Cambio Carasteristicas Server Janice

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• elmejor007 wrote:

Yo subiria Investigaciones.
      No se puede subir la velocidad de tecnos en Janice. Si la eco es x7 entonces las investigaciones tendrían que ser x14 y a más de x12 no se puede. Dadas las características que tiene el uni yo no tocaría nada, me gusta tal y como está. Quizá y solo quizá la velocidad de las naves a x3, pero no más.
    • No se en que parte sacan que la investigación debe ser múltiplo de la Eco .. si la misma definición de Janice no aplica a esa razón...

velocidad x7 economía, velocidad x2 flotas, velocidad x8 investigación, 80% de escombros tras una batalla, 5 galaxias, 0.5 consumo de deuterio, 30 campos más por planeta y 25.000 de materia oscura tras validar la cuenta.

Yo subiría economía a x8 que sea el uni con la economía mas alta del ogame si es posible ese .. "algo especial" si no es posible que se mantenga en x7... después de todo aqui la valen los mineros (que por eso muchos escogieron este uni en vez de otros) con capacidad de darle a los floteros lo necesario para crecer.. y tener este uni con buenas batallas como las que se vieron hace algunos meses... tambien investigación la mas alta x12 .. y para "emparejar" bajarle a la velocidad a la flota a x1.. después de todo este es un uni tipo económico y "tranquilo" donde dormimos relax (aveces).. y eliminar la carga de las sondas que es verdad ...que incentiva mas a el Botero.. y eso tampoco es muy agradable de ver .. cuando llevas meses jugando en este uni... y subir el consumo de dutty para que los floteros empiecen a usar su clase en vez de ir por aliens y tambien se comercia mas deuterio ya que hay mas demanda lo que cuadra con el universo económico donde no solo sheifer compre el dutty haha ... y si quieren que quiten los 20k de MO al activar la cuenta .. este uni es bastante bueno .. y lo vale .. los demás si gustan que se vengan en una futura fusión.

Si se ponen de acuerdo con esto ... todos en vez de buscarle múltiplos y cosas inventadas y peros .. este uni se pondrá mejor .. ojo es mi opinión .. un saludo.

Ex- Uní 1, 33 y 42
      Uní Janice: Activo
      Alianza RAI Top en Comercio
      :thumbsup:
    • -pili wrote:

La velocidad de investigación depende de la economía, tiene que ser múltiplo de ella y lo máximo es x12. Si queréis x7 economía, tenéis que bajar la velocidad de investigación.

NoEdit wrote:

Y si subieran la eco a 7 a cuanto bajarian la investigacion?
      A 7. Salvo en los universos en los que se pide valores especiales para la velocidad de investigación, siempre es la misma que la velocidad de economía.

galactomanano wrote:

Segun otras encuestas en otros unis, tiene que ser mas de un 80% de los usuarios, si tenemos en cuenta que la mayoria estan en vacas permanentes, es casi imposible
      El 80% de los votos. No el 80% de todas las cuentas del universo.

F3R wrote:

No se en que parte sacan que la investigación debe ser múltiplo de la Eco .. si la misma definición de Janice no aplica a esa razón...

velocidad x7 economía, velocidad x2 flotas, velocidad x8 investigación, 80% de escombros tras una batalla, 5 galaxias, 0.5 consumo de deuterio, 30 campos más por planeta y 25.000 de materia oscura tras validar la cuenta.

Yo subiría economía a x8 que sea el uni con la economía mas alta del ogame si es posible ese .. "algo especial" si no es posible que se mantenga en x7... después de todo aqui la valen los mineros (que por eso muchos escogieron este uni en vez de otros) con capacidad de darle a los floteros lo necesario para crecer.. y tener este uni con buenas batallas como las que se vieron hace algunos meses... tambien investigación la mas alta x12 .. y para "emparejar" bajarle a la velocidad a la flota a x1.. después de todo este es un uni tipo económico y "tranquilo" donde dormimos relax (aveces).. y eliminar la carga de las sondas que es verdad ...que incentiva mas a el Botero.. y eso tampoco es muy agradable de ver .. cuando llevas meses jugando en este uni... y subir el consumo de dutty para que los floteros empiecen a usar su clase en vez de ir por aliens y tambien se comercia mas deuterio ya que hay mas demanda lo que cuadra con el universo económico donde no solo sheifer compre el dutty haha ... y si quieren que quiten los 20k de MO al activar la cuenta .. este uni es bastante bueno .. y lo vale .. los demás si gustan que se vengan en una futura fusión.

Si se ponen de acuerdo con esto ... todos en vez de buscarle múltiplos y cosas inventadas y peros .. este uni se pondrá mejor .. ojo es mi opinión .. un saludo.
      No invento nada, lo dijo -pili en Junio del 2019. Que las características de este uni estén mal redactadas en el foro es otro tema pero te puedo asegurar que en este uni la velocidad de investigación es x7 y si la aumentamos tenemos que bajar la economía. No lo digo yo ni me lo invento (board.es.ogame.gameforge.com/i…risticas-Fenrir/?pageNo=1, último post).

Edit. Lo subrayado en rojo, siempre será más barato tirar a tu propio sistema a pos.16 que tirar al 1 sistema de distancia. Lo único que haces es que les saldrá más caro tirar pero seguirá siendo más barato y rentable que tirar a 1ss de distancia, imagínate a 50ss o más. Eso es un problema de la clase general o lo terriblemente rentable que sale ser descubridor, no de que el coste de deuterio sea mayor o menor.
      En cuanto a la velocidad x1, yo no soy flotero, pero si lo fuera, entonces ya sí que ni me molestaría en sondear ni siquiera a los que están en mi mismo sistema, ataques el doble de lentos (con el riesgo obvio de que se conecte la víctima) vs. expes a posición 16 donde sabes que si hay batalla no se van a escapar y además puedes llevarte recursos o más flota si tienes evento positivo... vamos es que no hace falta ser un genio para saber qué renta más.

The post was edited 1 time, last by Aleix89 ().

• Aleix89 wrote:

-pili wrote:

La velocidad de investigación depende de la economía, tiene que ser múltiplo de ella y lo máximo es x12. Si queréis x7 economía, tenéis que bajar la velocidad de investigación.

NoEdit wrote:

Y si subieran la eco a 7 a cuanto bajarian la investigacion?
      A 7. Salvo en los universos en los que se pide valores especiales para la velocidad de investigación, siempre es la misma que la velocidad de economía.

galactomanano wrote:

Segun otras encuestas en otros unis, tiene que ser mas de un 80% de los usuarios, si tenemos en cuenta que la mayoria estan en vacas permanentes, es casi imposible
      El 80% de los votos. No el 80% de todas las cuentas del universo.

F3R wrote:

No se en que parte sacan que la investigación debe ser múltiplo de la Eco .. si la misma definición de Janice no aplica a esa razón...

No invento nada, lo dijo -pili en Junio del 2019. Que las características de este uni estén mal redactadas en el foro es otro tema pero te puedo asegurar que en este uni la velocidad de investigación es x7 y si la aumentamos tenemos que bajar la economía. No lo digo yo ni me lo invento (board.es.ogame.gameforge.com/i…risticas-Fenrir/?pageNo=1, último post).

Gracias por esa info Aleix89.. al tener esos datos .. se ve mas fiable para el uni dejar la Inv x7 con su economía .. después de todo bajarle algo de ejem: alguna tecno de 76 horas a 10horas (x7) que a x12(6horas) no es mucha la dif.. claro se pesa en las altas con el tiempo que si de 9 semanas de inv o meses.. pero la eco da mas actividad en el uni ..

Edito : Viendo toda la info que me has dado Aleix ... dejo esto como esta haha . lo unico que me atrevería a mover es aumentar la velocidad de flota para que los floteros les de mas ganas de petar y se vea mas actividad.. pero no seria capas de decir a cuanto .. por que no lo soy .. escucho sugerencias de ello .. pero por lo demás en verdad .. no veo el por que moverlo .. nos ah ido perfecto con ello .. queria ver si habia algo que mejorar de esas características pero viendo mejor los cálculos .. esta bien asi.

Ex- Uní 1, 33 y 42
      Uní Janice: Activo
      Alianza RAI Top en Comercio
      :thumbsup:

The post was edited 2 times, last by F3R ().

• sólo por aclarar, la velocidad de investigación sigue dependiendo de la velocidad de la economía, tiene que ser su múltiplo. La máxima economía es x7 y la máxima velocidad de investigación es x12. Si os quedáis con x7 economía, lo máximo es x7 investigación. Si bajáis la economía a x6, podéis tener investigación x12.

Este universo tiene investigación x7, lo que aparece en la descripción del foro no está bien.

gracias x6tence por la firma! :D
    • New

La economia y la investigacion tienen que ser multiplos, no pidan estupideces porque nos quedamos sin nada

personalmente el uni me gusta como esta, bajar a x6 eco para tener x12 inves me parece una tonteria, si una inves me tarda 12 meses me da igual que la bajemos a 9 u 8 meses, prefiero un punto mas de economia.

los escombros ni tocarlos por dios!!

en todo caso yo subiria la velocidad de las naves a x3, por los demas me gusta como esta el uni

Saludos!
    • New

Yo dejaba el universo como está, tenemos una buena economia, un x2 en flota y consumo 0.5 da un beneficio a los floteros sin ser abusivo, una cosa es dejarte parada mas de media hora y que te peten y otra cosa es no poder irte a duchar con la flota en tierra. Y como dicen anteriormente, bajar una investigacion de 3 meses a 2 meses, pues tampoco es un cambio notorio, yo lo veo bien como está.
      ▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲
      :D
    • New

piink wrote:

Tras recibir algunas preguntas acerca de ciertas características, se han añadido las siguientes opciones esta mañana:
      - La velocidad máxima de investigación es ahora x14 (previamente solo se podía pedir hasta x12) - puede ser solicitado en servidores con economía x7 por ejemplo.
      - La capacidad de carga en sondas es ahora una característica que se puede solicitar para universos que llevan más tiempo abiertos y no la tienen activa. Esta característica también se puede quitar de servidores que la tienen activa.
      GG votamos ya.

ecox7
      inves x14
      quitar la capacidad de sonda.
      Cambio de clase gratis.
    • New

USS Enterprise NCC-1 wrote:

piink wrote:

Tras recibir algunas preguntas acerca de ciertas características, se han añadido las siguientes opciones esta mañana:
      - La velocidad máxima de investigación es ahora x14 (previamente solo se podía pedir hasta x12) - puede ser solicitado en servidores con economía x7 por ejemplo.
      - La capacidad de carga en sondas es ahora una característica que se puede solicitar para universos que llevan más tiempo abiertos y no la tienen activa. Esta característica también se puede quitar de servidores que la tienen activa.
      GG votamos ya.
      ecox7
      inves x14
      quitar la capacidad de sonda.
      Cambio de clase gratis.

elmejor007 wrote:

Investigaciones x 14, lo demas lo dejaria como esta.

Por mi parte:

- Velocidad investigación x14
      - Mantener capacidad de carga en las sondas

Podría valorar subir la velocidad de las naves a velocidad x3

The post was edited 1 time, last by Aleix89 ().