Clase recolectora por 24 horas

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Clase recolectora por 24 horas

Este hilo no trata sobre ya el cerrado Qué paso con el servidor?
      y tampoco trata de ser una especie de queja como el hilo de No me jodasss
      Si sd
      Por lo que entiendo que no debe inducir a reproches o quejas, pues no es su proposito. Meramente lo abro para indicar lo que ya se menciona en el propio título del hilo.

bueno pues ahora que los ataques quedan suspendidos 24 horas o más... es la primera vez que veo a la clase RECOLECTORA tiene cierta ventaja... en mi caso, que soy de los poquisimos que tiene dicha clase... por mi como si se queda así el uni una semana entera xD jajajajaja xDDDDD

Ahora bien, como todos tambien realizo ataques y demás... y comprendo que repercuta a todos. Pero como es simplemente eso y reitero, perjudica a TODOS... pues la palmamos todos. No hay discusión posible a mi juicio.

Ahora para los que le meten MO... quizás sea bueno cambiar 24 horas al modo recolector... ya que perdeis un 25% en minas 24 horas. Pero con la descompesación que hay y como nadie tiene minas lvl40... para la mierda de millones que se ganan en un día con 9 / 10 / 11 planetas mi consejo es no gastar esa barbaridad de MO a no ser que seais ricos...

Un abrazo, no hace falta matizar que queda abierta la sana opinión personal de cada uno, sin reproches o denuncias al jugador/juego por lo sucedido. Pues Heloise podrá (y así lo entiendo yo tambien) concluir con las faltas de respeto, negandonos la libre opinión y faltando a todos los demás que queremos y no podemos charlar sin entrar en mal royo; cerrando este Hilo. A lo que pido, que no enzarceis públicamente sobre intereses personales haciendolos públicos y a los que Heloise debe intervenir. Pues se me estará faltando a mi tambien (sin meterme con nadie) al cerrar el hilo. Gracias
    • Aimerbest wrote:

Los descubridores podemos seguir tirando expes =)
      ssttttttttttttttt como flipasssss noo?!!!
      Enserioo???????
      Es para flipar entonces... menudo cachondeo de juego.

El bloqueo de ataques está activado hasta 04/03/2020 18:00:00. Hasta esa fecha sólo se podrán lanzar flotas amigas.

venga ya.... y atacar (involuntariamente) a piratas o aliens y reciclarlos eso si está permitido... ststststtsttstststts

jajajajajajajaja cabronessss!!! pues aleee, eso que os llevais xD
      Gracias por el decoro en dejarlo claro.
      Generales... lo teneis jodido en 24 horas xDD