>> La Taberna de los Encerrado$ <<

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• New

DisHoReD wrote:

Despues de esta expe ya me puedo ir

Resultado de la expedición 25.03.2020 20:21:57
      De: Ordenes de la flota
      Tu expedición hizo magníficas fotos de una super nova. No se obtuvo nada de la expedición pero al menos hay muchas posibilidades de ganar el concurso "Mejor Foto del Universo" este año.
      jjj x lo menos podras ganar el premio De Mejor foto del UNI
      El 90 % de los que fracasan :oops: ni siquiera han sido Derrotados :lol: simplemente abandonan.

Le agardesco a los que me hirieron :crazy: me dieron un nuevo proposito para vivir y un nuevo motivo :sniper: para luchar
    • New

Esta fue de las mejores que me toco... Igual ya me vi con piratas dos veces...

Nuestra expedición se encontró con un antiguo hangar automático. Algunas de las naves se encuentran todavía en la fase de producción y nuestros técnicos están tratando de reactivar los generadores de energía.

Las siguientes naves son ahora parte de la flota:
      Nave grande de carga: 19
      Nave pequeña de carga: 85
      Crucero: 1
      Cazador ligero: 18
    • New

Letoh wrote:

Esta fue de las mejores que me toco... Igual ya me vi con piratas dos veces...

Nuestra expedición se encontró con un antiguo hangar automático. Algunas de las naves se encuentran todavía en la fase de producción y nuestros técnicos están tratando de reactivar los generadores de energía.

Nave grande de carga: 19
      Nave pequeña de carga: 85
      Cazador ligero: 18
      muy buena jjj
      El 90 % de los que fracasan :oops: ni siquiera han sido Derrotados :lol: simplemente abandonan.

Le agardesco a los que me hirieron :crazy: me dieron un nuevo proposito para vivir y un nuevo motivo :sniper: para luchar
    • New

Hemos encontrado restos de una expedición previa! Nuestros técnicos intentarán conseguir que algunas de las naves funcionen de nuevo.

Sonda de espionaje: 527
      Nave grande de carga: 3
      Cazador ligero: 2

e:
      Tu expedición descubrió un pequeño asteroide en el cual se pueden reciclar algunos recursos.
      Se ha capturado Metal de 75.742.

e:

Nave pequeña de carga: 7
      Cazador pesado: 17
      Sonda de espionaje: 2

Tu expedición descubrió un pequeño asteroide en el cual se pueden reciclar algunos recursos.
      Se ha capturado Cristal de 36.960.

En un planetoide abandonado han sido encontradas algunas zonas de recursos fácilmente accesibles y se han recolectado allí algunos recursos satisfactoriamente.

Se ha capturado Metal de 110.694

Tu expedición dio con una vieja fortaleza estelar que está desierta desde hace años. En el hangar de la fortaleza encontraron algunas naves. Los técnicos intentan poner algunas a flote de nuevo.

Cazador ligero: 8
      Sonda de espionaje: 38
      Nave grande de carga: 4
      Explorador: 1

Encontramos una estación pirata desierta. En el hangar hay estacionadas algunas naves antiguas. Nuestros técnicos están mirando si algunas de ellas son aún útiles.

Nave pequeña de carga: 23
      Cazador ligero: 3
      Sonda de espionaje: 1
    • New

djvarouni9 wrote:

me estais vacilando con las expediciones verdad?
      Ojala...

Encontramos una estación pirata desierta. En el hangar hay estacionadas algunas naves antiguas. Nuestros técnicos están mirando si algunas de ellas son aún útiles.

Crucero: 8
      Nave pequeña de carga: 63
      Sonda de espionaje: 3

Registro en el diario del oficial de comunicación: Parece como si ningún humano hubiera estado antes en esta parte de la galaxia.

En un planetoide abandonado han sido encontradas algunas zonas de recursos fácilmente accesibles y se han recolectado allí algunos recursos satisfactoriamente.

Se ha capturado Metal de 420.000.

Registro añadido del oficial de comunicación: Encontramos antiguos signos de naves espaciales. Por tanto, no somos los primeros.

Se ha capturado Cristal de 482.279.

Registro añadido del oficial de comunicación: Casi tuvimos una colisión con otra flota de expedición. No pensé que también otros se anden por aquí.

Quantum: [OFF] ExTop 27
      Europa: [OFF] ExTop 4
      Janice: [OFF] ExTop 4
    • New

Esta esta linds

Nuestra expedición encontró un planeta que estuvo cerca de ser completamente destruido en continuas guerras. Hay naves diversas flotando alrededor de la órbita. Los técnicos intentan reparar algunas de ellas. Quizá con ello también obtengamos información de lo que pasó aquí.

Nave de batalla: 2
      Crucero: 19
      Sonda de espionaje: 34
      Nave pequeña de carga: 3

Registro añadido del oficial de comunicación: Establecimos contacto amistoso por radio con algunas otras expediciones en el sector.
    • New

Dani-Laguna wrote:

djvarouni9 wrote:

me estais vacilando con las expediciones verdad?
      Ojala...

Crucero: 8
      Nave pequeña de carga: 63
      Sonda de espionaje: 3

Registro en el diario del oficial de comunicación: Parece como si ningún humano hubiera estado antes en esta parte de la galaxia.

Se ha capturado Metal de 420.000.

Registro añadido del oficial de comunicación: Encontramos antiguos signos de naves espaciales. Por tanto, no somos los primeros.

Se ha capturado Cristal de 482.279.

Registro añadido del oficial de comunicación: Casi tuvimos una colisión con otra flota de expedición. No pensé que también otros se anden por aquí.
      y yo creía que la tarde había ido bien 8o
    • New

Se ha capturado Metal de 47.880.
      Se ha capturado Metal de 109.985.
      Se ha capturado Metal de 73.500.
      Se ha capturado Cristal de 52.920.

Nave pequeña de carga: 24
      Sonda de espionaje: 9
      Nave pequeña de carga: 25
      Sonda de espionaje: 22

Tu flota de expedición no tuvo un contacto amigable con una especie desconocida.

Registro del diario de navegación del oficial de comunicación: Es una gran sensación ser el primero en un sector inexplorado.

• Nave pequeña de carga -10
      • Sonda de espionaje -3
      Ordenes de la flota
      A causa de razones desconocidas el salto de la expedición fue totalmente erróneo. Estuvo a punto de aterrizar en el corazón del sol. Afortunadamente esta aterrizó en un sistema conocido, el salto de vuelta va a llevar más tiempo del esperado.

Registro en el diario de navegación del oficial de comunicación: Parece como si esta parte del universo no hubiera sido explorada hasta ahora.

Ordenes de la flota
      Tu expedición casi entra en el campo gravitacional de una estrella de neutrones y necesito algún tiempo para librarse ella misma. A causa de esto mucho Deuterio fue consumido y la flota en expedición tuvo que volver sin ningún resultado.

Registro del diario de navegación del oficial de comunicación: Es una gran sensación ser el primero en un sector inexplorado.

Posdata: voy que empezar con cargueras grandes