L1nk [Friends] & Velik [Friends] & Abbat [Friends] & Outworld [Friends] & Borsalino [Friends] vs. Worndrake [G0DS] [TOT: 11.865.359.500] №2

• [HoF Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• worndrake wrote:

Lo primero que voy a decir, es felicitar por haberla liado asi de grande esta noche. Levantarme sin 10 lunas y ajustado al mismo segundo o 1 segundo de diferencia. Chapo.

Por otro lado comentar, que esta batalla ha sido error mio totalmente. Vi a velik posicionarse a 3ss mios, sabia que tramaban algo asi, sabia que mas pronto o mas tarde me la harian, y aun asi decidi anoche lanzar fleet a colonizar. Gran fallo por mi parte. Pero si lo pensais bien, que mas da que hubiera sido a colonizar o desplegar y explico el motivo:

Si lanzo a desplegar, cuando yo recibo la flota, no hay ningun conocido conectado, a quien le pido que en un margen de 30 minutos que suelo recibir antes la caida de la flota, a quien le pido que en ese margen, me lance sondas sin parar para poder cancelar y con un solo jugador no podria. Deberian ser minimo 3 lanzandome sondas sin parar para que yo pueda cancelar de forma segura. Donde encuentro yo 3 jugadores aleatorios y los cordino en tan poco tiempo??

Fleet cancelado, no me pongo alarmas para cancelar, tengo pareja, tengo curro, no voy a ponerme alarmas por las noches para el canel.
      Fleet largo y cancelarlo antes de dormir? No es mi modo de juego, tener la flota volando 14 horas al día.

Sabia que pasaria, y ha pasado. Podria haberlo impedido? Podria haberlo intentado.

Lo que me molesta de esta batalla, son las 8 cuentas implicadas para poder ejecutar la rotura de 10 lunas. Y la potra que han tenido tirandome la luna donde estaba la flota que fue a la primera con un 12% pero asi es ogame jeje.

Todos sabemos en este universo que usan multi cuentas. Todos sabemos que la cuenta de Embed es la multi de Abbat, que Aos es otra multi, que Vladomir es otra de las multis. Eso es lo que de verdad me molesta. Que yo haya llegado a 26m de puntos currandomelo, sin multis, sin pushearme, sin ilegalidades. Y que esta gente haga todo tipo de ilegalidades y nunca paguen por ello.

En cuanto a Link, yo tambien te respecto, pero como jugador, sabes coger cancels, sabes ajustar al segundo, sabes calcular vueltas, eres buen jugador en ese aspecto. Por todo todo lo demas no mereceis respeto.

No se si metere vacas, si continuare, ya vere que decido y que hago. Jugue en universos viejos donde perdi el perfil del foro por un paron de 6 años sin jugar, y lo que he visto en Leda, no lo he visto en mi recorrido en este juego en 4 años de experiencia. Y por esa razón no se si merece la pena continuar en leda.
      no se ni que uni es esto, pero creo que lo podrías haber evitado de mil y una formas.Eso demuestra que te faltan muchas cosas por conocer. La única petada que no se puede evitar es cuando te sale un imprevisto y esto pasa a segundo plano.
      Aun así espero que te recuperes y sigas dando guerra.
      Al atacante decirle que enhorabuena, y que buen inglés.
    • Buenas,

galactica, que muestres discrepancia con otro usuario respecto a su juego no es sinónimo de poder insultarlo. La próxima me gustaría pedirte que evitaras faltas de respeto como las que has usado en tu mensaje. Recibes un aviso por faltas de respeto.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.
    • Hola, pido mil perdones, por mi comportamiento, pero varios jugadores ya han denunciado esas cuentas, y no veo que aqui se haga nada, todo el uni sabe que son multis, que tan facil es banearlas, y a jugar todos en condiciones iguales..........................................

DK1LR, pero si tu eres otra multicuenta, que vas a hablar tu
    • galactica wrote:

DK1LR no es una multi, así que asegúrate antes de decir cualquier chorrada que luego pueda volverse en tu contra
      Si acusas a una cuenta que no es multi (Que lo sabe todo el uní) de serlo solo quedas como un paranoíco, lo que hace que pierdas credibilidad cuando acuses a otra cuenta que sí lo sea.
    • ya va llegando el final de este UNI. entre todas las cuentas baneadas, y todas las que se estan poniendo en vacaciones, se acabo este uniiiiiii

para empezar hablo todo lo que me salga de los kinder,
      esto es democracia, aunque parezca una dictadura, jeje
      segun las leyes, y de eso se un monton, que por eso soy lo que soy.
      si alguien es acusado tiene el derecho de demostrar su inocencia, y si no lo hace.
      yo tampoco tengo porque demostar mis acusaciones.

ahora vas y lo cascas
    • what are you writing here go write a complaint to the operator or administrator of the game, let him conduct an investigation on those accounts in which you are a sick person think that they have at least some relation
      Display Spoiler
      qué estás escribiendo aquí, ve a escribir una queja al operador o al administrador del juego, déjale que realice una investigación sobre las cuentas en las que eres una persona enferma y piensas que tienen al menos alguna relación

your behavior reminds me of a dog yapping and trying to give a shit in someone else’s garden but cannot because it has constipation
      Display Spoiler
      tu comportamiento me recuerda a un perro ladrando y tratando de cagar en el jardín de otra persona, pero no puede porque tiene estreñimiento
      Top 1 Leda :smaul: :smaul: :smaul:
      I am your god and king, and only I will decide your fate :segnen: :segnen: :segnen:
    • galactica wrote:

para empezar hablo todo lo que me salga de los kinder,
      esto es democracia, aunque parezca una dictadura, jeje
      segun las leyes, y de eso se un monton, que por eso soy lo que soy.
      si alguien es acusado tiene el derecho de demostrar su inocencia, y si no lo hace.
      yo tampoco tengo porque demostar mis acusaciones.

ahora vas y lo cascas
      Que seas libre para decir lo que quieras no cambia que lo que hayas dicho sea una chorrada. Si te dedicas a ello pues que quieres que te diga, pobres clientes xD
      No creo ni que se moleste, mucha gente conocemos a DK1lr, sabemos que es un jugador más que nada tiene que ver con los Friends, la justicia, como deberías saber (ya que sabes tanto de leyes) funciona al revés, no debes demostrar tu inocencia, deben demostrar tu culpabilidad. Y tu no tienes nada a parte de palabras vacías. Y no creo que yo mismo sea sospechoso de ser una multi de Friends precisamente como para tener que defender a una.
    • galactica wrote:

Jajaja desde lo comienzo del uní me áloe con gente de experiencia que no eran friend, gente que dejó el uní gente que cometió errores y fue baneada el único fin era bajar a friends. El único que logró cazarme y por 30 míseros segundos fue @Abbat
      Deje de jugar porque en mi trabajo bloquearon el acceso a ogame ellos tmbn me cazaron.
      Luego un día deje mi flota parada para que el primero que la viera se la llevara.
      Que me acuses de multi solo me hace pensar como dijo Hades que eres paranoico.
      Saludos

galactica wrote:

• dk1Lr wrote:

galactica wrote:

Jajaja desde lo comienzo del uní me áloe con gente de experiencia que no eran friend, gente que dejó el uní gente que cometió errores y fue baneada el único fin era bajar a friends. El único que logró cazarme y por 30 míseros segundos fue @AbbatDeje de jugar porque en mi trabajo bloquearon el acceso a ogame ellos tmbn me cazaron.
      Luego un día deje mi flota parada para que el primero que la viera se la llevara.
      Que me acuses de multi solo me hace pensar como dijo Hades que eres paranoico.
      Saludos

galactica wrote:

I wonder what other accounts my multiakk :D :D :D
      Display Spoiler
      Me pregunto qué otras cuentas mi multiakk
      Top 1 Leda :smaul: :smaul: :smaul:
      I am your god and king, and only I will decide your fate :segnen: :segnen: :segnen: