Pinned NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL / Db Cooper [HF6] vs. V Cuenta [TOT: 3.277.349.000]

• [HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Te Miro Pereira wrote:

El-Jabato wrote:

De verdad, medio LCM sois medio tontos, bajad del árbol monos y estudiad, que la cultura en vuestras regiones va escasa
      Edito, a ti es que no hace falta ni contestarte, ya te gustaría tener mis estudios crack, pena que si no estas afiliado al PP no los puedas comprar que sino conociéndote....Para árbol el roble que me cuelga entre las piernas.
      Respecto a la batalla poco que decir, acusais a mandrágora de comprar cuentas... La de r00t tambien había sido él, turbina mismamente preguntaba por el foro quien la había comprado cuando todos sabiamos que habíais sido vosotros, no contentos con ello, aún por encima hacéis cosas raras y os la banean........

Ahora, si de verdad, me vais a contar, que dreika está tan necesitada de un plato de comida caliente, que vende su cuenta a la alianza enemiga por unos cochinos euros, y que Mooper, Mocrates o Sheldon(que se pasa el rato entre expe y expe mandando mps fardando del dinero que gana) lo han permitido....Eso no se lo cree nadie, y sinceramente, vaya asco de amiga sería si vendiese la cuenta a los enemigos.... En hf6 varios saben bien que yo os parecere de todo, pero jamás haría una guarrada
      Alguna donación para la fundación darle un plato de comida a dreika
      La verdad ya es más risa que otra cosa contigo. Al final yo terminé con dinerito en mi bolsa porque todavía traigo un 30 o 40%, la renta de la petada fue para HF6 sin gastar un peso, dólar o euro, así que no veo donde está el problema.
      Me da gusto saber quién se quedó con la que era mi cuenta porque fíjate que es mucho mejor persona que tu.
      Y si soy una miércoles de amiga pero dinero en bolsa y renta para Cooper sin pagar 1 peso.
      Pensar que inicie 1 mes tarde y sin 1 peso de MO y fuiste fácil de pasar
      Unis varios

Sonrie Mañana puede ser peor ^^

The post was edited 1 time, last by Linaaries ().

• Ahora, si de verdad, me vais a contar, que dreika está tan necesitada de un plato de comida caliente, que vende su cuenta a la alianza enemiga por unos cochinos euros, y que Mooper, Mocrates o Sheldon(que se pasa el rato entre expe y expe mandando mps fardando del dinero que gana) lo han permitido....Eso no se lo cree nadie, y sinceramente, vaya asco de amiga sería si vendiese la cuenta a los enemigos.... En hf6 varios saben bien que yo os parecere de todo, pero jamás haría una guarrada.

Y tu respuesta a esto es que soy mala persona? Jajaja siempre entrais a cosas personales conmigo cuando critico cosas de vuestro juego, como si me importase....le he conseguido cuentas hasta a gente de tu alianza, y tu vendes el fruto de tu trabajo al enemigo por un billete,que obviamente no me lo creo, pero de ser cierto que hables tu de calidad de persona tiene coña.

Haceis el ridículo por unos recursos de este jueguecito y yo seguramente lo hago respondiendoos, pero es que es muy divertido xddd
    • Te Miro Pereira wrote:

Ahora, si de verdad, me vais a contar, que dreika está tan necesitada de un plato de comida caliente, que vende su cuenta a la alianza enemiga por unos cochinos euros, y que Mooper, Mocrates o Sheldon(que se pasa el rato entre expe y expe mandando mps fardando del dinero que gana) lo han permitido....Eso no se lo cree nadie, y sinceramente, vaya asco de amiga sería si vendiese la cuenta a los enemigos.... En hf6 varios saben bien que yo os parecere de todo, pero jamás haría una guarrada.

Y tu respuesta a esto es que soy mala persona? Jajaja siempre entrais a cosas personales conmigo cuando critico cosas de vuestro juego, como si me importase....le he conseguido cuentas hasta a gente de tu alianza, y tu vendes el fruto de tu trabajo al enemigo por un billete,que obviamente no me lo creo, pero de ser cierto que hables tu de calidad de persona tiene coña.

Haceis el ridículo por unos recursos de este jueguecito y yo seguramente lo hago respondiendoos, pero es que es muy divertido xddd
      Alguna dia cuando te explique Mandragora que la batalla fue legal y que el conoce al que pago al dueño y que cero relación conmigo, te darás cuenta del enorme ridiculo que estas haciendo.

Por favor moderador cerrar el hilo que no se puede subir una batalla sin que las perras ladren.
    • Primero, felicitar la petada, el gran cooper ahi demostrando que siempre está ojo avizor.

KBRONMAN wrote:

Pues nada

Felicitar al atacante

(estuve con escombros a la vista, no quise robar nada, los escombros son del atacante)

olviden cosas raras, yo soy el nuevo dueño de la cuenta

a levantar la cuenta me toca

no conozco de nada al atacante y mucho menos le regalaria una flota

que si compro, que si vendo, dejen esos temas.

a disfrutar ogame y a ser felices todos
      Segundo, esto me encanta, pensé que era el único que si le revientan no toca el campo de escombros ya que el atacante se lo ha ganado.

Tienes mi respeto, pronta recuperación

GO Leda
    • Buenas

Les aclararé algunas que se ve o , las ignoran , o han decidido ignorarlas
      Les he leído dos páginas hablando de venta y compra de una cuenta en cuestión. Deben saber que el comercio de cualquier producto de gamefroge por el que firmaron ser responsables, no solo no está permitido, sino que es una de las faltas mas graves en existencia.

XI - Venta de cuentas de OGame

1.- OGame es un juego gratuito y GameForge excluye cualquier tentativa de negocio relacionado con su producto.

Explicación detalladaEl registro y disfrute en OGame es totalmente gratuito para todos los usuarios, y como tal, ha de preservarse la característica primordial de esta plataforma.

Cualquier intento de venta de Cuentas del Juego o del Foro, información privada del sistema o información personal de otros usuarios conllevará la sanción directa de todas las cuentas del Juego e inclusive, según el caso, de la cuenta del Foro.
      El hilo quedará en revisión y me reservaré el derecho a sancionar a posteriori

Entretanto, @Te Miro Pereira, tiene un aviso por insultos y a usted y @D4rk les recuerdo que doble postear no se permite

Hilo en revisión , se cierra

Saludos

Gracias X6tence !

MOD Spica - Fenrir - Himalia - Indus - Mensa
    • Buenas

Se reabre hilo no sin antes:

@Linaaries tienes un AVISO por Venta de Cuenta

Linaaries wrote:

Pensar que realmente la persona que me la compro me la presento un LCM como se las gastan ustedes

Linaaries wrote:

La verdad ya es más risa que otra cosa contigo. Al final yo terminé con dinerito en mi bolsa

1.- OGame es un juego gratuito y GameForge excluye cualquier tentativa de negocio relacionado con su producto.

Explicación detalladaEl registro y disfrute en OGame es totalmente gratuito para todos los usuarios, y como tal, ha de preservarse la característica primordial de esta plataforma.

Cualquier intento de venta de Cuentas del Juego o del Foro, información privada del sistema o información personal de otros usuarios conllevará la sanción directa de todas las cuentas del Juego e inclusive, según el caso, de la cuenta del Foro.
      Saludos

Gracias X6tence !

MOD Spica - Fenrir - Himalia - Indus - Mensa
    • fusfus wrote:

Buenas

Linaaries wrote:

Pensar que realmente la persona que me la compro me la presento un LCM como se las gastan ustedes

Linaaries wrote:

La verdad ya es más risa que otra cosa contigo. Al final yo terminé con dinerito en mi bolsa

Saludos
      Solo vengo a recalcar la gran inteligencia de @Linaaries reconociendo en el foro que vendiste la cuenta por dinero ajjajajaj joder lo que me he perdido estos días que no he entrado en el foro lamentable espectáculo... y no entiendo como reconociendo la misma persona que vendió su cuenta no esta baneada en fin... un aviso.
      I love this game!!!!
    • fusfus wrote:

Buenas

Linaaries wrote:

Linaaries wrote:

Saludos
      fusfus primero dices, "es una de las faltas mas graves de ogame" y luego dices "tienes un aviso por vender tu cuenta" jajajaj esto ya llega a ser gracioso.. seguro que con un simple aviso se haran respetar las normas...
    • hay que distinguir juego del foro al parecer. Total ya la ha vendido y el dinero en su bolsillo como ella dice, sanción un aviso o como mucho que te cierren la cuenta del foro. Pero ahí esta la cuenta vendida... funcionando y hasta admitiéndolo. y si cuenta y juego no es lo mismo que se pase el GO del juego por aqui porque ya le falta mandarle los pantallazos del teléfono y su cuenta del banco para que exista sanción. Matas a alguien lo reconoces y te pillan con el cuchillo pero no pasa nada te puedes ir a casa con un aviso. En el fondo Dreika eres la más grande y lo digo sin acritud..ejjejej