Pinned Tyron Lannister (la crema) vs CROM (comercio) TOP 1 Estampada Indv

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Tyron Lannister (la crema) vs CROM (comercio) TOP 1 Estampada Indv

esta estampada y DOS mas se dan por la siguiente HISTORIA
      hace algunos días como es habitual en Tyrion Lannister y Iluminari como siempre hacen su ronda de espionaje hasta qui todo tranquilo
      la noche del sabado tarde a eso de las 23:00 mas o menos me espía el Iluminari no es normal en el siempre espera a las 00:00 para empezar pues me encuentra toda la flota en tierra y todo lo guardado raro pienso
      a eso de las 3:00 am me levanto a echar una meada veo el teléfono y veo que mis amigos han colonizado en mis gemelas y que vienen con todo a reventarme mis lunas me conecto como dios manda en ordenador y empiezo a hacer cálculos veo a mi amigo tuberculosis conectado y hablamos le digo que todo tranquilo espero a que caiga la primera luna y por suerte es de donde ha salido la luna bingo todavía no pueden ver nada antes de que reviente la otra luna retorno me despliegue y bueno me quedo mas tranquilo y vamos a descansar
      me despierto a eso de las 8:00 am y joder no me puedo creer lo que veo un mega ataque conjunto de Tyrion Lannister y Iluminari
      flotas muy potentes para mi mayor sorpresa es que se han equivocado por un segundo 8:59:06 llegan ellos y mi flota 8:59:07 joder me tienen pillado ahora retrasaran y me reciclan entero
      lo siguiente que veo es un mensaje de Iluminari preguntándome si lo han clavado me respuesta no es otra que sin comentarios el insiste y yo le digo que si el pudiera ver lo mismo que veo yo fliparia ,seguimos hablando el piensa que la han cagado yo sigo con mi respuesta quedara bonita la foto el me dice que me estoy burlando
      En Ningún momento me e reído de ustedes mas bien le e echo saber que son grandes jugadores ya que otros no lo hubieran intentado así que felicitarlos por esos intentos y para la proxima puede que no tenga tanta suerte
      se la dedico a todos los conocidos del universo Europa no quiero dejarme a ninguno por eso gracias a todos

El 22-03-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Tyrion Lannister [LaCrema]

Crucero 50.0000
      Bombardero 16.2200
      Nave grande de carga 23.0000

Defensor CROM [Comercio]

Nave pequeña de carga 63.11939.679 (−23.440)
      Nave grande de carga 57.04744.313 (−12.734)
      Cazador ligero 10.3796.509 (−3.870)
      Cazador pesado 45.62734.057 (−11.570)
      Crucero 40.29437.498 (−2.796)
      Nave de batalla 7.1437.124 (−19)
      Reciclador 13.69211.960 (−1.732)
      Sonda de espionaje 61.23438.441 (−22.793)
      Bombardero 6.3116.311
      Destructor 7.3767.376
      Estrella de la muerte 182182
      Acorazado 9.7699.766 (−3)
      Reaper 2.4952.495
      Pathfinder 29.39627.066 (−2.330)
      Lanzamisiles 5.8063.628 (−2.178)
      Láser pequeño 11.9677.500 (−4.467)
      Láser grande 44
      Cañón Gauss 3937 (−2)
      Cañón iónico 99
      Cañón de plasma 1010

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 3.185.800.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 599.790.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.544.286.479 metal y 794.128.022 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -404.713.521
      Cristal: -99.371.978
      Deuterio: -343.300.000
      El atacante ha perdido un total de 847.385.499 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -308.235.500
      Cristal: -263.809.500
      Deuterio: -27.745.000
      El defensor ha perdido un total de 599.790.000 unidades.

lo reciclaldo lo demas lo reciclo tyiron

Tus Reciclador (10612 naves) tienen una capacidad de carga total de 360.808.000. En el lugar de destino
      hay 2.808.269.778 de metal y 1.149.493.424 de cristal flotando por ahí. Recolectas 180.404.000 de metal y 180.404.000 de cristal.

Tus Reciclador (10612 naves) tienen una capacidad de carga total de 360.808.000. En el lugar de destino
      hay 2.808.269.778 de metal y 1.149.493.424 de cristal flotando por ahí. Recolectas 180.404.000 de metal y 180.404.000 de cristal.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
    • Por un segundo , aún no me lo creo con dos narices Crom, nos temiamos lo peor , que buenos matemáticos son estos dos !!
      Crom mis felicitaciones se te apareció la virgen .
      Tyrion para ti no es nada eso !!
      09/10/14
      The battle follows… I retake the controls… For a trip without end...

GRACIAS LENORE POR LA FIRMA
    • Bueno emm estem felicitaciones primero y ahora cuento mi parte..
      por razones de fuerzas muy muy superiores a mi (novia) no e podido ver ese cancelar y se lo e dejado a mis compañeros. siendo q yo era claramente el encargado de ese trabajo pero bueno..
      cuando le puedo dar atención plena a la pc de nuevo, hablo con la ally y me dan el horario hacemos los cálculos y nos ponemos en marcha, de entrada el horario era medio raro x q no lo habían podido pillar bien asi que q salimos con dos ataques.. las mimosas (estrellas) adelante sólitas y la flota en otro ataque atrás con un rango de S para no errar.. (ja para no errar MENSOS!)
      hasta aca todo perfecto..
      lanzo las oleadas atrás del ataque y los resis como habíamos planeado confiando q en esa fraja iba a estar lo gordo.
      llega impacto, vemos y bueno los 1 eros dos ataques a la nada misma y las oleadas estampadas..
      q paso, pues nada.. calculamos mal nos adelantamos 1 segundo con la mala suerte q las oleadas de atras pegaron en la flota.. era al revez muchachos la flota primero las oleadas dps .. grrr
      na nada pasa pasa.. primera vez q me estampo tan feo en todo lo q voy de ogame.. en fin a disfrutar la renta y a patito no te enojes wey no fue nada. . menos mal q esta en chile y no puede venir a darme un cocacho..
      en fin "PASARON COSAS" y bueno ..

suerte y nos vemos prontito..
      • Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.
    • Derko wrote:

que buenos matemáticos son estos dos !!
      Mejor quedate callado y no me hagas hablar que ati si te gusta las matematicas ..... Se equivocar en 1 segundo si... El defensor estaba on siiii... Pensaban que podia ir a colonizar..... Ahora bien ven que iba en desplegue y no cancelo antes jajajajaj.... Ahora fue muy rapido su cancel asi que se dedujo... Y bueno ahora mamate el desplegue de luna a luna o colonizar por hay recuerda cuando te persegui yo querido crom cuantas lunas cayeron, hasta que tranquilamente te pete y si vuelvo lo are denuevo..

Saludos cuidense
      ::
      ;) Un verdadero guerrero, estudia cada derrota,para convertirla en victoria la próxima vez ;)

• Pathito wrote:

Derko wrote:

que buenos matemáticos son estos dos !!
      Mejor quedate callado y no me hagas hablar que ati si te gusta las matematicas ..... Se equivocar en 1 segundo si... El defensor estaba on siiii... Pensaban que podia ir a colonizar..... Ahora bien ven que iba en desplegue y no cancelo antes jajajajaj.... Ahora fue muy rapido su cancel asi que se dedujo... Y bueno ahora mamate el desplegue de luna a luna o colonizar por hay recuerda cuando te persegui yo querido crom cuantas lunas cayeron, hasta que tranquilamente te pete y si vuelvo lo are denuevo..
      Saludos cuidense
      phatito la verdad que o recuerdo cuantas lunas fueron pero unas cuantas te lo puedo asegurar y esto es un juego maquina siempre lo e dicho y lo seguiré haciendo que regresas y me reciclas muy bien no me preocupa un saludo
    • New

Buenisima batalla Crom!!!! y al defensor ps seguro que mas vale perder tus flotas a q la novia se desquite despúes... xD vamos q con esa cuenta de Pathito seguro que no es nada, y recuerden que esto es un juego ya depsues hay vida!!!! ánimos!!!!

PD: Sin querer ya estas en el top 1 de estampada individual.