CAMBIO CARACTERISTICAS INDUS

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• CAMBIO CARACTERISTICAS INDUS

Ya que se puede empezar hacer los cambios de caracteristicas yo voto:

subir eco de x4 a x6 y que suban las inves a x12
      poner +30 campos
      subir el % de escombros tras batallas de 60% a 80
      y bajar el consumo de duty a 0,5

The post was edited 1 time, last by KIM BAUER ().

• eco 6
      campos +30
      escombros 80%

Para los que van a votar tener en cuenta que pronto(en tiempo de gf XD) habra fusiones, estas caractaresticas nos ayudan a compensar la diferencia que exite ahora con unis mas nuevos que indus y que ya nos sacan el doble de puntos

:miffy:

The post was edited 2 times, last by wrined ().

• yo subiría a eco x7 (creo que es el máximo), investigaciones que suba también aunque creo que ya está a x12.

Flota x4 está bien, y el duty lo bajaría a 0,5.

Escombros 60% está bien, con 80% se ataca por atacar y con los pecios multiplicas la flota por infinito, 80% que reciclo + 20 y algo % del pecio ataco todo el día y multiplico mi flota gratis, pierdo 100 y saco 102, no tiene sentido...

La economia y el duty son lo que nos va a preparar mejor para la fusion!
      Grrr.
    • tenemos eco x4 e inves x8
      subiria a x6 aco y x12 inves
      luego el % lo mejor es subirlo ya que cuanto mas recursos extras obtengamos mucho mejor mas estaremos preparados.
      +30 campos tambien seria bueno mas huecos en los planetas y asi no preocupaenos tanto por el terraformer aunque ya nos tocata + adelante
    • LinceFurioso wrote:

yo subiría a eco x7 (creo que es el máximo), investigaciones que suba también aunque creo que ya está a x12.
      me a llegado la informacion que si la eco es 7 la investigacion no puede ser 12, pero que la investigacion tiene que ser un multiplo de la esconomia y el maximo es 12, por la tanto si la eco es 7 la investigacion quedaria en 7

LinceFurioso wrote:

Escombros 60% está bien, con 80% se ataca por atacar y con los pecios multiplicas la flota por infinito, 80% que reciclo + 20 y algo % del pecio ataco todo el día y multiplico mi flota gratis, pierdo 100 y saco 102, no tiene sentido...
      no pasa eso, por que el pecio es sobre el % que no va a escombros, ejemplo si los escombros son 80% el pecio maximo seria el 20% y ese pecio es imposible tenerle por que tendrias que tener un nivel de astillero impagable oase que nunca recuperarias el 20% que te quede como pecio

• Ok entonces como comentáis si no se puede investigacion x14 lo suyo sería eco x6 e inv x12

Lo de los campos +30 si, lo veo tambien muy necesario, ahora tenemos un +25 y con la subida de specs esos 5 campos se hacen necesarios.

De lo del pecio, va la flota destruida, que es la misma que compone los escombros. Como ejemplo cuando me petaron las 100 estrellas, 20 fueron a pecio y en los escombros seguían yendo 60, por lo que si hubiera habido 80 de escombros hubieran sido igualmente 20 en pecio + 80 escombros = 0 perdidas si reciclo a pesar de que me petan. Un ejemplo práctico:

Mi flota: 1mrd
      Tu flota: 2mrd

Claramente si te ataco es un suicidio, pero con pecio de general + 80%:
      Mis pérdidas: 1mrd
      Tus perdidas: 500M (un ejemplo mas o menos realista)

Mi pecio:
      20% (nivel 4 astillero, todo el mundo lo tiene) = 200M
      Mis escombros:
      80% de 1mrd, TODA MI FLOTA DESTRUIDA = 800M
      Tus escombros:
      80% de 500M = 400M

Suma si reciclo: 1,4mrd (+400M renta)

La conclusión es clara, me destrozo contra quien pille a pesar de que tenga el doble de flota porque si reciclo saco renta a pesar de perder toda mi flota constantemente.

Y pensar que en los viejos tiempos había que sobrevivir con un 30% de escombros y las flotas tardando horas en llegar... xD
      Grrr.
    • LinceFurioso wrote:

De lo del pecio, va la flota destruida, que es la misma que compone los escombros. Como ejemplo cuando me petaron las 100 estrellas, 20 fueron a pecio y en los escombros seguían yendo 60, por lo que si hubiera habido 80 de escombros hubieran sido igualmente 20 en pecio + 80 escombros = 0 perdidas si reciclo a pesar de que me petan. Un ejemplo práctico:

not, en tu cuenta algo no cuadra mira:

board.es.ogame.gameforge.com/i…ck-Fields-Versi%C3%B3n-7/

-pili wrote:

¿Puedo reparar todos las naves destruidas?
      - Sólo la parte de tu flota que no es parte del campo de escombros. Además, es posible restaurar el Wreck fields y naves que faltan más adelante.
      el pecio no es de toda la flota destruida es del % que no va a escombros:

si son 100 estrellas

con escombros al 80% el pecio serie el 20% restante

eso quiere decir el pecio serian 20 estrellas de las cuales, tu recuperarias un porcentaje segun el niverl de astillero que tengas si recuperas el 20% seria 4 estrellas nada mas

• No no, ya te digo que eso no es así, que lo he revisado en favoritos por lo mismo.

Yo perdí 104 estrellas, y el pecio me dio 20 (20,8 redondeado hacia abajo, es decir un 20%). Yo recibí las 20 estrellas integras, no 4. De hecho si consultas la historia puedes ver la subida de 200M en flota del tirón en cuanto pedí. Y los escombros generados fueron el 60%, mira la batalla en el foro o pregúntale a danger.

Además, no lo digo por decir porque ya lo he comprobado en otras ocasiones, por ejemplo con intentos de luna en los que se recuperan un 20% de los perdidos en defensa, 166.

Si quieres hacemos una prueba práctica, deja 10 ligeros en una colonia y verás como te llevas 2 por el pecio y 6 por los escombros.
      Grrr.
    • Economía x 7
      Investigacion x14
      campos+30
      escombros los dejaría a 60% que no lo veo mal.
      y consumo 0.5 así podemos hacer algo de competencia a las demás flotas. que nos estamos quedando muy atrás respecto a unis posteriores

pd: edito viendo que se puede investigación a 14

The post was edited 1 time, last by Peina gatos ().

• A ver señores, un 80% de escombros es absurdo y ningun minero lo apoyara. Con un misero astillero al 4, cualquier flotero se puede estampar con quien quiera sin perder ni un tornillo de su flota y ganar lo que recicle. Un poquito de por favor...

En lo demas, supongo que estaremos todos mas o menos de acuerdo.