Jo II [SoHo] vs. LUKAX-STRIKE [ReBeLDeS] [TOT: 2.074.863.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Jo II [SoHo] vs. LUKAX-STRIKE [ReBeLDeS] [TOT: 2.074.863.000]

nada mejor que empezar el día petando rebeldes.

El 25-02-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Jo II [SoHo]

Acorazado 100.00099.227 (−773)

Defensor LUKAX-STRIKE [ReBeLDeS]

Nave pequeña de carga 1300
      Nave grande de carga 150.8000
      Colonizador 100
      Reciclador 8970
      Sonda de espionaje 2.4920
      Estrella de la muerte 180

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      45.892.487 Metal, 20.000.000 Cristal y 71.784.975 Deuterio
      28.525.685 Metal, 10.000.000 Cristal y 319.579.560 Deuterio
      14.262.842 Metal, 5.000.000 Cristal y 159.789.780 Deuterio
      7.131.421 Metal, 2.500.000 Cristal y 79.894.890 Deuterio
      3.565.711 Metal, 1.250.000 Cristal y 39.947.445 Deuterio
      1.782.855 Metal, 625.000 Cristal y 19.973.722 Deuterio

El atacante perdió un total de 65.705.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 2.009.158.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 308.196.000 metal y 304.816.200 cristal.
      El atacante capturó un total de 831.506.373 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 386.167.001
      Cristal: 313.271.200
      Deuterio: 679.375.372
      El atacante ha tenido un beneficio de 1.378.813.573 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.105.291.001
      Cristal: -1.024.509.000
      Deuterio: -710.864.372
      El defensor ha perdido un total de 2.840.664.373 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
      Hoy hago sac contigo,mañana te peto.

by Jo II
    • Felicidades por tanta renta,te pago el duty de las 10 veces que le haz tirado por lo menos xd.

Pobre gente.

Tenían que haber visto a León escribiendo a un player al cual le tiré lunas,ofreciéndose a hacerle las lunas solo para sacar información de si le vi el fleet jajaj,madre mía qué nivel,se preocupan más de que yo no pete que de petar ellos mismos xdd
    • Buena Jorge!! sin duda en tu linea ;)

Al def. a recuperar. :eiaeia:

MoleculaO3 wrote:

se preocupan más de que yo no pete que de petar ellos mismos xdd
      Y lo dices en una petada de un SoHo?? Cada dia me sorprendes mas, unos diran k son lloros, pero pa mi k es impotencia a nivel dios, mucho animo :)
      Y por otro lado no somos los unicos k mandamos mp a los jugadores, preguntale a tu compa amos tvresky, k mp les manda a la gente para k no nos vendan duty :lol:
    • eL j0sSs wrote:

Buena Jorge!! sin duda en tu linea ;)

MoleculaO3 wrote:

Y lo dices en una petada de un SoHo?? Cada dia me sorprendes mas, unos diran k son lloros, pero pa mi k es impotencia a nivel dios, mucho animo :) Y por otro lado no somos los unicos k mandamos mp a los jugadores, preguntale a tu compa amos tvresky, k mp les manda a la gente para k no nos vendan duty :lol:
      lo dice en una petada de un soho a un rebelde encima , bien descansado se ha quedado.
      pero bueno dios los cría y ellos se juntan.

Pd, no fueron 10 veces fueron 50.
      Hoy hago sac contigo,mañana te peto.

by Jo II
    • eL j0sSs wrote:

MoleculaO3 wrote:

Y lo dices en una petada de un SoHo?? Cada dia me sorprendes mas, unos diran k son lloros, pero pa mi k es impotencia a nivel dios, mucho animo :) Y por otro lado no somos los unicos k mandamos mp a los jugadores, preguntale a tu compa amos tvresky, k mp les manda a la gente para k no nos vendan duty :lol:
      Yo le dije que se lo compraba si quería, pero no a ratio 3-1 más tasas como el pedía, que si puedo quitarle duti a asenoc voy a hacerlo, no se que ves de ridículo o absurdo en ello. No necesito comprar duty, produzco casi 70 veces el duty que gasto en 1 día.

Te creía más listo... nha es coña, no os considero listo a ninguno.

Aquí tienes la parte correspondiente de los mps para que veas que el tema de asenoc no lo saque yo:

gyazo.com/a3dfaecc82407d0ced900aea94eee335

gyazo.com/e92eaeb82cc1cb1ca42f1bc47dfa1779

gyazo.com/b8bc3e4f326c91acd0861a39dd7e2755

Dejad de meterme en vuestras mierdas joss, cuando no sabes ni mirar quien te está atacando y tienes que venir a decirme por boca de otro que si ataco por 50 kilos o no seque, que creo que soy el único que intenta aquí quitar mierda en ambos lados para que el juego y el foro sea más apacible.

Y no me vengas ahora con que si mole esto y lo otro, mataos entre vosotros, pero ni me nombréis en vuestras peleitas que no quiero warnings por vuestra culpa.

Reitero, lástima del compañero, por suerte no fue mucho, bien visto Jo.
    • leon wrote:

Tu si que sabes empezar bien el dia,quien sabe como acabara....

al defensor animo que como bien dice uno de los suyos fue poca cosa....

"Lo dices por esos 2 miseros mrd de flota ?"
      Como aquí citaron palabras mías,fue un pase de invitación a escribir aquí y de ahí a que escriba en una petada SoHo contra uno de los nuestros.

Si su propio compañero necesita nombrarme en una petada ajena, creó que poco toca añadir,no lo hizo directamente,pero si citando lo que habló en plan burla,como todo lo suyo.

eL j0sSs wrote:

MoleculaO3 wrote:

Si decimos que Cylon y SoHo es toda la misma mi.. dicen que son independientes,solo por que no llevan la etiqueta,pero ahora resulta que Amos Tversky es mi compañero xdd,yo no le veo la etiqueta Rebeldes.
    • MoleculaO3 wrote:

Felicidades por tanta renta,te pago el duty de las 10 veces que le haz tirado por lo menos xd.

Pobre gente.

Tenían que haber visto a León escribiendo a un player al cual le tiré lunas,ofreciéndose a hacerle las lunas solo para sacar información de si le vi el fleet jajaj,madre mía qué nivel,se preocupan más de que yo no pete que de petar ellos mismos xdd
      y tú cuántas veces le has tirado a mi compa sin éxito últimamente? de hecho me contó que ni simulas, espias y tiras desesperadamente, como su fueras a petarlo JAJAJAJAJA

Cambiando de tema, enhorabuena por la batalla, parece que en unos meses ya no habrán rebeldes en quantum.
    • muy buena bien visto , a por mas

no mato para comer pero si estan muertos me los como.- :monster:
      ten presente del robledar cuya grandeza necesita del agua y no la implora.- :rofl:
      no hay camino mas lejos del que no querer llegar ., :lol:
      puedo enseñarte a volar pero no me pidas que siga tu vuelo.-
      la intencion es importante la accion es decisiva.-
    • Gogeta Blue wrote:

Cambiando de tema, enhorabuena por la batalla, parece que en unos meses ya no habrán rebeldes en quantum
      Linda opinión, me gustaría ver los fundamentos... si es que logras sumar los puntos perdidos y los recuperados y encuentras algo negativo me cuentas.

La batalla nada más que decir, están muy activos desde la petada de Blaze, era obvio que había que cuidarse , hay que mejorar