Pinned || TOP 2 INDI Hispana || || TOP 1 INDI Quantum || j0sSs [SoHo] & asdfghjkl [SoHo] vs. blaze [FUTURAMA] [TOT: 368.037.926.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Nunca he criticado a ase como flotero, ni considero a Saul un despojo jugando, pero tengo una opinión distinta a la vuestra de su juego y lo único que llevo teniendo claro desde que se hizo el arma en fornax, es que esa cuenta él no tenia que jugarla. A la larga el juego me ha dado la razón.

En cualquier caso no quiero ni discutir ni tener bronca, que estas batallas no estan para eso y menos por parte de retirados.
      Una lastima que no te hayas llevado el oro hispano, supongo que aun queda alguna cuenta rival para que puedas conseguirlo. Suerte con ello.
    • RuRi wrote:

Cualquiera de los 3 podia llevarla, tanto david (persian), como pere y saul.
      Si creo que david y pere la han jugado con mas ganas, y personalmente a mi me hacian repensar algun tiro o estrategia, por ende eran mas conflictivos.
      Saul ya venia de años... y el juego cansa, pero ha tenido su racha tambien.

En fin, josele dejando el liston alto, como siempre.

A seguir.
      Pere ya no quería jugar.

PerSian ofreció la cuenta a Blaze y a mí yo le dije que si qué me encantaría llevar su cuenta.

Luego me enteré que blaze no quería que me dieran la cuenta a mí,que fue una cuenta de Futurama y que tenía que morir en Futurama y nose cuántas cosas,yo no la hubiese sacado de Futurama igual. A menos que me sacarán de la Ali xd. PerSian me dijo que su cuenta quedaría con blaze pero que contara con el para lo que sea,yo hubiese preferido a PerSian que siempre que sacaba petaba jaja.

@ranger_edu creo que te refieres a Estrella Galicia a Aviles no le dieron tenía una flota como de 500Mrd y le mantenían.

A estrella si lo peto Pere y PerSian,que recuerdo que le robaron recis a Pere sino me equivoco,ya que los tuvo que cancelar por qué se bugueo su batalla.

Felicidades por la batalla,ahora sí no hay de que preocuparse con la cuenta de Blaze que no sirve para nada y la de Assa que tiene como 200Mrd de flota menos de lo que tenía.Pues lo único que queda esperar es ver si realmente gameforge se la juega en poner flotas igualitarias en el uni.

The post was edited 1 time, last by MoleculaO3: . ().

• \______________________________________/

@j0sSs mira que te avise...no lo hagas que aun no me habia dado tiempo a vaciar el cubo :puke: ,lo bueno es ver como SoHo es seguido por todos los unis :pump: .
      Eres la envidia de todos los que vienen a llorar,ofreceles enseñarles como subir una cuenta petando...por un modico precio :eiaeia:

ENHORABUENA AMIGO.Eres un grande y TU si lo demuestras con las naves.

\_____________________________________/

"dejo otro cubo que me da que el primero no sera suficiente" :boh:
    • J0sSs, te echaría piropos y te haría la pelota, pero todavía estoy esperando mi parte de la petada............. Digo yo que, yendo en sac y arriesgando los dos nuestras naves, me corresponde la mitad de esa renta. Asín que ya saeess no? :thumbsup:

Eres de lo más paquete del uni pero se te quiere igual.. :love:

Cómo vas del ataque al corazón que te provoqué?? jiji

A Blaze, pronta recuperación, que todavía tiene buena cuenta para ello.