LIGA ANTI-BUNKERS (Inscripciones)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Es evidente que ogame es un juego bélico pero incentivar a que 4 estrelleros se pongan a romper defensas mineras porque si, me parece la peor de las ideas para animar un universo, más bien diría que generará un efecto adverso.

A los que dicen que los mineros tienes otras opciones para defenderse que me expliquen como se para 1dlm con cargueras.

Totalmente ridículo.
  • Derko wrote:

king of dead wrote:

A ver Derko esto no beneficia solo a unos, puede beneficiar tanto a floteros como a bunkeros; lo que pasa que evidentemente no beneficiará a los que no juegan o no quieren mover un dedo más allá que dormir en su bunker.
    Pero te digo, un flotero puede petar defensas, un minero puede sacar flota no? Puede participar y beneficiarse. Pero además si no quiere sacar flota este minero puede hacer más cosas, contraatacar o hasta estampar, todo es pensar y moverse que el Ogame por definición es eso.
    Así que beneficia a todo aquél que quiera jugar a Ogame, por ese motivo y este argumento, es un concurso que siempre ha estado presente en la memória Ogame, así como muchos otros. La cosa está en dejar de quejarse por todo lo que implique romper con la comodidad de algunos y empezar a jugar que, si tanto tiempo dices que hace que juegas a esto, deberias empezar a hacer o meditar si es tu juego.
    Así que dejaos de lamentos y empezad a hacer honor al juego porque ya los tiempos que corren solo falta que hagan burbujas a los jugadores que no quieren que los ataquen o espien o nada y que los metan en un universo solo con 1k d cuentas inactivas y que jueguen todo lo que quieran.
    Saludos y paz.
    Al primero que me dedique una batalla de bunker pa la próxima fusión le regalo 30M de cada.
    Yo creo que van perder más users que ganarlos,

king of dead wrote:

A ver Derko esto no beneficia solo a unos, puede beneficiar tanto a floteros como a bunkeros; lo que pasa que evidentemente no beneficiará a los que no juegan o no quieren mover un dedo más allá que dormir en su bunker.
    Pero te digo, un flotero puede petar defensas, un minero puede sacar flota no? Puede participar y beneficiarse. Pero además si no quiere sacar flota este minero puede hacer más cosas, contraatacar o hasta estampar, todo es pensar y moverse que el Ogame por definición es eso.
    Así que beneficia a todo aquél que quiera jugar a Ogame, por ese motivo y este argumento, es un concurso que siempre ha estado presente en la memória Ogame, así como muchos otros. La cosa está en dejar de quejarse por todo lo que implique romper con la comodidad de algunos y empezar a jugar que, si tanto tiempo dices que hace que juegas a esto, deberias empezar a hacer o meditar si es tu juego.
    Así que dejaos de lamentos y empezad a hacer honor al juego porque ya los tiempos que corren solo falta que hagan burbujas a los jugadores que no quieren que los ataquen o espien o nada y que los metan en un universo solo con 1k d cuentas inactivas y que jueguen todo lo que quieran.
    Saludos y paz.
    Al primero que me dedique una batalla de bunker pa la próxima fusión le regalo 30M de cada.

king of dead wrote:

Saludos y paz.

EiseeR wrote:

Derko wrote:

king of dead wrote:

Muchos de los que se quejan tendrían que haber visto el Ogame de hace 10-12 años...
    ...que todo el mundo si quiere, con un poco más de esfuerzo que acumular bajo un bunker, puede defenderse; hay múltiples estratégias más allá del uso de flotas/flotones, la cuestión es esa, la gente cómoda está dispuesta a empezar a jugar a Ogame? jeje lo veremos...
    A seguir
    El OGame antiguo no había no, era velocidad por uno

Coloso wrote:

bevelle wrote:

A vosotros os gusta la idea porque teneis millones de flota y os van a dar MO gratis, si yo tuviera vuestras flotas tmb estaria apoyando la idea. Los unicos que jugais a esto sois los 4 crema y los 4 DA los demas que nos jodan, si eso es vuestra idea de servidor y comunidad ok creo que quedo claro entonces todos.

Y os recuerdo que si todos pusieramos modo vac quedariais los 4 DA y crema y me direis donde vais a atacar.
    He sido más minero que flotero y siempre tuve claro que quejarse no se ganada nada, porque desde el segundo 1 supe a que juego me quedaba, no al farm.e insisto hay propuestas de eventos para mineros, etc? porque tenéis hasta abandonado lo de mostrar las minas para saber que producciones tenemos.
    Mas fácil que cambien el nombre el del uni en ves de Europa a Los crema, yo ya se que es OGame empecé a jugar cuando muchos aún estabais en el colegio no había adls ni fibra, no podías jugar con un móvil , la.materia era solo para oficiales y poco más , lo que me parece vergonzoso, es que las únicas cosas que hacen para incentivar a los players que quedamos solo beneficien a diez ,
    lloras demasiado derko, eres vieja escuela pero lloras como nueva (antes era x1...igual te entro con Estrellas en el tiempo que no estás aunque fuese x1 XD), saca flota y haces algo más que tirar expediciones y recoger producción, si te afecta propone como lo a hecho Belellereturns, que para mí va perfecto 30 M de renta exenta de satelos y taladros, te gusta así? Todos tienen al menos una luna, saque su cúmulo de recursos y los hace volar, que los bunker no sirven para nada.Que se llame los cremas no le encuentro por ningún lado razón a la idea, quienes tienen más Estrellas que son perfectas para entrar a búnker son la mayoría de DA, por mi alianza hay 2 que pueden entrar a búnker más tochos.

Propongan algún tipo de evento de mineros, igual me voy a inscribir aunque mis minas sean una basofia y capacito que igual te gane XD

Llorad y llorad en vez de proponer... haya o no este evento igual caerán los bunker.
    Eyswr wlkz o quién seas no lo tengo claro , ami persona me da igual el evento ya que yo no tengo casi satélites ni taladros ni defensa , uso fusión , lo que me preocupa es que en mi opinión van a perder más players que ganarlos por diez euros guarros de mo. Incentivan a los que me más MO gastan , repito no es nada personal que hagan algo equilibrado y accesible para todos , referente a lo de lanzar expes y recoger es lo que puedo hacer con mi vida tengo una familia y una casa que sostener , cuando tenga tiempo ya cambiaré el estilo de juego
    Tu no gastas MO? Los demás no tienen vida? A mi me importa poco la mo que se regala en el torneo, tengo trabajo, familia, tiempo libre para mi y me puedo comprar MO si así lo requiero, si vieras la Mo que trae cada uno en mi alianza verías que acá se usa poco, más que nada en robots para acelerar. (Te lo digo porque te dio por nombrar mi alianza en todos tus post imagino qué haces referencia nosotros nuevamente).
    Tienes poco tiempo pero estás encendido todo el día mandando expediciones, te ponen móvil y a los minutos estás con el “ya la vi” “bonita flota” “te hago luna” no cuente cuentos que tiempo lo tienes, no sacas flota porque va terminar en escombros, eso es todo. Y estás leyendo? Se propone una renta mínima para que cuente en el torneo, sin satelos y taladros...Así es más activo el bunkero, que casi todos los del uni ingresan al menos una vez al día, ¿cuesta mucho mover recursos y fletear? o simplemente meta vacas hasta el fin del evento, perderán de hacer 100k de láser pequeños...
    Hace tiempo este juego propicia el juego sedentario (mueble de crucero) y sus “jugadores” se han acostumbrado al “si yo no lo tengo no pueden hacerlo”... este juego es de naves, bélico desde sus raíces y están en un universo equilibrado si quieren hacer minas mejor cambia la cuenta por un uni x1 o de lleno a un juego que trate de granjas o minas.

Agradezco a Heloise por querer motivar al uni, lástima lo cómodos que son algunos. Un torneo de petadores sería bueno.

Y no creo que lleve a ningún lado el debate, van a caer búnker, lunas y flotas haya evento o no.

saludos
  • inverter wrote:

Es evidente que ogame es un juego bélico pero incentivar a que 4 estrelleros se pongan a romper defensas mineras porque si, me parece la peor de las ideas para animar un universo, más bien diría que generará un efecto adverso.

A los que dicen que los mineros tienes otras opciones para defenderse que me expliquen como se para 1dlm con cargueras.

Totalmente ridículo.
    Encantado de explicártelo, de nuevo, por mp. Que aquí saldré nadando :P
    pd. y solo hace falta observar, muchos hemos pasado por todos los estadios de subir una cuenta de 0 y algunos hemos podido competir contra edlm, y contra cuentas que sacaban como 200M de puntos, sin rechistar más de lo necesario, que diferencia hay entre los que lo hacen y los que solo se quejan? Yo opino que el querer moverse, pensar estratégias y hacer algo al respecto. Esto es Ogame y en el Ogame se mueve uno sino mV y a otra cosa mariposa. Pero encantado de debatir esto pero por mp mejor, aquí que se vean batallas

ex-u50
    Xanthus

Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
  • La verdad desde el respeto hacia todo tipo de jugadores, pienso que varias de las condiciones de la "liga" me parecen un tanto absurdas ( sin ninguna intención de faltar al respeto ), pienso que los siguientes puntos :
    • Para que no se me enfaden los bunkeros del uni... las batallas han de tener renta positiva para los atacantes.
    • Las batallas han de ser posteadas en la sección Batallas por lo que tendrán que alcanzar el 20% de escombros.
    Están un poco fuera de contexto, llegando a la lógica de que actualmente en el servidor te juntan una cantidad abismal de estrellas, llegar a una renta positiva incluso en un ataque hacia el búnker más grande del universo es una tarea más que sencilla para varias alianzas ahora mismo y ahora llego a la siguiente conclusión ¿Que sentido tiene una liga que ya se sabe quién va a ganar? Y ¿Que sentido tiene "forzar" a que las personas que juegan de forma pasiva tengan que irse de vacaciones para que no le ataquen con 5k de estrellas y le saquen renta positiva con los satélites?

Pienso que el evento o liga debería tener unas condiciones más lógicas y no tan radicales en ciertos aspectos, que ojo, no estoy quitando el derecho a ningún jugador de poder o querer jugar ofensivo por que sí o sin motivos, pero vamos de normal, salvo por piques tontos, en este juego que yo sepa no te han lanzado más de 7.500 estrellas con el riesgo que conlleva desplazarlas solo por "una renta positiva" o por alcanzar un 20% cosa que en este universo es hasta complicado no alcanzarlo en cualquier tipo de batalla... Pienso que con otras condiciones sí podría ser un evento más "decente" que no esta caza de búnkeres por que sí.
    UNI EUROPA : ON|||UNI MENSA : ON|||
  • Ogame trata de atacar y coger rentas. El concurso es una redundancia del propio juego con la particularidad que las defensas contarán como puntos para cambiar de gracia siempre petando naves. Esa es su gracia. Como bien dices, los jugadores ya de por si atacarán un bunker si les sale rentable y consideran porque de eso trata el juego de sacar renta por una parte y aprender a no salir rentable por otra. Pero si además motiva a romper con la estaticidad de un juego que de por si es dinámico pues mejor. Pero leyendo muchos comentarios/lamentos quizás el ogame ha cambiado tanto desde entonces que es cierto que un concurso así no encaja porque la gente y la mentalidad han cambiado, la comodidad y el mínimo esfuerzo parece han llegado para quedarse... es una pena que, como dije más arriba, ya no estemos considerando jugar Ogame sino que ahora estamos jugando a otro juego semejante al farmville o al 'contruye tu ciudad y se feliz'.
    Saludos y como opinión personal prefiero que gente que de por si juega como si de un gris se tratara meta vacas que no que esa misma gente acabe contribuyendo a que ogame deje de ser lo que es, un juego dinámico.
    Pero ueno, nos vemos en fusiones

ex-u50
    Xanthus

Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
  • Bueno, pues qué bien todo no?

Vamos por partes, aunque tampoco me extenderé mucho.

Primeramente, para los que clamais que no hay nada para mineros o no floteros. El 13 de febrero abrí un hilo de RECORDS del uni, con intención, como ya hace labelladurmiente en Janice, de premiar a los que más records acumulen. ¿Ha posteado alguien?. NO, absolutamente NADIE, en un mes. Así que por favor, no me digáis que no hago nada por ese tipo de jugadores. Cuando se hace, no participa ni el tato.

Que sepáis que no tengo ninguna obligación de organizar nada, podría ser tranquilamente una mod mueble que solo echa candados, no tengo obligación de repartir cupones de MO. ¿Esto significa que todo lo que haga tiene que gustar? Obviamente no, pero estaría bien cuidar las formas en que se dicen algunas cosas, me habéis amargado la buena voluntad.

Como no quiero extenderme....
    Sin más, se cancela la liga.