*** TOP 3 INDI QUANTUM ***¨ Compro Duty [ReBeLDeS] vs. Grimmjow [SoHo] [TOT: 125.970.670.000]RT:8.9 Mrd ---- ***TOP 8 INDI HISPANA ***¨----

• [HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• *** TOP 3 INDI QUANTUM ***¨ Compro Duty [ReBeLDeS] vs. Grimmjow [SoHo] [TOT: 125.970.670.000]RT:8.9 Mrd ---- ***TOP 8 INDI HISPANA ***¨----

Historia:

Bueno, ya tenía visto y simulado a Grimm hacía rato, me daba unos 13/14Mrd de renta. Hoy saco V luego de unos días de joda y le veo un minutero de 27, espio y todo en Luna parado, salto y lanzo todo. Simulé durante el vuelo y me daba 22Mrd de renta, pero faltaban recis. Yo tenía 600.000 y contaba con los 230.000 de kcike pero justo estaban volando en el momento del ataque y los ha mandado unos minutos después. Asenoc se robó como 387.000 recis a falta de 1 minuto que llegaran los de Kcike. No sé si le llamaron y le enviaron recursos o si de pura casualidad le llego justo un fleet con recursos por que él no tenía nada en la luna de la colmena pero igualmente pudo robar xd
      Durante el vuelo vi cómo le generaban actis a Grimm y decidí seguir. Lástima no haber podido reciclar más, pero no me quejo. He sacado una buena renta y he bajado a un SoHo en un universo dominado por ellos y donde hay muchos ojos en todos lados. Creo que quien notó que Grimmjow estaba parado fue león y dio aviso a asenoc y bueno lo de asenoc es impresionante está a todas horas.

La batalla se la dedico al dueño de la cuenta, a Pere, PerSianFielD y Edu Ranger que fueron quienes llevaron esta cuenta, buenos pilotos han pasado por aquí, digamos que la tome con la experiencia adquirida xdd.
      Por otro lado se la dedico a los actuales compañeros de los unis que juego y a mi ali que bastantes apoyan para que siga jugando, hoy me había escrito @napster para mapear y bueno yo estaba indeciso con si sacar o no v y bueno me decidí salí de vacas y se dio esto al rato de haber quitado, un lujo la verdad.

No todos los días se ven lindos números y en Quantum hace rato no se veía una partida de flota grande, esta batalla queda pisando en Top a la que me hizo asenoc a mi xd

Saludos y al defensor espero que decida continuar, puede recuperar porque crece rápido y con los recursos que me robaron de la petada si se los devuelven, sumándole el pecio no le queda mala cuenta. Además sigue siendo top 60 después de la petada, pero eso es decisión de él y de los suyos.

El 17-02-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Compro Duty [ReBeLDeS]

Nave de batalla 800.000776.764 (−23.236)
      Destructor 249.000246.806 (−2.194)
      Crucero 1.101.400935.960 (−165.440)
      Acorazado 348.000341.769 (−6.231)
      Cazador ligero 6.002.9933.514.243 (−2.488.750)
      Cazador pesado 811.626574.670 (−236.956)
      Nave pequeña de carga 357.102208.645 (−148.457)
      Nave grande de carga 100.00072.947 (−27.053)
      Sonda de espionaje 21 (−1)

Defensor Grimmjow [SoHo]

Nave pequeña de carga 558.7250
      Nave grande de carga 253.164
      0
      Cazador ligero 7.248.559
      0
      Cazador pesado 55.461
      0
      Crucero 3.285
      0
      Nave de batalla 160.959
      0
      Colonizador 75
      0
      Reciclador 263.056
      0
      Sonda de espionaje 168.448
      0
      Bombardero 3.410
      0
      Destructor 235.779
      0
      Estrella de la muerte 221
      0
      Acorazado 227.199
      0
      Reaper 650
      0
      Pathfinder 154.295
      0
      Lanzamisiles 31.265
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      4.067.210.502 Metal, 2.368.403.802 Cristal y 1.635.714.839 Deuterio

El atacante perdió un total de 20.238.830.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 105.731.840.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 21.660.921.000 metal y 13.275.060.900 cristal.
      El atacante capturó un total de 8.071.329.143 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      10.517.500.000 Metal y 10.517.500.000 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 564.502.502
      Cristal: 7.124.536.802
      Deuterio: 1.178.459.839
      El atacante ha tenido un beneficio de 8.867.499.143 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -62.312.602.502
      Cristal: -40.857.239.802
      Deuterio: -10.633.326.839
      El defensor ha perdido un total de 113.803.169.143 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
    • Bueno, poco que decir, he visto la petada en directo por casualidad, que me he despertado y he abierto el whatsapp. Ya sabíamos de los offeos de Grim a estas horas (no va a ser por noches perdidas mirándolo), pero al final quien ha puesto los huevos y las naves has sido tú, lanzando a colmena de SoHo sin nadie que te cubriera la vuelta. A ver si el resto nos ponemos las pilas y se puede dar un poco la vuelta al uni entre todos, que aquí todo el mundo juega por libre. Enhorabuena, y espero que lo del defensor no sea nada grave.
    • Brutal Mole! Siempre pensé que tu insisténcia y juego preciso y estudiado es de los mejores, sinceramente.
      Y siempre muestras cosas buenas pa la vista y hoy esto. Como dices, un universo con cuentazas y 'dominado', lo bueno es no darlo por perdido y luchar, como tu caso y de muchos otros.
      Enhorabuena por la TOP INDI e Hispana, eso da un tremendo sabor de boca. Y encima cuando hay algunas cuentas que siempre te critican las batallas.
      A aprovechar la renta pero lo más importante la petada a un enemigo.
      Al def suerte.
      Saludos y lo dicho, a seguir guerreando! :P

ex-u50
      Xanthus

Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus

The post was edited 1 time, last by king of dead ().

• Batallon Pablo, tú insistencia dio frutos, una lastima que la renta podría haber sido mayor pero la satisfacción de bajaar una flota enemiga no te lo quita nadie. Felicidades y a seguir en esa linea.

Al defensor desearle una pronta recuperación si lo desea así, y esperemos que no le haya le haya pasado nada...
    • enhorabuena. es un batallon sin duda.
      y haciendola a una ali enemiga, y con cuentas pendientes ya imagino que sabe mejor todavia.
      la alegria va por barrios...como se suele decir. xDDD
      a disfrutar de la top, y de la renta.

grim...cabeza bolo !!! eres un caso digno de estudio. xDDDD
      animo feo, a recuperar que sabes hacerlo y a tener mas cuidadin.
      y recuerda de lo que te voy avisando ya hace tiempo. que jugando con fuego uno al final va y se quema.
      dale y cualquier cosa sabes donde ando.
    • Che pablo sin dudas el mas canchero y simpatico de los uruguayos que Conozco, tremenda petada y a un soho sin duda si rebeldes no existiera ese server estaria apagado. muchas felicidades por tu azaña no todos los dias vemos batallas grandes en quantum. Te morderia esa cola jugetona pero los chicos sentirian celos.
    • Freddy Turbina wrote:

Che pablo sin dudas el mas canchero y simpatico de los uruguayos que Conozco, tremenda petada y a un soho sin duda si rebeldes no existiera ese server estaria apagado. muchas felicidades por tu azaña no todos los dias vemos batallas grandes en quantum. Te morderia esa cola jugetona pero los chicos sentirian celos.
      Jajaja lpm :D

Pochi1974 wrote:

Buena top y en colmena, felicitaciones al atacante, y espero que no este tan caro Uruguay q estaré en los próximos días

al def a recuperar
      el vivir es Caro,aquí te cobran hasta por respirar jaja.

Fuera de joda la comida es cara,los argentinos se quejan aveces de que con el dinero que aquí comes una vez al día allá se come todo el día xd y el combustible está medio caro también.

BasuhearT wrote:

felicidades petar a GrimmDown de MANCO

JAJAJAJAJAJAJA
      Tú sí que andas perdido Basu :P
    • MoleculaO3 wrote:

Freddy Turbina wrote:

Che pablo sin dudas el mas canchero y simpatico de los uruguayos que Conozco, tremenda petada y a un soho sin duda si rebeldes no existiera ese server estaria apagado. muchas felicidades por tu azaña no todos los dias vemos batallas grandes en quantum. Te morderia esa cola jugetona pero los chicos sentirian celos.
      Jajaja lpm :D

Pochi1974 wrote:

Buena top y en colmena, felicitaciones al atacante, y espero que no este tan caro Uruguay q estaré en los próximos días

al def a recuperar
      el vivir es Caro,aquí te cobran hasta por respirar jaja.
      Fuera de joda la comida es cara,los argentinos se quejan aveces de que con el dinero que aquí comes una vez al día allá se come todo el día xd y el combustible está medio caro también.

BasuhearT wrote:

felicidades petar a GrimmDown de MANCO

JAJAJAJAJAJAJA
      Tú sí que andas perdido Basu :P
      Tienen zonas dolarizadas... para la devaluación que tiene Argentina, es caro, si. Si de dolares se trata, muy caro diria xD

Buena ostia, david a recuperar.

Basu, no seas bocón.

Saludos.

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
      Vengo por el Respeto
      Los cobardes no hacen historia
      -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-
    • Tremendo ostión y como dice el autor del hilo contra una ali que domina el uni.

Y una más a Grimm alias ave fénix que siempre se reconstruye, pero ésta es un sopapo gordo, así que suerte en lo que decida.

Al final la insistencia y esos modos v fugaces que nos tiene acostumbrados surten efecto frente a excesos de confianza.

A disfrutar de la renta si se obtubo que no lo sé todavía , pero lo que no te quitan es entrar al top 10 hispano indi .

Felicidades

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
    • Felicidades pablo el que insiste la consigue por nada tremendos números hombre buena renta te as llevado aunque te robaran el resto.... Pues nada sigue dando batalla eh ir por mas lo mejor que no te acusaron de push en esta jajajja
      ::
      ;) Un verdadero guerrero, estudia cada derrota,para convertirla en victoria la próxima vez ;)

The post was edited 1 time, last by Pathito ().

• Fenomenal batalla, aunque haya sido contra un amigo, muy bien comentada por el autor, oportunidad también aprovechada; no clico en "me gusta" por razones obvias pero muy buena. enhorabuena a todos los que de una u otra manera intervinieron, no se que le pasó a Grim, pero espero que solo haya sido un despiste, el juego es así.

El Jardinero

Pensamiento: A veces se necesita una ruptura abrumadora para tener un avance innegable.