CURIOSIDADES

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• CURIOSIDADES

No se si hay alguna cosa que os haya llamado la atención en el juego, de esas cosas que uno no se explica o que debe tener una explicación algo "rara".

Por ejemplo:

Tengo una colonia en G5, con un vecino en vacas desde hace mas o menos tres semanas.

Tiene cuatro colonias juntas, no quita jamas la V pero esta haciendo actividad constantemente, hasta los dias que vuelvo muy tarde de cañas y me da por tirar unos inactivos lo veo con actividad.

mi no entender na, si estoy en vacas, precisamente es para no entrar continuamente. Explicacion? ......... ni idea..

EDITO: No tiene alianza.
  • cuesco wrote:

La explicación es más simple que el mecanismo de un chupete... cuenta bot para anotar patrón de estados.
    Igual como haces en Galatea ahora solo falta decir el nombre del programa xD
    Cuesco cuentanos tu que sabes...
    Estas en norma? Espero que no te baneen INjustamente como lo que te paso en Galatea :D

Nos vemos en Norma Cueskin :lol1:
  • joder con mi fan número 1, que lastimita de ser humano

Sabes que un ban por pushing es injusto cuando lo retiran a las 18 horas en vez de la semana de rigor. Bueno, tu de ogame no sabes nada, como de todo en general.

Sigue llorando a los NbD de cómo te atacaba 20 veces al día, que nos estamos echando buenas risas a tu costa

Ya tiene que ser triste subir 40m puntos en minas para acabar dejando producciones a 0, no tener una nave y sólo lanzar misiles. Menudo desperdicio, como todo tú en general

A ver si las siguiente vez que llames de madrugada tienes pelotas de quedarte al teléfono aunque sean 5 segundos...

@Heloise ahora ven y ponme a mi el aviso, sabiendo el historial de esta escoria humana, que me sigue allá por donde camino porque le atacaba en un jueguito de naves y no le dejaron seguir mandándome recursos desde una lunera en otro uni.

No te extrañe que aún no te hayan aceptado en Hanzo, y no lo harán. Tienes buen top y buena cuenta y les lames bien las pelotas pero eres un asco de ser humano, ya lo hablé con dos o tres hanzos, que dabas toda la pena intentándolo y ni por esas. 400 días jugando un uni y no tienes ni un colega, pregúntate por qué será

Y arregla tu vida, pringao. Aunque me coma el aviso, si por lo menos te sirve para dejar de ser una mierda de ser humano, me alegraré por ti

The post was edited 1 time, last by cuesco ().

• Y esto es lo que me acaba de enviar este caballero intentandome amedrentar, tengo que aguantar a esto? Es denunciable?

*mps editados por Heloise

Pd; y ni te llame de madrugada solo disfruto de Ogame deberias relajarte un poco que para reirte tú de mi vida personal, que ni idea tienes veo que tu tampoco debes tener mucha riendote de mi en grupo

cuesco wrote:

400 días jugando un uni y no tienes ni un colega, pregúntate por qué será
    Amigos ya tengo loco xD seran compañeros y el unico que tenia lo amenazaste para que te dejara de atacar, chico malo! ;(

The post was edited 1 time, last by Heloise ().

• si llego a saber que lo colgarías me ahorro el tochopost. Exactamente eso es lo que piensa la totalidad de gente que te conoce.

Y sí, llamabas de madrugada y no tenías huevos de quedarte hablando. Lo sabes igual de bien que yo. Al igual que sabes la pena que das y la mierda de vida que tienes.

Un saludo neroco, y recuerda: un libro, un psicólogo o un amigo podrían cambiarte la vida.

Saludetes pringaillo

Que disfrutas de ogame? Madre mía si colgase yo los mps que estás enviándoles a los NbD, impotencia en estado puro. 40m en minas y producciones a 0, ni una sola nave construída y me vienes con que disfrutas de ogame.... vaya tela contigo, es que das muchísima pena

Date cuenta que lo único que tiene coherencia o cierta cohesión en tus post es lo que has copiado de mis mps, porque escribes 4 líneas y queda reprrsentado fehacientemente el fracaso del sistema educativo español
  • Puff... que cansado es esto. Puede que sea pesada, que lo soy, repitiendo siempre lo mismo, pero más pesado es leeros siempre con lo mismo universo tras universo.

@Neroco todo lo que consideres denunciable, denuncialo, pero siguiendo los procedimientos adecuados. Exponerlo en el foro no es en ningún caso una opción. Es la segunda vez que tengo que editarte mensajes privados, por lo que entiendo que lo has hecho a sabiendas de la infracción que cometías.
    Por otro lado has llegado a este hilo como un elefante en una cacharrería arremetiendo contra otro user y sin aportar nada a la temática del hilo. Por todo ello tienes una advertencia. Será la última. Próxima intervención similar llevará aviso por flaming, perseguir a otros usuarios para provocarles no es gratis.
    Por último recordar que esto es el foro de Ogame, donde se habla con las naves y de las naves. Para todo lo demás existen otros espacios en la red.

@cuesco, hablas de avisos como si los regalara cuando en realidad os los ganais a pulso. Que te provoquen no te da carta blanca para decir todo lo que quieras. Como seres racionales tenemos la capacidad de pensar antes de hablar, o de escribir en este caso. Cuenta hasta 10 cuando postees enfadado y así igual evitas las faltas de respeto. Tienes una advertencia. Te digo lo mismo, la última.

Ahora, por favor, os pido, os ruego, os imploro que esto termine aquí, es agotador.

Quejas o comentarios por mp.