[TOP 2 Individual] asenoc [SoHo] & asdfghjkl [SoHo] vs. frenetyko [FUTURAMA] [TOT: 176.521.766.000]

• [HoF Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• y bueno Frenetyko son cosas que pueden pasar y a todo aquel que juega limpio y sin bot le puede suceder, cómo cambio la manera de ser de asenoc no? Se lo nota mucho más fluido hasta en sus dedicatorias y preocupándose por el prójimo, es lo bueno de volver al juego con ganas a disfrutar de la renta y frene a recuperar que si le dedicas tus producciones solo a hacer flota en poco tiempo tenes el doble de lo que perdiste..:
      up up dijo el envidioso
    • Ya sabes frenetyko, de minero se vive mejor. :P

Supongo que seguirás con minas, en cualquier caso con la cuenta que llevas eso es algo más que un rasguño pero tampoco es la perdición.

Felicidades a asenoc, últimamente está muy activo. Parece que hay una rivalidad entre super_vegeta / asenoc para ver quién sube más.

• RuRi wrote:

@frenetyko
      No es para ti la imagen, en absoluto. Es tan solo una referencia de la alianza. (Son 2 dedos que indican que se pueden ir a.... todo aquel que suelta lengua por soltar)

No la quitaré, porque para eso la hice, para ponerla.

A recuperar, saludos!!
      Pues sino es para mí, como bien dices, me gustaría que lo quitases @RuRi ya que está puesto en una batalla donde aparece mi nombre. Si quieres ponerla puedes hacer una guarribatalla contra la persona que quieras y la ponéis pero no uséis mi nombre para ensuciar esta batalla (que aunque sea contra mí los números molan un huevo =O ). No me voy a poner a llorar mi mierdas por el estilo para que la quites, es algo que pido y creo es lo justo, sino lo quieres entender o no la quieres quitar allá tu. Pero dice mucho de ti o de quien quiera que pongas la peineta.
      Repito si quieres ponerla me parece bien, pero en otra batalla. Esto no va conmigo y creo que no lo merezco.

No pierdes todos los días la flota como para que encima empiecen a ensuciar la batalla con peleas externas.

Ya no me enrollo más....a seguir con el juego....Un saludo.
    • frenetyko wrote:

Enfin...se ve que el único que muestra algo profesionalidad es asenoc que lo primero que hace es preguntarme si me ha pasado algo...

Yo creo que lo de la peineta del principio está de más...y te agradecería que la quitases @RuRi ya que yo siempre he tratado con respeto a todos y espero que se me trate igual. Me metéis en el mismo saco que algunos sin tener razón y creo que no es justo.

Segundo darle por segunda vez la enhorabuena a asenoc. Como bien dice y sabe esto es algo que puede pasar. Sobre todo para la gente que juega sin Vmode donde hay que estar pendiente todos los días y darle un icono cian para que no te revienten el ojal ( para la gente que no se acuerde de lo que es ). Cuando no le das, pasa lo que pasa .

Tercero pedir perdón a mis compañeros por el descuido. Espero que no vuelva a pasar .

Un saludo a la gente.

PD: supongo que River plate estará gozándola xDD será el karma xD
      PD: y a los que se han quedado a minutos de petarme ajo y agua . Ase se lleva el premio gordo.
      Felicito al atacante que una vez más sabe buscar y ejecutar las batallas, eres grande, muy grande, casi el más grande..... :D (Hay que ser humilde y no ofender al que se lo considere). Enhorabuena a todos los Sohos, gasolineras, vigilantes y colaboradores :dead: :rocketlauncher: gran batalla.

Y totalmente de acuerdo con el defensor, al que tengo en alta estima porque siempre, al menos conmigo y lo que he visto por el foro, siempre ha sido correcto en TODOS, los aspectos y efectivamente el día que tienes un fallo, despiste o fuerza mayor, ese día lo pagas caro, creo que es un error colonizar al lado de las colmenas Cylon y Soho, pero cada cual que haga su juego. Si solo fue un simple despiste, sin problemas porque sigues teniendo una cuenta muy buena y recuperaras en poco tiempo. Enhorabuena también por tomártelo así de bien. chapeau. :thumbup:

:wbb: El Jardinero

Pensamiento:
      Es mejor mantenerse peleando. Si corres, solo morirás cansado.
    • MoleculaO3 wrote:

leon wrote:

MoleculaO3 wrote:

madre mía qué nivel
      No lo sabes tu bien....Lo pedian esta mañana y aqui tienen el resultado.

Compañeros,increible,demostrando otra vez donde se habla,un placer compartir mi tiempo con vosotros.

Al defensor animo,que te queda cuenta de sobra y no me olvido de esos misiles :thumbup:
      Primero felicidades y ahora lo siguiente;
      En todos lados me tienes que citar,luego si habló mierda no se quejen.

Cuando aprendan a jugar una cuenta por persona hablamos!! Todo el que juega ve las actis de la cuenta de asenoc durante todo el día,nadie lo dice por no mal llevar una discusión en foro o por no quedar como el típico comentario : "El llorón" "la bilis" y todas esas cosas xd,pero que yo sepa una persona duerme al menos 2 o 3 horas al día,puedes tener varios refresh en distintos horarios,pero cuando ya se forma una permactividad y ni siquiera son actis hechas por que el tipo sondea de mañana,de tarde y en la noche.

3 veces al día sondeando 1 sola cuenta= 2 pilotos o un bot,no se sabe si será asenoc y su hijo o si serán otros jugadores eso es todo suposiciones mías,según tu compañero RuRi asenoc no jugaba más OGame y me lo dijo cuando la cuenta ya había activado. Podrían ser mentiras, básicamente podrían serlo,pero lo que si tengo claro es que la cuenta no la juega 1 sola persona,con esa ventaja cualquiera es bueno.

Tengo mensajes hablados con asenoc donde habla normal y otros donde me escribe un analfabeto con palabras como : probocas,gravarte.

El mismo me mandó mensaje hace unos días que me estaba *gravando* por si intentaba buguear la batalla contra bombero,pero son todos limpios y me hiciste recordar que debo reportar la grabadora xdd,adiós.
      Anda a llorar al cine inútil, qué pasó? te molesta tanto que petaran a tu amigo? seguramente tenías pensado engordar tu cuenta con la suya, como esta de moda para ti en este último tiempo jajajajajajajjaja y así caen los rebeldes y amigos, como moscas, como me voy a reir cuando caigas tú JAJAJAJAJA

Enhorabuena por pedazo de batalla, ahora a por el pecio o no? jajaja felicidades!! y a por más

pd: me parece descarado que TÚ hables de bots, el más pro de ogame @MoleculaO3 y el que juega limpio JAJAJJA
    • muy buena batalla,ricos numeros, a tu nivel como de costumbre.a por mas

al def la mitica.-

y referente a los post, que andan por ahi desvirtuando la batalla,

vayan al bar a desquitarse, aqui es un hilo de batallas-

no mato para comer pero si estan muertos me los como.- :monster:
      ten presente del robledar cuya grandeza necesita del agua y no la implora.- :rofl:
      no hay camino mas lejos del que no querer llegar ., :lol:
      puedo enseñarte a volar pero no me pidas que siga tu vuelo.-
      la intencion es importante la accion es decisiva.-
    • JOLINES que GRANDES sois y que rentazas manejais... Con eso me subia yo el ASTRO al 1000.....
      FELICIDADES al REY del Uni , de momento el namber uan.
      Aunque yo veo dos atacantes para ser una TOP 2 "Individual"... jajajajaja...
      Ya salio la 3 y la 2 del UNI, esperar que me toca a mi llevarme la TOP 1.
      FELIZ OGAME
    • Buenas

en muchas ocasiones siempre fui claro que su hay acusaciones de trampa, esto genera flaming y asi se desvirtúa el hilo con spam,

por favor traten de evitar las acusaciones de trampa hacia jugadores, si tienen pruebas, siempre tienen habilitado el sistema de ticket para que ahi expongan las pruebas y asi el equipo revise al caso.

por favor eviten este tipo de acusaciones.

si leo nuevamente esto, van a ir sanciones.

Saludos Cordiales
      //- en busca de una nueva firma-\\