Pinned NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL / Db Cooper [HF6] vs. V Cuenta [TOT: 3.277.349.000]

• [HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Papu wrote:

Falta ser tonto para pensar esas cosas y no saber que es lo que pasa en tu alianza de los verdaderos tramposos(lcm).

Esa cuenta la hizo comprar mandrágora, hay pruebas y todo.

Cooper es uno de los player mas limpio que he visto, yo le regale mi cuenta a él y tenía mi permiso de mercadear mi flota.

Pero no lo hizo, eso dice mucho de él.
      a ver mi estimado .. yo no compro cuentas ....
      Ya para dejar ya el rollo de estas cosas que si son que si no parecen niños uno pica al otro y el otro responde ..y se forma un circulo de nunca acabar ...
      Señores dejar de desvirtuar la batalla ... quebya bastante feo se ve el.uni....

Por lo demas buena renta sera dificil superar esta top 1 ..
    • Saben la historia, saben que ha sido legal, mandragora se lo habrá dicho ,pero no son capaces de reconocerlo.

Me da exactamente vuestra opinión, Kekwan.... el chiste se cuenta solo, solo con tu nick.

Y Pereira, dedicate a jugar, que no se ni siquiera si sigues en el uni.
    • D4rk wrote:

Saben la historia, saben que ha sido legal, mandragora se lo habrá dicho ,pero no son capaces de reconocerlo.

Me da exactamente vuestra opinión, Kekwan.... el chiste se cuenta solo, solo con tu nick.

para no saberlo bien que buscas la renta de 1 M para lanzar jajajaja más de una decena de millones de puntos, cientos de euros en amplificadores durante 3 meses, estampar 60 M de recursos a mi casa por no saber retrasar bien... Y lanzarme a petar satélites es lo mejor que sabes hacer?jajajajaj el chiste se cuenta solo.
    • Te Miro Pereira wrote:

D4rk wrote:

Saben la historia, saben que ha sido legal, mandragora se lo habrá dicho ,pero no son capaces de reconocerlo.

para no saberlo bien que buscas la renta de 1 M para lanzar jajajaja más de una decena de millones de puntos, cientos de euros en amplificadores durante 3 meses, estampar 60 M de recursos a mi casa por no saber retrasar bien... Y lanzarme a petar satélites es lo mejor que sabes hacer?jajajajaj el chiste se cuenta solo.
      Te pido por favor, que me ignores, ya te di a ignorar en el juego, porque no estas bien y me aburres tremendamente.
    • Nueva top 1 individual? Jajajaja pero que hay que leer por acá ! Solo resaltar que hay que tener unas pelotas del tamaño de la luna y una cara muy dura para publicar esta batalla, cuenta ofrecida a uno de mis compas por un par de billetes jajajaja posterior a eso la cuenta entra en vacas el mismo día y a los dos días la cuenta es reventada por cooper (su ex compañero de alianza) Mmmmm bueno cooper solo dos cositas a resaltar.

1ra. Me encanta la imaginación que te gastas para crear este tipo de historias deberías tomártelo un poco mas enserio y quizás podrías dedicarte a la redacción de cuentos o libros de ficción.

2da. 110 euros por la cuenta? Si vale la top 1 semejante inversión?
    • Comprensión lectora y preguntar a las demás partes y te ayudaran a que 2 neuronas entiendan lo que ha pasado.

Otro pago 110 euros, yo aproveche un descuido.

SIN MAS!!! Pero esta claro que es mas facil desproticar a los rivales que admitir un buen movimiento (que fue una gran suerte)

No sabeis estar y os puede lo mas negativo de las personas. Si pensáis de verdad que soy tan tonto como para comprar una cuenta y petarla en el momento de ogame que estamos con el mercado etc, es que sois mas tontos y novatos de lo que pensaba.
    • D4rk wrote:

Te Miro Pereira wrote:

D4rk wrote:

Te pido por favor, que me ignores, ya te di a ignorar en el juego, porque no estas bien y me aburres tremendamente.
      me diste a ignorar en él juego? Pero si eres tú el que me habla a mi... Que si seríamos buenos aliados en otros unis... Que si tenemos mismos gustos de comedia... Que si blablabla jajajaja te mande un mensaje hace 1 semana y creaste un post en el foro macho.... Me inflas a espionajes durante semanas y a la que encuentras 1 M de renta lanzas 14 k de naves de batalla a tumbar satélites y 100 cargueras y reciclarlos jajajajaja

En serio, gestionarias mejor el dinero en un psicologo que en amplificadores crack.

Mooper joputa comeme los huevos!
    • El-Jabato wrote:

De verdad, medio LCM sois medio tontos, bajad del árbol monos y estudiad, que la cultura en vuestras regiones va escasa
      Edito, a ti es que no hace falta ni contestarte, ya te gustaría tener mis estudios crack, pena que si no estas afiliado al PP no los puedas comprar que sino conociéndote....
      Para árbol el roble que me cuelga entre las piernas.
      Respecto a la batalla poco que decir, acusais a mandrágora de comprar cuentas... La de r00t tambien había sido él, turbina mismamente preguntaba por el foro quien la había comprado cuando todos sabiamos que habíais sido vosotros, no contentos con ello, aún por encima hacéis cosas raras y os la banean........

Ahora, si de verdad, me vais a contar, que dreika está tan necesitada de un plato de comida caliente, que vende su cuenta a la alianza enemiga por unos cochinos euros, y que Mooper, Mocrates o Sheldon(que se pasa el rato entre expe y expe mandando mps fardando del dinero que gana) lo han permitido....Eso no se lo cree nadie, y sinceramente, vaya asco de amiga sería si vendiese la cuenta a los enemigos.... En hf6 varios saben bien que yo os parecere de todo, pero jamás haría una guarrada así.

The post was edited 1 time, last by Te Miro Pereira ().