Pinned TOP 1 STAMP IND L1nk [Friends] vs The JoKeR [Akatsuki]

• [Estampada HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 1 STAMP IND L1nk [Friends] vs The JoKeR [Akatsuki]

Historia... dormirme la siesta con todo parado, despertarme, tomarme un cafe, acordarme de ogame y ver a link atacando, salté sin disimular actis y se llevó el tortazo.

Dedicatorias: A sentence como siempre, a mis amigos del grupo del 1, a mis coleguitas del alma Hans, Hades y Worn. A griezzman que vuelve a la resistencia y a todos los "compañeros" que aún seguimos queriendo plantar cara a los rusos.

Ya que L1nk quiso quitarme el crédito de la petada y subió él la batalla, yo la voy a subir tal cual sale del compactador, así el moderador valora cual de las dos deja.
      Ambos tuvimos rentabilidad negativa, aunque yo tengo el pecio y sus pérdidas por mucho que reciclara incluyen un montón de deuterio.

El 15-03-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante L1nk [Friends]

Crucero 44.2088 (−44.200)
      Nave de batalla 19.498762 (−18.736)
      Acorazado 26.2564.316 (−21.940)
      Bombardero 1.901523 (−1.378)
      Destructor 3.4551.678 (−1.777)
      Reaper 2.1581.667 (−491)

Defensor JoKeR_CoMpRaDuTy [AKATSUKI]

Nave pequeña de carga 106.44030.806 (−75.634)
      Nave grande de carga 4.5601.945 (−2.615)
      Cazador ligero 258.57174.567 (−184.004)
      Cazador pesado 52.55120.926 (−31.625)
      Crucero 30.50721.528 (−8.979)
      Nave de batalla 15.25814.121 (−1.137)
      Colonizador 42 (−2)
      Reciclador 60.00531.975 (−28.030)
      Sonda de espionaje 17.0144.840 (−12.174)
      Bombardero 161156 (−5)
      Estrella de la muerte 8080
      Acorazado 10.46610.144 (−322)
      Pathfinder 7.8615.479 (−2.382)

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 4.695.565.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 2.333.249.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 3.223.800.761 metal y 1.913.629.740 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del defensor(s):
      922.760.501 Metal y 0 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -2.602.575.000
      Cristal: -1.618.345.000
      Deuterio: -474.645.000
      El atacante ha perdido un total de 4.695.565.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -525.990.499
      Cristal: -786.499.000
      Deuterio: -97.999.000
      El defensor ha perdido un total de 1.410.488.499 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

Ex top 1 Fornax
      Ex top 4 Antares
      Ex top 3 Himalia
      Ex top 5 Kalyke
      Top 4 Pasiphae :miffy:
    • L1nk - 400kk
      JoKeR_CoMpRaDuTy - 1,4kkk
      good game, I'm ready to repeat this fight and you?
      Display Spoiler
      buen juego, estoy listo para repetir esta pelea y tu?

I knew that the battle would be unprofitable, but considering that I have minor losses, I went for it, but you have a wild minus.
      Display Spoiler
      Sabía que la batalla no sería rentable, pero teniendo en cuenta que tengo pérdidas menores, fui a por ella, pero tienes un punto negativo.

I got an incentive to play in this defeated universe, because I and my allies destroyed everyone here :D :D :D
      Display Spoiler
      Obtuve un incentivo para jugar en este universo derrotado, porque mis aliados y yo destruimos a todos los presentes.
      Top 1 Leda :smaul: :smaul: :smaul:
      I am your god and king, and only I will decide your fate :segnen: :segnen: :segnen:

The post was edited 2 times, last by L1nk ().

• Wahhh Wenisima Felicitaciones! Muy buena estampada, le quedaron solo los lijas XD. Lástima el reciclaje pero entre la mo que gastará en clickear más el duty que deberá invertir queda más menos igualados en pérdidas. A seguir así y continuar creciendo, éxitos a las alianzas.

Link te falta humildad y eso te va pasar la cuenta. Ánimos en la clickeada!
    • L1nk wrote:

The Hades wrote:

De verdad piensas que para Joker es una perdida crítica? :D :D :D
      you need to ask him, I already restored my losses :D :D :D
      Display Spoiler
      tienes que preguntarle, ya recuperé mis pérdidas

prntscr.com/rgrn0u
      ;) ;) ;)

L1nk, podrías ser un poco caballero y dejar de hacer spam?, mis perdidas estarán recuperadas en unos momentos tambien, lo que pasa que tus hangares hacen las naves instantaneamente.
      No me duele para nada perder lo que perdí, la satisfacción de haberte dado la bofetada no tiene valor en recursos.
      Si recuperaste pérdidas también es de ahorros que tendrías, porque con lo reciclado no las recuperabas completas.

Saludos y gracias por los comentarios!

Ex top 1 Fornax
      Ex top 4 Antares
      Ex top 3 Himalia
      Ex top 5 Kalyke
      Top 4 Pasiphae :miffy:
    • Joker tiene 1mrd de pérdida sin contar el pecio, el duty que ya sperdido y lo que vas a gastar, te hace el más jodido a ti.

De todas formas hay que disfrutarde la top 1 estampada que te acaban de hacer, así no recicle un mango, estampar al top 1 es lo mejor de todo esto, pero veo que tu no disfrutas del vicillo, cuando ganas se te felicita, cuando pierdes felicita.

Las top 1 SAC en contra de friends y la top 1 estampas ind. Tmbn, que más se puede pedir.

Gracias por la dedica Mati, en tu línea
    • I don’t understand where so much pride comes from? if you walk half-dead here in this universe, you play alive because I allow you, you must know your place boys and you should not make me angry because you die out like flies here
      Display Spoiler
      ¿No entiendo de dónde viene tanto orgullo? si caminas medio muerto aquí en este universo, juegas vivo porque te lo permito, debes conocer tu lugar, muchachos, y no deberías hacerme enojar porque mueres como moscas aquí
      I am your god and king, and only I will decide your fate :segnen: :segnen: :segnen:
    • L1nk wrote:

I don’t understand where so much pride comes from? if you walk half-dead here in this universe, you play alive because I allow you, you must know your place boys and you should not make me angry because you die out like flies here
      Display Spoiler
      ¿No entiendo de dónde viene tanto orgullo? si caminas medio muerto aquí en este universo, juegas vivo porque te lo permito, debes conocer tu lugar, muchachos, y no deberías hacerme enojar porque mueres como moscas aquí

No le tuve miedo a los jugadores más grande de todo el Ogame.es como a soho y GameOver de quantum, te voy a tener miedo a ti, no me hagas reír, que podrás ser bueno, pero de eso no pasas. Vaya a amenazar por otro lado.

No hablaré más y disculpa Mati por el spam, tremenda top 1
    • KingCrow wrote:

L1nk wrote:

The Hades wrote:

De verdad piensas que para Joker es una perdida crítica? :D :D :D
      you need to ask him, I already restored my losses :D :D :D
      Display Spoiler
      tienes que preguntarle, ya recuperé mis pérdidas
      prntscr.com/rgrn0u
      ;) ;) ;)
      Hay otro top en el que subiste ;)))
      TOP 1 PUNTOS PERDIDOS
      prntscr.com/rgrzaz
      prntscr.com/rgrzja
      you show the whole picture of what is happening :D :D :D
      Display Spoiler
      muestra la imagen completa de lo que está sucediendo
    • GRIEZMANN wrote:

L1nk wrote:

I don’t understand where so much pride comes from? if you walk half-dead here in this universe, you play alive because I allow you, you must know your place boys and you should not make me angry because you die out like flies here
      Display Spoiler

No le tuve miedo a los jugadores más grande de todo el Ogame.es como a soho y GameOver de quantum, te voy a tener miedo a ti, no me hagas reír, que podrás ser bueno, pero de eso no pasas. Vaya a amenazar por otro lado.
      No hablaré más y disculpa Mati por el spam, tremenda top 1
      no idea who you fought with Nooob there, your opinion is not interesting to me and you can sit on vacation, the hero speaks on the forum :D :D :D
      Display Spoiler
      no tengo idea de con quién peleaste Nooob allí, tu opinión no me interesa y puedes sentarte de vacaciones, el héroe habla en el foro

prntscr.com/rgs2ur