L1nk [Friends] & Velik [Friends] & Abbat [Friends] & Outworld [Friends] & Borsalino [Friends] vs. Worndrake [G0DS] [TOT: 11.865.359.500] №2

• [HoF Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• una porquería de uni, con mucha plata metida en cuentas impunes cuando harán un universo sin mo y que se juegue en serio no esto de mas y mas dinero y los moderadores viendo las jodas y los pushing ahora por mas que le den baner a todos a este uni ya no lo arregla nadie cerrar y empezar de nuevo y sin mo y esas estupideces de comprarse flotas en mercado esto ya no es ogame es MercadOgamr
      hacen pushing de forma legal

mas que un alcohólico anónimo ya este estado es borracho conocido
    • Cuando uno cae en la realidad que ya nada se puede hacer y toca cuidarse el culo de mil formas, por que claramente otras personas lo dominan solo quedan 2 cosas por hacer, jugar callados y pasar desapercibidos o llorar en el foro y largar mierda por la boca.

FENRIR: Ich
      KA
      LYKE: Ich Bin Max
    • Buenas,

di-nete, cielo, no hay batalla ni situación que justifiquen insultos y menos de tipo racista. Cualquier insulto en tal sentido será directamente sancionado sin más miramientos. Recibes una aviso por insultos.

Dragon azul, me gustaría indicarte que las acusaciones de trampas no están permitidas en el foro debiendo resolverse mediante ticket dirigido al operador en vez de estropear un hilo con tales mensajes. Tampoco es correcto dejarse llevar por la imaginación acusando de connivencia para romper las normas a los miembros del Equipo ya que eso, aparte de no ser cierto, supone un ataque inncesario contra su credibilidad y su trabajo que no se pueden permitir. De nuevo, si tienes sospechas de que un miembro del Equipo rompoe las normas a sabiendas, puedes dirigirte a una instancia superior para denunciarlo. Recibes una aviso por no respetar las normas que incluyen las acusaciones de trampas y las críticas a la administración.

L1nk, el hecho de que alguien sea rudo o te insulte, no significa que le puedas contestar de la misma manera ya que eso podría iniciar una espiral de insultos y el hilo no está para insultarse, sino para hablar de la batalla. Por favor, evita los insultos aunque no sean graves.

Pirata negro, me gustaría indicarte lo mismo que al usuarios anterior respecto de las acusaciones de trampas. Por favor, evitalas en el hilo ya que no es un tema propio de una batalla, sino una forma de desviar la atención que no contribuye al buen avance del hilo.

x6tence, cielo, puedo entender que quieras contestar a usuarios que hagan acusaciones aletorias para disminuir el valor de una batalla o para intentar justificar un mal comportamiento previo, pero no debes hacerlo en un hilo de batalla ya que eso lo desvirtúa e introduce nuevos motivos de pelea y discusión que nada tienen que ver con la batalla. Recomiendo en estos casos el uso del mensaje privado o, en su defecto, el uso del hilo de la Tasca. Gracias.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.
    • Mis disculpas @Silfid, tienes razón, como ando medio ocupado se me fue el santo al cielo y olvidé poner un comentario sobre la batalla al finalizar el toque de atención, un abrazo.

Con respecto a la batalla, jugar con amigos a veces es lo que tiene, cuando llevas tiempo jugando con los mismos compañeros se aprende a manejar las situaciones para dar lugar a batallas como esta.

A pesar de que no conozco al señor @worndrake, me apena que le hayan tirado las lunas y la flota sin poder hacer nada más que mirar el espectáculo. Entiendo su frustración y el querer buscar un motivo para que otro jugador caiga. Solo quiero dejar claro que todos los reportes al sistema de tickets son bienvenidos y revisados. Como jugador yo tambien tuve prejuicios de esta indole en algun punto de mi desarrollo en ogame pero una vez ves como funciona la maquinaria, entiendes que habías errado en muchas de las suposiciones por eso ruego que la gente se calme y piense bien las cosas, no hay ninguna confabulación por mi parte con ningun jugador, todos se revisan de la misma manera.

Worndrake, te deseo pronta recuperacion si deseas seguir, a los atacantes, felicitarles la organización y que disfruten de los recursos.

GO Leda
    • hay buen equipo, hay un equipo de administración con experiencia. veo cuántos jugadores fueron castigados. . me gustaría hablar de la batalla, si alguien más está interesado. )
      el defensor puede decir cualquier cosa, te vimos y sabíamos que estabas volando a la colonización.
      Sí, tuvimos suerte, porque no toda la luna podía romper.
      y todavía tenemos tiempo para construir una flota en el ataque. incluso 2 flota
      el defensor puede confirmar que 2 flotas y la recogida de chatarra se produjo en 1 segundo.....cuando la flota golpeó y la recogida de escombros.)))El defensor no tuvo oportunidad, y ni su padre, ni su madre, ni siquiera los bancos de España, pudieron ayudarlo...
      -Lo seguimos a esta hora, y fue a reunirse con la flota en 10 minutos.!!!!
      -El defensor no le creyó a sus ojos, y vimos este programa y lo disfrutamos. el defensor después de 2 minutos vino a sí mismo - construyó un procesador-recolectores de escombros.
      madre le dio al defensor 10.000 euros. cuando vino al banco a comprar en el banco.MO- que ahora una fiesta)))
      -Comenzó a llorar tanto que fue escuchado en Rusia.
      -ahora llora y se queja de que fue ofendido por los rusos malvados...))
      -y le agradeceremos que nos haya traído un gran placer de este espectáculo.
      perdóneme por mi francés.))
    • Abbat wrote:

hay buen equipo, hay un equipo de administración con experiencia. veo cuántos jugadores fueron castigados. . me gustaría hablar de la batalla, si alguien más está interesado. )
      el defensor puede decir cualquier cosa, te vimos y sabíamos que estabas volando a la colonización.
      el defensor puede confirmar que 2 flotas y la recogida de chatarra se produjo en 1 segundo.....cuando la flota golpeó y la recogida de escombros.)))El defensor no tuvo oportunidad, y ni su padre, ni su madre, ni siquiera los bancos de España, pudieron ayudarlo...
      -El defensor no le creyó a sus ojos, y vimos este programa y lo disfrutamos. el defensor después de 2 minutos vino a sí mismo - construyó un procesador-recolectores de escombros.
      madre le dio al defensor 10.000 euros. cuando vino al banco a comprar en el banco.MO- que ahora una fiesta)))
      Yo flipo contigo abbat, yo no he llorado en ningún momento. Es más felicite a link por la jugada por mp y me dije que me avisara cuando subiera la batalla, lo hizo bien organizando algo así. Lo hizo bien diciéndole a velik que se colocará a 3ss de mi.

No he llorado, he asumido que yo la cague en enviar a colonizar, estuve mucho tiempo lanzando a desplegar e incluso algún despliegue cancelado. Eso te lo pueden decir muchos jugadores de leda que siempre les compraba deuterio. Me dejaba unas millonadas en lanzar fleets seguros.

He caído por que dos noches seguidas lance a colonizar y justo link planeo todo este movimiento.

Pero te repito, eres un tío prepotente de cojones, tu ego ciega tu vista. He sido bajado 10m de puntos y aún estoy por encima tuya. Ni con tus putas multi cuentas tienes una buena cuenta, ni está equilibrada, ni nada. Eres típico jugador que se lo Dan todo hecho y no sabe jugar el solo. Solo sabes lanzar a flota parada por eso eras general. Eres un tío penoso, que solo sabe hablar, criticar, amenazar, pero por ti solo no has hecho nada en este universo. Así que deja de tocarme los huevos con mensajes de ese estilo.
    • worndrake wrote:

Abbat wrote:

hay buen equipo, hay un equipo de administración con experiencia. veo cuántos jugadores fueron castigados. . me gustaría hablar de la batalla, si alguien más está interesado. )
      Yo flipo contigo abbat, yo no he llorado en ningún momento. Es más felicite a link por la jugada por mp y me dije que me avisara cuando subiera la batalla, lo hizo bien organizando algo así. Lo hizo bien diciéndole a velik que se colocará a 3ss de mi.
      No he llorado, he asumido que yo la cague en enviar a colonizar, estuve mucho tiempo lanzando a desplegar e incluso algún despliegue cancelado. Eso te lo pueden decir muchos jugadores de leda que siempre les compraba deuterio. Me dejaba unas millonadas en lanzar fleets seguros.

He caído por que dos noches seguidas lance a colonizar y justo link planeo todo este movimiento.

Pero te repito, eres un tío prepotente de cojones, tu ego ciega tu vista. He sido bajado 10m de puntos y aún estoy por encima tuya. Ni con tus putas multi cuentas tienes una buena cuenta, ni está equilibrada, ni nada. Eres típico jugador que se lo Dan todo hecho y no sabe jugar el solo. Solo sabes lanzar a flota parada por eso eras general. Eres un tío penoso, que solo sabe hablar, criticar, amenazar, pero por ti solo no has hecho nada en este universo. Así que deja de tocarme los huevos con mensajes de ese estilo.
      -todavía lloras!
      -¿Sabes leer? , ve al salón de la gloria, verás cuántas victorias he ganado.
      -¡Su flota es un escombro!))))
      -soy un ganador. mi alianza es un ganador. usted es un perdedor.....¿ayudaste a mantener el equilibrio? )))))
      -Estoy de acuerdo en ser un jugador general- típico. Pero siempre seré el ganador, y todos los demás, ya que usted estará a mis pies. Y no importa cuánto me disuadas, no te daré mis huevos para lamer
    • Buenas,

Chicos, me gustaría que tuvierais claro que si bien en los hilos de batalla se permite cierto grado de enfrentamiento entre las partes afectadas por la batalla, este enfrentamiento no puede usarse para copar el hilo ya que eltema principal, aquello de lo que se debe hablar, es la batalla. También me os voy a pedir que evitéis el lenguaje soez ya que estoy viendo un uso recurrente de expresiones poco apropiadas en los mensajes. Gracias.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.
    • labelladurmiente wrote:

Felicidades a los atacantes, en especial a @L1nk que es la cara mas visible de la alianza.

Cuando yo jugaba en el universo erais temidos. Por lo que veo, continuáis siendo temidos.

Defensor, a recuperarse y la venganza siempre se sirve en el plato caliente :)
      I'm an ordinary player, I can also be punished :D :D :D
      Display Spoiler
      Soy un jugador ordinario, también puedo ser castigado
      Top 1 Leda :smaul: :smaul: :smaul:
      I am your god and king, and only I will decide your fate :segnen: :segnen: :segnen:
    • Hola, a ver, friends y administradores del juego, todo esta relacionado con la batalla, y se esta hablando de la batalla, no discuto que haya sido una buena batalla coordinada, el problema es como se ha podido hacer esa batalla, y la respuesta esta muy clara y que todo el uni lo sabe, menos vosotros, que cada uno de los friends tienen 1 o 2 o mas muticuentas, asin cualquiera coordina batallas como esa
      Gracias, y abrid los ojos
    • galactica wrote:

Hola, a ver, friends y administradores del juego, todo esta relacionado con la batalla, y se esta hablando de la batalla, no discuto que haya sido una buena batalla coordinada, el problema es como se ha podido hacer esa batalla, y la respuesta esta muy clara y que todo el uni lo sabe, menos vosotros, que cada uno de los friends tienen 1 o 2 o mas muticuentas, asin cualquiera coordina batallas como esa
      Gracias, y abrid los ojos
      more pathetic players like you I have not seen
      Display Spoiler
      Jugadoras más patéticas como tu no he visto
      Top 1 Leda :smaul: :smaul: :smaul:
      I am your god and king, and only I will decide your fate :segnen: :segnen: :segnen: