Lo estabais deseando, y lo sabéis Mensa.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Lo estabais deseando, y lo sabéis Mensa.

Primero de todo, este post es para reírse , sin mas pretensiones, ni faltar el respeto ni herir sentimientos, es un juego y hay que tomárselo como tal, pero viendo los antecedentes del universo,debe existir , uniéndose las 3 alianzas mas potentes restantes contra nosotros.

Hoy me despierto , y en el grupo de Whatapps ,Discord etc mucha actividad para ser tan pronto.

A Papu , le tiraron las gemelas , con un fleet sin cancelar.
      No aviso por la alianza cancelo sin mas (fallo) se saco 2 nuevas lunas para mover recursos y naves sin ser visto (fallo) y se cabreo pensando hasta que había un topo.
      La alianza se vuelca, y empezamos a pensar, todas las opciones. Muy contento por haber visto a todos dando ideas.
      Disponiamos de 10 flotas. ellos en el 5vs5 terminábamos empate con perdidas por ambas partes y en el 10vs10 les ganábamos.
      Empezamos a charlar en el Discord, de la habilidad de la otra alianza, al ver una guía, una EDLM de mandragora, un minuto después de la llegada del cancel.
      O son Einstein y es para distraernos que tiremos y retiremos y luego ellos ajustar a estar mas cerca.... o son , La Casa Manca.
      seguimos esperando, calculando las opciones que teníamos, Gracias Cacho de pan y Golden Witch por ello.
      vemos que Estrella Galicia manda todo, se une Blosst desde 100 sistemas. Seguimos pensando,no puede ser, tiene que ser una trampa.
      Faltaban sus 3 grandes flotas sin meter nada al lado. Lanzo yo desde 140 sistemas para que den el siguiente paso . Lanza cacho de pan e Ivanchin junto Harry Sheldon. Cubrimos las vueltas de todos con los otros 5. Cuando vemos que faltan menos de 30 minutos , lanzan ellos todo. Ahí las risas fueron grandes he de admitirlo. Pero empezamos a calcular para coger alguna vuelta. Sondita fue inteligente y retiro(aparte de reconocer la Mancada, la verdad Respect por ello.)
      Y eso nos hizo no seguir calculando pues yo no llegaba al lanzar desde tan lejos y era muy riesgoso.
      Diria que Salvamos al compi, pero no hicimos nada. Ajustaron 1 minuto tardes desde el principio, metieron un colonizar para retrasarlo otros 40 segundos, y otro retraso mas de otros 30 segundos. Eso de Lag , Mandragora no se donde vivirías, pero tener lagazos de casi 3 minutos no es normal, llama a tu compañía.
      Podríamos no haber lanzado nada, y nos hubiéramos reído igual sin gastar duty.

Aclarar, que no se gasto mo, que siempre Miro Pereira quiere como justificar su falta de habilidad con el dinero de los demás. Los recios que le visteis a Papu se los vendí yo al mínimo. Y los ligeros que clickeo Harry fueron con Detroits, misma cantidad que la tuya el otro día intentando estamparme con el salto.

Me alegra haya pasado esto sinceramente pues he visto por fin despertar a gente como Harry Shedon, confirmar que topos los cojones, eso o vuestro topo aparte de ciego es sordo, por que desde que ajustasteis la guía mal, las risas fueron continuas.

Podreis decir lo que queráis de nosotros, podréis llamarnos lo que queráis. En este caso os tocaba demostrar a vosotros, no dependía de nuestra habilidad, y fallasteis.

Yo os respeto, os lo prometo, saben los SKOL que me caen bien y es una pena la decisión que tomaron y que fuera bromas esto alimenta el uni. Pero que miro Pereira después de la mancada (y antes por whatapps) me mande un mp acusándome de haber pagado la universidad a la sobrina de PILI o no se que, cuando 0 MO, no ha hecho falta, demuestra tu nivel de autocrítica. Sobre el gasto de duty... me gustaría echar cuentas entre las idlm para tirar las 2 lunas y demás lo gastado por ambos partes. En todo caso, lo volvería hacer mil veces, por un compi lo que haga falta.

Que siga el uni entretenido, que somos cada vez menos y nos quedamos cuatro gatos.

Faltan varios detalles graciosos, que le dejo al resto comentarlos jaja

Solo dos cosas mas.

Quien hizo los cálculos el abogado de Pereira? Como le dejais siendo de letras

y Cuando llega su ataque
    • Yo cuando vi la guía dije, no puede ser, no pueden ser tan mancos, tiene que ser alguna distracción para que no tiréis al estar más lejos. Edlm a la luna sondas preparadas y más flotas listas para el crash lunar pero ojo, estrella Galicia entra en escena y no le llega el duty para otro lanzamiento... En serio?? La manchada se vuelve real cuando lanzan desde 100ss. LCM, La casa de los mancos! Nos han proporcionado una tela marinera de risas, y papu también por granjita :D

El lag decía decía alguno... No se como será en tu tierra nene pero yo tengo conexión por satélite en el barco donde trabajo y no me mando estas mancadas :whistling:

Sin acritud, espero poder volver pronto :thumbsup:

Aúpa hellfish!

GO Leda
    • Jajaja buena pelicula has montado xD

No sabia que ahora lloran ,por jugar sobre lo que se trata ogame. :P

No tiene caso este hilo,fallos los tienen todos (aca se confiaron)xD

Saludines y esto apenas comienza.

Haber algunos que dejaron mo y recursos clikeando flota que algunos ni usaran. ;(

Lo bueno que en menos de de 3 hrs se planeo todo y rapido,la ejecuccion salio mal. :thumbdown:
    • que pelicula se montan ... hubo risas por parte de los bandos tuvimos fallo si...pero como dicen ...esto recien comienza ... si sacamos calculos aqui lls que invirtieron mas fueron ustedes .. tanto en la mo. Los recursos ahorrados gastarlos en flota obligadamente ... en fin. Fue unas risas pata ambos bandosb .. no hay mas que decir no se que pelicula. Se montan ustedes.. por demas que hablen las naves ..
    • JAJAJAJAJAJA ERES LA POLLA TIO

aqui dejo para que vean todos nuestros mensajes, que ya ni te contesto a tu pregunta de hace un dia o dos, pongo "hoy pili tiene que estar feliz," y a ti se te aprieta el culo para escribirme los mps y ahora esto, lo que te dejas en MO mejor lo invertirías en un psicologo crack :P

@fusfus editado - Mensajes privados

The post was edited 1 time, last by fusfus ().

• BLACK-HOFJ wrote:

Jajaja buena pelicula has montado xD

Haber algunos que dejaron mo y recursos clikeando flota que algunos ni usaran. ;(

Lo bueno que en menos de de 3 hrs se planeo todo y rapido,la ejecuccion salio mal. :thumbdown:

La película no la montamos nosotros, solo propusimos un añadido al guión, el caso es que sin que movieran un dedo, estaría s
      Papu santo y salvo de igual manera.

El hilo viene a reírse de la soberbia; oye, has cometido un error? Reconocelo, no vengas con tonterías, que si uno se gasto un pastizal en mo (aún me estoy riendo) que si el otro le echa la culpa al lag, (en serio? La primera guía a 1 minuto y le echas la culpa al lag?)

Desde aquí quiero mostrar mis respetos a @SaRiTa La AmOrOsA que por las imágenes de la conversación que pasaron por el whatsapp, ha sido la única persona que ha reconocido la mancada. En este casi sí, le digo que mala suerte y que la próxima vez saldrá mejor.

P. D: Acaba de llamar almodovar preguntando por el guión de la película, que le digo?

GO Leda
    • Contesto de nuevo, si el propio sheldon a mps se pasa el dia fardando de la pasta que tiene y lo que gasta... que me cuentas de detroits parvo... si el mismo es el primero en irse de que le sobra el dinero, al menos antes de escribir esto ir al discord y cread un mismo argumento, o tengo que pegar aqui los mps de sheldon tambien? tirad pal discord y cread otro post en una hora con una única via de redacción sin andar cada uno escribiendo polladas por cada lado XD
    • XxXSafiroXxX wrote:

que pelicula se montan ... hubo risas por parte de los bandos tuvimos fallo si...pero como dicen ...esto recien comienza ... si sacamos calculos aqui lls que invirtieron mas fueron ustedes .. tanto en la mo. Los recursos ahorrados gastarlos en flota obligadamente ... en fin. Fue unas risas pata ambos bandosb .. no hay mas que decir no se que pelicula. Se montan ustedes.. por demas que hablen las naves ..
      Me vas ha hablar tu de mo e inversión ? De verdad vuestro problema es lo hipócritas que sois. Yo no compro cuentas ni me clickeo recia cuando me petan como TU.
      Que hablen las naves pero cuidado con el lag de Peru chaval.

Te Miro Pereira wrote:

JAJAJAJAJAJA ERES LA POLLA TIO

aqui dejo para que vean todos nuestros mensajes, que ya ni te contesto a tu pregunta de hace un dia o dos, pongo "hoy pili tiene que estar feliz," y a ti se te aprieta el culo para escribirme los mps y ahora esto, lo que te dejas en MO mejor lo invertirías en un psicologo crack :P
      • @

Y digo alguna mentira? te piensas que por hacer publica los mp que tu me mandas provocándome sobre la mo que no se gasto, me dejas en ridiculo y solo te ridiculizan a ti lo bocón y lo patan que eres.

Sondita, ole tu por reconocer sin buscar mas , una mancada la puede tener cualquiera, nosotros mismos seguro las tendremos. Simplemente cuando veo a mandragora hablando de lag y de suerte , cuando llego 2 minutos y 30 tarde. y veo a Pereira hablando de no se que mo, pues esto es lo que no veis vosotros , pero bueno. Ni aunque hubiéramos metido 6000 euros de mo con vuestro ajuste, poco se podría haber hecho.

Y no es película, estoy contando lo sucedido desde nuestro alianza. Si contarais vosotros la vuestra, por supuesto seria mas comica, sobre todo cuando empezáis a retrasar y decís un poquito mas , un poquito mas.

• x6tence wrote:

BLACK-HOFJ wrote:

La película no la montamos nosotros, solo propusimos un añadido al guión, el caso es que sin que movieran un dedo, estaría s

El hilo viene a reírse de la soberbia; oye, has cometido un error? Reconocelo, no vengas con tonterías, que si uno se gasto un pastizal en mo (aún me estoy riendo) que si el otro le echa la culpa al lag, (en serio? La primera guía a 1 minuto y le echas la culpa al lag?)

Desde aquí quiero mostrar mis respetos a @SaRiTa La AmOrOsA que por las imágenes de la conversación que pasaron por el whatsapp, ha sido la única persona que ha reconocido la mancada. En este casi sí, le digo que mala suerte y que la próxima vez saldrá mejor.

P. D: Acaba de llamar almodovar preguntando por el guión de la película, que le digo?
      La pelicula la montamos las dos alianzas,ustedes clikeando,mandando flota a defender,siendo que el ataque iba 1 minuto mal como dijeron y 8| por nuestro bando por no estar atento con el ph y lanzar a ciegas.

Como te he dicho fallos se tienen y la proxima vez ,espero no suceda esto.

Saludines y a mover la navecitas que me aburro.
    • x6tence wrote:

BLACK-HOFJ wrote:

D4rk wrote:

XxXSafiroXxX wrote:

que pelicula se montan ... hubo risas por parte de los bandos tuvimos fallo si...pero como dicen ...esto recien comienza ... si sacamos calculos aqui lls que invirtieron mas fueron ustedes .. tanto en la mo. Los recursos ahorrados gastarlos en flota obligadamente ... en fin. Fue unas risas pata ambos bandosb .. no hay mas que decir no se que pelicula. Se montan ustedes.. por demas que hablen las naves ..
      Me vas ha hablar tu de mo e inversión ? De verdad vuestro problema es lo hipócritas que sois. Yo no compro cuentas ni me clickeo recia cuando me petan como TU.Que hablen las naves pero cuidado con el lag de Peru chaval.

Te Miro Pereira wrote:

JAJAJAJAJAJA ERES LA POLLA TIO

• @

Y digo alguna mentira? te piensas que por hacer publica los mp que tu me mandas provocándome sobre la mo que no se gasto, me dejas en ridiculo y solo te ridiculizan a ti lo bocón y lo patan que eres.
      xDDD pero a ver... que me he clickeado yo recis cuando? que no me entero... porque por ahora solo Socrates me ha dado un golpecito, felicité y no clickee nada, de hecho me conecte lo vi y me desconecte..... Yo no he dicho nada de lag ni si quiera vivo en perú aunque las chicas de alli son preciosas y me encantaria visitar ese pais algun dia :D

Sin más no creo que de para más de si, llamarme patán por una pantalla mola, si tanto problema tienes conmigo que te faciliten mi numero hombre, vivimos a un par de horas el uno de el otro todo es concretar un encuentro x) porque parece que me odias más que al que te robó la novia en secundaria XD
      El que has escrito este post eres tú, yo contigo no tengo demasiados problemas, me pongo mooper pereira porque el nombre tenia flow, si tanto trastorno tienes con eso... vuelvo a lo de siempre, sobredosis de amplificadores te acaba nublando el cerebro... si te pica pues te rascas y cualquier cosa me hablas por watsapp y yo encantado jajajaja

EDITO: OS pasais el dia diciendo mentiras.. que si mandragora noseke.. que si starmax nosecuanto.. y pretendeis que os crea? cuando a mi me decis que lanzo misiles? que me clickeo recis? que me pusheo? os pica mucho rascad mas fuerte pero tanto acusar de todo no sirve de mucho, le pagais a pili las cenas en restaurantes y a clineex sus anuncios publicitarios.

• Pereira si solo eres un subidito sin mas, no has hecho nada de nada en el uni, como tu dices los puntos que no se pueden comprar los destruidos (cuando estabas arriba) , dedícate a jugar y menos preocuparte por la sobrina de PILI que seguro esta bien. Tu problema es que estando de vacaciones, sin participar en la batalla, te conectas a la cuenta para mandarme un mensajito, sin sentido. Aprende a callarte y así no te callaran los demás. Queres un patan y un bocón, solo hay que leerte, no creo que nadie desde fuera piense lo contrario, incluso tus amigos y conocidos lo piensan. Si quieres venir a venir a verme , te invito a una cerveza y me cuentas lo de la mo y molon que te sonaba Mooper Pereira a las 5 de la mañana en tu casa, pero te aseguro que te dedicare el tiempo justo para darme cuenta de lo que ya sabia.

Si te piensas que yo extrapolo la vida real a un juego o viceversa, tienes un problema muy serio. Alguno de tu alianza ya anteriormente me ofreció quedar para pegarnos por granjearle los planetas una noche. Veo que hacéis buen equipo.

Edito, dices

"EDITO: OS pasais el dia diciendo mentiras.. que si mandragora noseke.. que si starmax nosecuanto.. y pretendeis que os crea? cuando a mi me decis que lanzo misiles? que me clickeo recis? que me pusheo? os pica mucho rascad mas fuerte pero tanto acusar de todo no sirve de mucho, le pagais a pili las cenas en restaurantes y a clineex sus anuncios publicitarios."

Hay una cosa segura en todas nuestras acusaciones tanto vuestras como nuestras. Que Mandragora estuvo baneado, Que Starmax Estuvo baneado, Que tu estuviste baneado, y que tu futuro compi Yupito estuvo baneado. Hablame con datos igual de certeros de la mo que hemos gastado. Por de los clickeos de varios de tu alianza también podemos hablar. La diferencia es que yo y muchos de nosotros no ocultamos que jugamos con Mo, tu lo intentas criminalizar y metiste 50 euros la semana pasada. Claro ejemplo de lo que eres. BOCON

The post was edited 1 time, last by D4rk ().

• A ver estuve baneado por insultar a un tio que despues me hizo la mitad de las lunas y mantengo una relacion estupenda con él.... no me tires de la lengua porque empezamos a hablar de sitting ilegal y.... aqui todos tenemos caca, lo que pasa es que la mía no mancha el funcionamiento del juego, a diferencia de la vuestra...pero yo no soy como tu brother, en el uni hice lo que tenia que hacer cuando tuve tiempo, si tanto te trastornan mis escasos mps pues puedes bloquearme, y tengo tus mensajes en captura llorandome por el nick de mooper diciendome que al menos no cogias los amplis del 30% que solo cogias los del 20% jajajajajajajaj venga tio, cualquier cosa no montes este salvame deluxe y me mandas un watsapp, estaré encantado de atenderte, a diferencia de turbina que me mando su numero para hablarle,con el no tengo interes de perder mi tiempo mensajeando, estoy seguro que tu y yo dentro de la enemistad podriamos entendernos sin necesidad de montar estos shows, que a veces el foro parece digno de niños de 10 años.
    • Te Miro Pereira wrote:

A ver estuve baneado por insultar a un tio que despues me hizo la mitad de las lunas y mantengo una relacion estupenda con él.... no me tires de la lengua porque empezamos a hablar de sitting ilegal y.... aqui todos tenemos caca, lo que pasa es que la mía no mancha el funcionamiento del juego, a diferencia de la vuestra...pero yo no soy como tu brother, en el uni hice lo que tenia que hacer cuando tuve tiempo, si tanto te trastornan mis escasos mps pues puedes bloquearme, y tengo tus mensajes en captura llorandome por el nick de mooper diciendome que al menos no cogias los amplis del 30% que solo cogias los del 20% jajajajajajajaj venga tio, cualquier cosa no montes este salvame deluxe y me mandas un watsapp, estaré encantado de atenderte, a diferencia de turbina que me mando su numero para hablarle,con el no tengo interes de perder mi tiempo mensajeando, estoy seguro que tu y yo dentro de la enemistad podriamos entendernos sin necesidad de montar estos shows, que a veces el foro parece digno de niños de 10 años.

KekwaN wrote:

Joder todo lo que me pierdo.... que épico suena, solo falto un beso al final.. dan ganas de quitar vacas
      Miro me encantaria ver esas capturas, jamas he llorado por una mierda si, solo te hizo gracia a ti, triunfo mucho mas uno que se puso Cooper se la come, o otro que se hace llama Dv Cooper, no eres el único que tiene deficiencias.

y a Kekwan , ya pusiste la cuenta de Gengar en vacas ?
    • Buenas

@Te Miro Pereira , el posteo de mensajes privados sin consentimiento es una falta grave. Evitelo a futuro y se evitará avisos. He editado su post

A todos, dejaré esto abierto de momento para ver adonde va, pero a la primera falta de respeto se cierra y se sanciona

Saludos

Gracias X6tence !

MOD Spica - Fenrir - Himalia - Indus - Mensa