de ser un negocio.

Quien quiera gastar dinero en MO que lo haga, mi punto de vista es que no es necesario hacerlo para pasarlo bien, dar guerra y estar bien posicionado en el ranking.
      1. El dinero mejor invertirlo en unas buenas cervezas.

The post was edited 1 time, last by Asipierdoeltiempo ().

• ¿Pay to win en un universo nuevo?

Jamás podría haberlo imaginado, la gente de bien tenemos 5-10k todavía.
      "Asqueroso es el mundo alrededor. Pero esa no es razón para que todos nosotros nos volvamos asquerosos."
    • Geralt wrote:

¿Pay to win en un universo nuevo?

Jamás podría haberlo imaginado, la gente de bien tenemos 5-10k todavía.
      El truco era escoger descubridor, subir astro lo mas rapido posible, cargueras grandes lo mas rapido posible, almirante para los dos cupos y expe extra y asi de facil se sobrepasa los 10k rapido, aunque esos 100k si se impulso con MO al inicio
    • Siempre el mismo tema, todos piden un universo sin MO, cuando lo hicieron fue a nivel global, con el estilo retro para el aniversario, se volvía al ogame de antes, 8 colonias, sondas con capacidad de carga, nada de cosas nuevas...

Y que pasó? Lo hackearon para subir en el top, y GF decidió cerrarlo y nunca más abrir uno de ellos

• Santiago Matamoros wrote:

Ah, claro. Como hubo gente que hizo trampas, hay que descartarlo. Con las MO no hay trampas y tal.

Gameforge se vio OBLIGADA a renunciar a Unis sin MO. Claro.
      Es que seguro usaron la carpeta de la "version final final corregido final ahora si final" y solo copy past en el servidor sin parchar ni reforzar la seguridad, y como es un universo sin MO pa que darle algo a la comunidad de a gratis?
    • Sedown wrote:

Sin MO no entra dinero, si no entra dinero no se paga el soporte del universo y bueno.. se lo cargan.
      Con una tarifa de 10 euros al mes entra dinero. Con esto se paga el soporte y una version estable. Así se ve quien es habil, afortunado y atado a la pantalla para ser un top.

Es lo que se venía a pagar al mes por el Warcraft...y Blizzard terminaba regalando el juego.

Sedown wrote:

Sin MO no entra dinero, si no entra dinero no se paga el soporte del universo y bueno.. se lo cargan.
      Con una tarifa de 10 euros al mes entra dinero. Con esto se paga el soporte y una version estable. Así se ve quien es habil, afortunado y atado a la pantalla para ser un top.
      Es lo que se venía a pagar al mes por el Warcraft...y Blizzard terminaba regalando el juego.
      Hay que ser muy enfermo y/o pensionado para pagar 10 euros por jugar un juego asi
    • tranquilamente puedo pasar 3 horas al dia jugando a Ogame, a ratos sueltos sobre todo. Eso supone unas 100 horas al mes. 10 ctms la hora.

Sin MO, con una versión estable, vigilando a tramposos, con un servicio de atencion al cliente eficaz y tal.

Para mi, que peino canas y calzo barriga, este tipo de Ogame vale más mis 10 euros que el WoW. Los tiempos de los juegos web gratis pasaron. Asumido esta.

Debido al Pay To Win juego durante desplazamientos y ratos en el trabajo. De ser el "Clasico" volvería a pasar muchas horas jugando en serio.

Mi opinión, ni mejor ni peor que la de otros. Jugué en serio durante años y lo dejé cuando implementaron el SAC. Algo sé del antiguo Ogame.

tranquilamente puedo pasar 3 horas al dia jugando a Ogame, a ratos sueltos sobre todo. Eso supone unas 100 horas al mes. 10 ctms la hora.

Sin MO, con una versión estable, vigilando a tramposos, con un servicio de atencion al cliente eficaz y tal.

Para mi, que peino canas y calzo barriga, este tipo de Ogame vale más mis 10 euros que el WoW. Los tiempos de los juegos web gratis pasaron. Asumido esta.

Debido al Pay To Win juego durante desplazamientos y ratos en el trabajo. De ser el "Clasico" volvería a pasar muchas horas jugando en serio.

Mi opinión, ni mejor ni peor que la de otros. Jugué en serio durante años y lo dejé cuando implementaron el SAC. Algo sé del antiguo Ogame.
      Si rentable es hombre, pero una de las cosas por las que juego es porque es gratis. ¿Que pagaría por jugar? Puede ser, pero para gastarme 120 euros al año en el ogame me lo gasto en otra cosa la verdad, no quiero pagar por MO y tampoco por jugar.