Taberna del salseo de Deimos v14. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• No me hagas buscar la batalla jaja ¿si la encuentro borras tu cuenta de ogame? A ver quien miente valiente
      No son tiempos para andar leyendo ... te duermes una noche... te vuelan la colmena ...

aquiles79 wrote:

buenos dias. estuvo buena esa misiliada, ha mi no me afecta en lo mas minimo, ya que yo hago exactamente lo mismo.-
      asi que ya que has metido mv,alguien mas se quedara a 0,ojo por ojo diente por diente,a seguir divirtiendose.pasarla bien
      Encantado de conocerlo señor aquiles, por fin alguien a parte del abuelo que se lo toma con deportividad

SoHo: Le debeís según el octogenario asenoc once millones trentayunmilll misiles a mi colega Amos. Yo hasta ahora he cumplido mi palabra, no se dónde queda la vuestra ... jajajaja
    • Lieutenant Sputnik wrote:

leon wrote:

eL j0sSs wrote:

Lo k esta claro k es otro jugador k se esconde detras de un nick falso, supongo k por miedo a represalias en su cuenta "buena" si es k tiene alguna, jajaja

Nosotros a lo nuestro, k el niño solo esta reclamando atencion :D
      medica,no te quedes a medias..

Lieutenant Sputnik wrote:

leon wrote:

estoy seguro que esta apuntado como estoy seguro que no le pasas recursos.
      Está apuntado, cosa suya si quiere enseñarte donde. Le he hecho 3 lunas creo, si eso es pasar recursos entonces si, el resto lo ha sacado el de expes, si quieres te mando todos los informes de transportes.Tambien le paso a mole no? cuantas cuentas estoy subiendo yo solo desde la mia? Y SIN FARMEAR!!!
      xq me espiaste la movil HOY?otra casualidad de la vida supongo..
      @SHERIFFF fuistes a por papel higienico?
      Para controlar si le lanzabas a la luna, que me ha dicho que se iba a dormir un rato hasta que le llegara la flota, tan simple como eso. Habia visto tus 60edlm ahi y queria saber si seguian.
      No joss, no tiene otra cuenta, eres tan malo asumiendo como jo 2, repito, menos mal que vuestro sustento no depende de eso.

PD: para que espia tanto jo 2? sabe lo que es el phalanx?
      jajajajajjajajaja pasa que no confía en sus informes de espionaje jajajjajaj
      up up dijo el envidioso
    • maxiaguirre wrote:

leon wrote:

eL j0sSs wrote:

Lo k esta claro k es otro jugador k se esconde detras de un nick falso, supongo k por miedo a represalias en su cuenta "buena" si es k tiene alguna, jajaja

Nosotros a lo nuestro, k el niño solo esta reclamando atencion :D
      medica,no te quedes a medias..

leon wrote:

estoy seguro que esta apuntado como estoy seguro que no le pasas recursos.
      Está apuntado, cosa suya si quiere enseñarte donde. Le he hecho 3 lunas creo, si eso es pasar recursos entonces si, el resto lo ha sacado el de expes, si quieres te mando todos los informes de transportes.Tambien le paso a mole no? cuantas cuentas estoy subiendo yo solo desde la mia? Y SIN FARMEAR!!!
      xq me espiaste la movil HOY?otra casualidad de la vida supongo..@SHERIFFF fuistes a por papel higienico?
      Para controlar si le lanzabas a la luna, que me ha dicho que se iba a dormir un rato hasta que le llegara la flota, tan simple como eso. Habia visto tus 60edlm ahi y queria saber si seguian.No joss, no tiene otra cuenta, eres tan malo asumiendo como jo 2, repito, menos mal que vuestro sustento no depende de eso.

PD: para que espia tanto jo 2? sabe lo que es el phalanx?
      jajajajajjajajaja pasa que no confía en sus informes de espionaje jajajjajaj
      ojalá fuese esoo, todos sabemos por qué es, lo que pasa que no lo podemos decir sin recibir un aviso por faltas de respeto jajaja
    • La que habeis liado, se me ha olvidado salir a aplaudir al balcón a las 8! Y tampoco he puesto el himno de españa!!!!!!!!!!!

ay! ay! ay! que desecho social soy
    • Lieutenant Sputnik wrote:

La que habeis liado, se me ha olvidado salir a aplaudir al balcón a las 8! Y tampoco he puesto el himno de españa!!!!!!!!!!!

ay! ay! ay! que desecho social soy
      No pasa nada, por lo menos no estás con el móvil mientras se supone que estás trabajando en un hospital como la amiga Nyssa, que verguencitaaa, ser sanitario y desearle a alguien que coja coronavirus por una miseros misiles ... en fin, no ofende quien quiere sino quien puede, esperemos en unos días ver su nombre con una rayita encima por los ss.
    • SHERIFFF wrote:

No pasa nada, por lo menos no estás con el móvil mientras se supone que estás trabajando en un hospital como la amiga Nyssa, que verguencitaaa, ser sanitario y desearle a alguien que coja coronavirus por una miseros misiles ... en fin, no ofende quien quiere sino quien puede, esperemos en unos días ver su nombre con una rayita encima por los ss.
      estas presumiendo de cobardia?lanzas misiles y clavas vacas,presumes de carrera pero no me creo que hagas nada por cobarde en ambos casos,o quizas hayas puesto vacas para ir a ayudar a quien lo necesite??seguramente sea asi."el que mucho habla....."
      Ten cuidado con el doble post lisenciado.
    • leon wrote:

SHERIFFF wrote:

estas presumiendo de cobardia?lanzas misiles y clavas vacas,presumes de carrera pero no me creo que hagas nada por cobarde en ambos casos,o quizas hayas puesto vacas para ir a ayudar a quien lo necesite??seguramente sea asi."el que mucho habla....."Ten cuidado con el doble post lisenciado.
      Perdona? te prometí misiles y los has tenido, he tenido que ir yo a vuestra colmena, y luego tienes la valía de poner en tus lunas cosas como: bots, multis, viene el bocas, etc etc ... yo creo que el bocas al final os ha misileado a todo SoHo ,¿Quién más se atreve a hacer eso en este universo?

PD : Ahora ya no es licenciado, es graduado, los tiempos cambian, tú y el abuelin debeís de ser del tiempo de maricastaña... os admiro por seguir jugando a este juego, quizás deba hacer lo mismo en mi jubilación. Si tu suporteas que alguien me desee que vaya al hospital con coronavirus me parece muy bien, dice mucho del tipo de persona eres, yo simplementee os deseo lo mejor, pero claro no en el juego. :eiaeia:
    • SHERIFFF wrote:

¿Quién más se atreve a hacer eso en este universo?
      ¿Para qué alguien querría atreverse? Si no es nada, es casi daño 0. Gente misileó floteros... en un día puntual de entre un período de años de crecimiento de las cuentas. Menos que mínimo. Se reparan con una expe contra aliens, y sobraría.

Molestaría, quizá, por el tema de perder las defensas lunares y su tiempo de construcción, pero igual en todo ese plazo a sus lunas no les pasará nada. O al menos no las perderán a punta de misiles.

The post was edited 2 times, last by Meltrandi ().

• leon wrote:

SHERIFFF wrote:

estas presumiendo de cobardia?lanzas misiles y clavas vacas,presumes de carrera pero no me creo que hagas nada por cobarde en ambos casos,o quizas hayas puesto vacas para ir a ayudar a quien lo necesite??seguramente sea asi."el que mucho habla....."Ten cuidado con el doble post lisenciado.
      Holaaaaaaaaa como andamos?????
      up up dijo el envidioso