Pinned NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL/// TOP 1 RENTA...Leoncio [NGF] vs. NONAME [TOT: 20.117.132.000] RT 10 Mrds...

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL/// TOP 1 RENTA...Leoncio [NGF] vs. NONAME [TOT: 20.117.132.000] RT 10 Mrds...

Que mas decir, que se veía venir esta batalla, faltaba que el jefe se fuera a plantar mandioca al chaco y que me dejara el trabajo duro a mi, su siempre fiel empleado de confianza y atento servidor de su señora jejje espero que pases unos hermosos días en argentina ulic, y te dije que la iba a hacer, desde ya gracias por confiarme la cuenta y gracias a toda esta hermosa familia que es NGF que echan risas por doquier día a día...

Me extiendo en todo por ser top 1 y no dejar a nadie afuera: dedicada en especial al ulic, que no tardara en llegar para comer el asado, a chrollo mi gran amigo de siempre desde que eramos APT en cosmos, tanto como a los que ya no están de la alianza (sego, kid, el mechas, idazul, seres, etc) jeje, al doc maldades por prestarme los reciclas que se necesitaron y por darme las risas mientras transcurría el viaje, a fursumi, wolverine, ronyer y todos los demas gays de la alianza, y también a las locas de la crema y de rebeldes que si no les nombro se ponen tal y como mujeres de 50 años de casadas jajajaj y bueno a @EiseeR claudito que jugo este uní y es un gran amigo de años también y pertenece a casi todos los grupos de whatsapp en el que molesto jjeeje...

A boni que mas decir que esperar que haya sido solo el sueño que te haya dominado, como a muchos viciosos nos a pasado, y no haya sido nada de que preocuparse, le deseo una prospera y pronta recuperación que con el cuenton que tiene poco le va a costar, sin mas...

El 15-02-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Leoncio [NGF]

Cazador ligero 1.142.547672.542 (−470.005)
      Cazador pesado 197.171141.420 (−55.751)
      Crucero 232.662211.672 (−20.990)
      Nave de batalla 121.177120.527 (−650)
      Acorazado 164.671164.518 (−153)
      Reaper 5.4175.417

Defensor NONAME

Nave pequeña de carga 165.1450
      Nave grande de carga 5.8750
      Cazador ligero 956.5570
      Cazador pesado 20.4220
      Crucero 42.4760
      Nave de batalla 59.5860
      Colonizador 30
      Reciclador 199.8870
      Sonda de espionaje 121.6000
      Bombardero 7420
      Destructor 2.1840
      Estrella de la muerte 10
      Acorazado 31.6370
      Pathfinder 18.7300
      Lanzamisiles 26.9670
      Láser pequeño 28.6000
      Cúpula pequeña de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      160.437.443 Metal, 38.835.284 Cristal y 3.954.740 Deuterio

El atacante perdió un total de 3.098.245.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 17.018.887.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 8.593.499.997 metal y 4.485.191.404 cristal.
      El atacante capturó un total de 203.227.467 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 6.555.776.440
      Cristal: 3.668.217.688
      Deuterio: -40.320.260
      El atacante ha tenido un beneficio de 10.183.673.868 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -10.416.904.443
      Cristal: -5.647.214.284
      Deuterio: -1.157.995.740
      El defensor ha perdido un total de 17.222.114.467 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
      up up dijo el envidioso
    • Pues nada que agregar, mas que felicitarte crack Leoncio, aunque mi vieja me odia por estar al cel mandao recis y chateando contigo con los amigos en el festejo de san valentin. Al final todo salio de lujo y ahora si a dormir y felictarte de nuevo.

Abrazo crack !!! ya vi a quien dejarle mi cuenta cuando me vaya de vacaciones jajajajaja !!!!!

TREMENDA TOP 1 MAÑANA ACTUALIZO
    • Maxi marikaaaaa!!! Ya era hora de k firmará algo bonito para ti (aunk ni me nombraste aparte de los rebeldes... ) k no icimos nada kuando jugábamos en los mismos unis ni kon la mala suerte k tuviste kuando llevabas la mía!

Felicidades x esta tremenda petada propia!
      Kuidate makina y aer kuand vienes a mi pueblo!!! Tienes k pasar el rio pero pásate y te ago buenas txuletas k dejarán tus asados olvidados!
      Zarena zarelako zara...
    • P4XKU4L wrote:

Maxi marikaaaaa!!! Ya era hora de k firmará algo bonito para ti (aunk ni me nombraste aparte de los rebeldes... ) k no icimos nada kuando jugábamos en los mismos unis ni kon la mala suerte k tuviste kuando llevabas la mía!

Felicidades x esta tremenda petada propia!
      Kuidate makina y aer kuand vienes a mi pueblo!!! Tienes k pasar el rio pero pásate y te ago buenas txuletas k dejarán tus asados olvidados!
      no puedo creer, te hiciste cuenta al fin!!! espero cuelgues muchas batallas leoncio, y claro que te tengo siempre presente pero como no tenias cuenta en vano es nombrarte jeje y antes que me convides esas chuletas vivas te hago yo un asado que te vas a enamorar de argentina cuando lo pruebes, abrazo grande desde el otro lado del charco...
      up up dijo el envidioso
    • dicen que los muebles tienen suerte jjajaj, Buenísima Maxi que rentazo te llevaste ya en mucho tiempo no te sacaran de top individual quedaste como rey jajjaja Sigue asi veamos que mas amor puedes dar..

Saludos abrazos .
      ::
      ;) Un verdadero guerrero, estudia cada derrota,para convertirla en victoria la próxima vez ;)

• Felicitaciones Maxi Leoncio....

Primero que todo felicitarte y a por más campeón, al parecer decirte mueble te llegó al corazón y comenzaste a espiar :D . Se nota que ya estás creciendo y ahora eres Don mueble jajajajjaja. Sigue así. Me alegro que estés divirtiéndote con mi cuenta.

A Boni que decirle, espero que recuperes y sigas dando caña como siempre. El alcohol siempre causa estragos y más a tu edad viejitoo jajajajjaa. A recuperar toca y estoy seguro que lo harás.

ronyer wrote:

Grande Loco, para todos los que no creían en ti y te llamaban mueble :D , top difícil de superar.

A boni despistes que salen caros, con lo bien que venias. A recuperar toca

Ulic tu cuenta nació para destruir.
      Esa es la finalidad de mi cuenta, destruir todo y lo que más se pueda. ;)

Saludos y a disfrutar!!!!!!!!

Go Universo Mensa

Gracias X6tence por la firma.
    • Buenísima Maxi. Entre las ganas que le echaste, y los aires de fortuna que soplaron, te hiciste con el objetivo en tiempo record. A disfrutarlo.

A Boni, me alegro de que no haya sido nada grave, sino sólo uno de los despistes habituales de ogame. Espero que te animes a volver al ruedo, que el pecio de partida no está nada mal ;)