Lo estabais deseando, y lo sabéis Mensa.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Primero que nada @fusfus lamento que tengas que aguantar a cierta gente.

Por otra parte, no cierres el hilo por 1 degenerado, el resto solo queremos darle vidilla al uni y tener un sitio público donde comentar las cosas, ya que sin esto, el juego muere antes.

Ahora voy yo con mi parte de la historia:

Os he vacilado, me he reído y NI UNO me ha lanzado nunca nada, el último que me granjeó fue Sacz y ya visteis el resultado, modo vacas permanente y sin asomar la cabeza.
      Además, yo la soberbia la contesto con soberbia, porque me gusta reírme de las situaciones, en este caso sabíamos que el grupo inteligente era nuestro bando, visto las pocas luces que tienen ciertos jugadores.

Yo he gastado MO, si, de hecho os digo la cantidad si queréis. 2020 y aún seguís llorando por mecánicas que están dentro del juego, pero si no sabes cuidar la flota o hacer fleet, solo eres comida que alimenta a tiburones.

No voy a extrapolar nada a la vida real, ya que por privado os he dejado en evidencia en múltiples ocasiones, mientras me sigáis vacilando, yo seguiré activo y más vivo que nunca, es todo un halago hacia mi persona.

PD: En cuanto a Pereira, eres manco y puro ego, es cuestión de tiempo que desaparezcas y no vuelvas nunca.

Un besi de fresi y que siga el salseo, le damos vida al uni.

Unis 22-29.

65-20%
      8-HOF
    • No Vi este hilo hasta hace un rato.
      Entiendo la razón del hilo y ciertamente da vida ya que a las personas que no estamos en cualquiera de esas 4 alianzas pues se nos hace un poco aburrido.

No entiendo el pleito de Pereira en todos los post será porque no tengo mucho tiempo viendo lo que postea o como juega pero "x"

Realmente concuerdo con que hay poco nivel en el uni ya que en los unos que jugue se me hacía casi imposible pasar del 5x y aquí tranquilamente ando por el 1x y eso que ni empiezo con la flota todavía xD

Suerte a todos y a seguirle dando vida al uni
      Unis varios

Sonrie Mañana puede ser peor ^^
    • Utala ya se me hacía raro no mirar a varios de los citados haciendo espionajes a lo loco :D a decir verdad hay unos que solo son bla bla bla, se las tiran de mansas palomas, lo dicho en otros hilos, muchos son mancos y otros con MOagia como dijo uno de los citados, puch y otras bajezas es que sobresalen, de lo contrario son arruinaditos.
      Pero bueno todos esos dan vida al Uni y dan de comer a Gameforge inviertiendo plata a lo locos.
    • como dice @Linaaries esta bn enterarse lo que pasa en el uni aun no perteneciendo a las alis q se mueven XD

y ciertamente si, el nivel del uni es bastante bajo, pero por lo menos aunque sin resultado se ve q tenemos gente queriendo aprender a petar cazando fleet y no llendo a flota parada, q es la unica manera de petar q se ve en el uni XD

de los errores se aprende y pa la proxima seguro q aprendeis a usar la calculadora en condiciones XD
      Juega bien tus cartas o te reciclo!
    • Buenos dias a todos y todas xdddd. Si me gusta este juego es porel salseo que se monta cuando se producen incidencias de este tipo y porlas cuales empiezan a salir trapos sucios, mancadas, burros etc etc.
      Haber, lo primero debeis tener en cuenta que esto es un juego y es para divertirse y no para que se os salte las venas de la cabeza, que para eso ya alguno lo tiene a diario en la vida real .... ESTO ES UN JUEEEEEEGO.
      Lo segundo ..... mancada ?? Una pequeña aclaracion .... no hubo tal mancada, salvo que ahora se le llame lanzar a ciegas una mancada. Como bien dijo Black nos fallo el tema del control del sensor para ver el cancel y en ello tengo mi parte de meaculpa, sinceramente a falta de poco menos de 2 minutos se mefue la pinza y deje de controlarlo como debia. Dicho esto solo teniamos 2 opciones ... o dejarlo correr y hasta otra o simplemente tirar a ojo sabiendo el margen de error que ibamos a tener y que era bastante. Pero como he dicho antes esto es un juego yes para divertirse (al menos asi me lo tomo yo) y sino hay accionno hay diversion. El duty gastado ?? para eso esta, el tiempo invertido ?? para eso jugamos. En definitiva ..... la cagamos con el control y tiramos a ciegas, fin de la historia, no hay mancada ninguna (bueno si la mia por fallar en el sensor, que le vamos a hacer).

A si, una cosilla, cooper reconoce al menos que efectivamente ibamos desfasados en la guia y que si no hubierais lanzado a defender no habria pasado nada, obvio, pero ..... tuvisteis que lanzarporque no os fiasteis de esa guia ya que teniamos margen para lanzar una segunda en caso de tener la hora exacta. Es decir, que aun asi tuvisteis la obligacion de mandar a defender por si ...... acaso y cuando visteis que ya no habia opcion a segunda guia cancelasteis.

Ufff que tocho de mensaje juer. A seguir con la diversion que esto acaba de comenzar y felicidades a todos por animar el uni, que sino se nos muere como todos

VeNiDa DeL EsPaCiO ExTeRiOr PaRa "DoMaR" A LoS MaS InDoMaBlEs.

Leviathan (uni 45), Parchis (uni 56), Klingon (uni 57), Hunters (fornax), Moonmakers (Jupiter y Kasiopeia), Leo y ...... MandriL (Eridanus)
    • Jabato, hasta donde yo sé no sales en la foto de las petadas de sacz ni con una sonda.... XD sinceramente la mitad de las alianzas han compartido mensajes tuyos amenazando a chavales que no se conectan ni 2 horas al día...poco más tengo que añadir xd te caigo muy mal pero ni una sonda a la semana me has lanzado en lo que va de uni...
      Ni voy a entrar al trapo contigo debido a la aportación tan insignificante que has realizado en el universo. Pasalo bien con Tus expediciones tío y disfrutalas.

Referente a la MO es una mecánica del juego y podría estar bien... Pero algunos abusais tanto de esa mecánica que yo no es que me queje, nunca me he quejando, solo me río.
    • DAVINCI wrote:

con razon nadie me espio hoy, ya me parecia raro...

y de las multis que utilizan para cerrar las colmenas nadie va a hablar??

El-Jabato wrote:

¿Quién eras en el uni 22?

Aquí un JOJOY.
      DAVINCI es la esclava sexual de Shadow Fiends ya te lo digo. jajajajajjaajaj

Según dice el su mentor... no me gustaria ser su madre .jajjaja

Por lo demás es un juego, mancada cero ya que se tiró completamente a ciegas y de eso se trata algunas veces, Creo que con lo avanzado que va esto ya se sabe de que palo vamos cada uno, quien sabe petar, quien no, quien tiene la flota de adorno, quien no.

Por otra parte creo que se debe de rebajar un poquito la tensión general en la que yo mismo me incluyo.

Por lo demás propongo a todos los jugadores del uni que cada vez que os den el ON que respondan a una pregunta aleatoria, hay demasiado bot suelto y todos lo sabemos...

-ON

-4+9?

HAY DEMASIADA GENTE QUE NUNCA DUERME
    • SaRiTa La AmOrOsA wrote:

Buenos dias a todos y todas xdddd. Si me gusta este juego es porel salseo que se monta cuando se producen incidencias de este tipo y porlas cuales empiezan a salir trapos sucios, mancadas, burros etc etc.
      Haber, lo primero debeis tener en cuenta que esto es un juego y es para divertirse y no para que se os salte las venas de la cabeza, que para eso ya alguno lo tiene a diario en la vida real .... ESTO ES UN JUEEEEEEGO.
      Lo segundo ..... mancada ?? Una pequeña aclaracion .... no hubo tal mancada, salvo que ahora se le llame lanzar a ciegas una mancada. Como bien dijo Black nos fallo el tema del control del sensor para ver el cancel y en ello tengo mi parte de meaculpa, sinceramente a falta de poco menos de 2 minutos se mefue la pinza y deje de controlarlo como debia. Dicho esto solo teniamos 2 opciones ... o dejarlo correr y hasta otra o simplemente tirar a ojo sabiendo el margen de error que ibamos a tener y que era bastante. Pero como he dicho antes esto es un juego yes para divertirse (al menos asi me lo tomo yo) y sino hay accionno hay diversion. El duty gastado ?? para eso esta, el tiempo invertido ?? para eso jugamos. En definitiva ..... la cagamos con el control y tiramos a ciegas, fin de la historia, no hay mancada ninguna (bueno si la mia por fallar en el sensor, que le vamos a hacer).

A si, una cosilla, cooper reconoce al menos que efectivamente ibamos desfasados en la guia y que si no hubierais lanzado a defender no habria pasado nada, obvio, pero ..... tuvisteis que lanzarporque no os fiasteis de esa guia ya que teniamos margen para lanzar una segunda en caso de tener la hora exacta. Es decir, que aun asi tuvisteis la obligacion de mandar a defender por si ...... acaso y cuando visteis que ya no habia opcion a segunda guia cancelasteis.

Ufff que tocho de mensaje juer. A seguir con la diversion que esto acaba de comenzar y felicidades a todos por animar el uni, que sino se nos muere como todos
      Efectivamente, esa es la actitud que me gusta. es un juego y como tal vamos a jugarlo. Decir que yo en vuestro caso hubiera probado a lanzar tambien, que aciertas... aciertas, que no aciertas pues oye, mala suerte. En cuanto al duty tambien concuerdo, para eso está, está pa eso xDDD.

GO Leda
    • x6tence wrote:

Yo cuando vi la guía dije, no puede ser, no pueden ser tan mancos, tiene que ser alguna distracción para que no tiréis al estar más lejos. Edlm a la luna sondas preparadas y más flotas listas para el crash lunar pero ojo, estrella Galicia entra en escena y no le llega el duty para otro lanzamiento... En serio?? La manchada se vuelve real cuando lanzan desde 100ss. LCM, La casa de los mancos! Nos han proporcionado una tela marinera de risas, y papu también por granjita :D

El lag decía decía alguno... No se como será en tu tierra nene pero yo tengo conexión por satélite en el barco donde trabajo y no me mando estas mancadas :whistling:

Sin acritud, espero poder volver pronto :thumbsup:

Aúpa hellfish!
      No había leído bien pero recorda amigo que te marcastes una mancada cuando "ajustastes" a más de 10seg las edlm de Trucario suficiente tiempo para levantar y teniéndolo bajo phalanx sin rivales fuertes cerca, se te olvidó, si lo hicistes asi por la reciclada ya habías hablado conmigo y te dije que no iría por recis.
      Y siiii para mí ajustar bajo phalanx a más de 10 segundos es MANCADA :D :D pero bueno son mas MANCOS los que se ESTAMPAN, hacen TOP1, les petan recis y meten guía a más de 3 minutos, todo eso en una semana.
      Al que le caiga el guante que se lo plante.
      :thumbsup:
    • Andony wrote:

x6tence wrote:

Yo cuando vi la guía dije, no puede ser, no pueden ser tan mancos, tiene que ser alguna distracción para que no tiréis al estar más lejos. Edlm a la luna sondas preparadas y más flotas listas para el crash lunar pero ojo, estrella Galicia entra en escena y no le llega el duty para otro lanzamiento... En serio?? La manchada se vuelve real cuando lanzan desde 100ss. LCM, La casa de los mancos! Nos han proporcionado una tela marinera de risas, y papu también por granjita :D

El lag decía decía alguno... No se como será en tu tierra nene pero yo tengo conexión por satélite en el barco donde trabajo y no me mando estas mancadas :whistling:

Sin acritud, espero poder volver pronto :thumbsup:

Aúpa hellfish!
      No había leído bien pero recorda amigo que te marcastes una mancada cuando "ajustastes" a más de 10seg las edlm de Trucario suficiente tiempo para levantar y teniéndolo bajo phalanx sin rivales fuertes cerca, se te olvidó, si lo hicistes asi por la reciclada ya habías hablado conmigo y te dije que no iría por recis.Y siiii para mí ajustar bajo phalanx a más de 10 segundos es MANCADA :D :D pero bueno son mas MANCOS los que se ESTAMPAN, hacen TOP1, les petan recis y meten guía a más de 3 minutos, todo eso en una semana.
      Al que le caiga el guante que se lo plante.
      :thumbsup:
      Tu comprensión lectora no debe ser demasiado buena, el reciclaje estaba a 8 segundos y el ataque a 5, y si, depende de la cantidad de personas que esten usando el internet a la vez, es mas o menos imposible ajustarlo más debido a mi conexión satelital, tratar de decir que ajustaste a 1 minuto por lag, es de chiste, ninguna conexion movil o fija tiene latencias de de 3 a 7 segundos como tengo yo a bordo.

GO Leda
    • El-Jabato wrote:

Os he vacilado, me he reído y NI UNO me ha lanzado nunca nada, el último que me granjeó fue Sacz y ya visteis el resultado, modo vacas permanente y sin asomar la cabeza.
      Pero vamos a ver a mi por que me nombrais? Ni que fuese aqui una especie de maquina, cuando la mitad de los dias me quedaba sobado y se unieron 2 alianzas para petarme la flota partida xD En fin no volvi por tema fiesta y luego ya dije, pa que? Si te vas a sobar de nuevo jaja Daros buen salseo besitos en la cola a todas :love: