>> La Taberna de los Encerrado$ <<

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• JVRR wrote:

DisHoReD wrote:

NERON64 wrote:

Que estais mandando en las expes para que os salgan asi
    lo que tengas 50 grandes la sonda y el explorador pero sobretodo sobretodo tener suerte si no la tienes como yo te puedes dar por muerto xD
    ya vas mal, cuando el top1 subio sobre los 100k de puntos se comienzan a enviar 100ngc + sonda y explorer, asi mismo cuando pase el millon de puntos se comienzan a enviar 150ngc o mas o que alguien me corrija si estoy mal xd
    No tengo mas........ si soy un pobre top 200 con 300 cargueras grandes para todo, tengo que decirle al top 1 que baje el ritmo seguro que estara en su casa comiendo gusanitos sin dormir ni parpadear ahora tiene escusa el cabron para no salir de casa xD
    KaPe

Universos Antiguos: Uni 58, Orion, Quantum, Cygnus, Nekkar, Xalynth, Antares, Europa, Janice :minigun:

Universo Actual: Pasiphae :)
  • JVRR wrote:

DisHoReD wrote:

NERON64 wrote:

lo que tengas 50 grandes la sonda y el explorador pero sobretodo sobretodo tener suerte si no la tienes como yo te puedes dar por muerto xD
    ya vas mal, cuando el top1 subio sobre los 100k de puntos se comienzan a enviar 100ngc + sonda y explorer, asi mismo cuando pase el millon de puntos se comienzan a enviar 150ngc o mas o que alguien me corrija si estoy mal xd

RyOh wrote:

JVRR wrote:

RyOh wrote:

Los ogameros de hoy todos son unos cobardes, bueno el 90%, no se porque esconderse detras de unos nicks falsos, tengan los huevos de ponerse sus nicks oficiales y juegen a lo macho machote, y si son mujeres a mujer mujerona, SALUDOS A TODOS LOS COBARDES QUE ESTAN EN EL ESCONDITE :V
    joder la hipocresía XD
    Jajaja ya te olvidaste de mi JVRR?? Mi nick de juego es LieToMeP.D. Yo tengo 30M de metal, 4M cristal y 100k duty jajaja
    pos ahora me acorde en kalyke v:
    Pues si xD!
  • JVRR wrote:

DisHoReD wrote:

NERON64 wrote:

RyOh wrote:

JVRR wrote:

RyOh wrote:

Los ogameros de hoy todos son unos cobardes, bueno el 90%, no se porque esconderse detras de unos nicks falsos, tengan los huevos de ponerse sus nicks oficiales y juegen a lo macho machote, y si son mujeres a mujer mujerona, SALUDOS A TODOS LOS COBARDES QUE ESTAN EN EL ESCONDITE :V
    joder la hipocresía XD
    Jajaja ya te olvidaste de mi JVRR?? Mi nick de juego es LieToMeP.D. Yo tengo 30M de metal, 4M cristal y 100k duty jajaja
    pos ahora me acorde en kalyke v:
    A ver que tal se da
  • @JVRR Por mi experiencia en Octans ahora mismo meted muchas más de 100. En Octans ahora hay que mandar 250 según los puntos del top1 y si mandas en torno a las 1.000 te llevas botines de hasta 25M de cristal en comparación con los 14 que puedes pillar sino. Así que todo el mundo a invertir en cargueras que no hay límite en las expes.
    Echando de menos el buen foro que había hace unos años :sleeping:
  • JVRR wrote:

pues estas mal, producto de mi error al elegir la clase general me toco replantearme el juego, leer e investigar la clase.

y en este uni, ahora mismo como esta de avanzado, segun mis deduccions, conviene enviar de a 500 cargas grandes . 1 sonda y 1 explorador ( incluir nave si quieres que encuentre flota tmb )

fijate que el problema/ventaja abismal, de la clase descubridora es que multiplicas el factor de premio ( en recursos ) por la economia del universo ( x7) por la ventaja del descubridor+explorador (x3) , es decir que puedes conseguir 21, si 21veces el premio minimo, medio , grande y maximo ...

lo que ahora mismo nos deja que lo maximo q podes encontrar son 25.2 kk de metal, pero enviar suficientes cargeras para eso es un despropocito, porque te arriesgas a que se pierdan en un hueco, mejor enviar la mitad para buscar el max de cristal.

Top 1 Mundial
    Marco Van Basten Vs Pacman22
    Lees mi nombre y tu esperanza vuela ..
    Pasiphae OF
  • Marco Van Basten wrote:

JVRR wrote:

pues estas mal, producto de mi error al elegir la clase general me toco replantearme el juego, leer e investigar la clase.

y en este uni, ahora mismo como esta de avanzado, segun mis deduccions, conviene enviar de a 500 cargas grandes . 1 sonda y 1 explorador ( incluir nave si quieres que encuentre flota tmb )

fijate que el problema/ventaja abismal, de la clase descubridora es que multiplicas el factor de premio ( en recursos ) por la economia del universo ( x7) por la ventaja del descubridor+explorador (x3) , es decir que puedes conseguir 21, si 21veces el premio minimo, medio , grande y maximo ...

lo que ahora mismo nos deja que lo maximo q podes encontrar son 25.2 kk de metal, pero enviar suficientes cargeras para eso es un despropocito, porque te arriesgas a que se pierdan en un hueco, mejor enviar la mitad para buscar el max de cristal.
    Ty por la info
  • Marco Van Basten wrote:

pues no, la verdad que le quita toda la emocion al principio del juego, ya no depende de si eres bueno o no , solo si tienes suerte o no.

aceptaba que el juego sea un juego donde si pones plata tiene mas ventaja,pero los juegos de suerte, no me gustan ...
    pero es que ahora para los moeros el universo es..... empezar clikear clikear clikear sacar el colono en 10 minutos, clikear clikear sacar el segundo colono en 2 horas, tener 3 planetas y enviar expes, rezar, tener suerte.... pero aun que no tengas suerte haber clikeado el primer dia te da una ventaja de enviar expes desde las primeras horas xD

que yo no lance expes hasta el segundo dia y con 3 cargueras pequeñas xD

aunque claro cuando el universo tiene ya 1 semana o mas la cuestion suerte cuenta, hay veces que en una tanda de expes me ha llegado nada de nada y en otra 3 kilos de cristal, 2 kilos de duty, flota, flota y kraken bronce xD
    KaPe

Universos Antiguos: Uni 58, Orion, Quantum, Cygnus, Nekkar, Xalynth, Antares, Europa, Janice :minigun:

Universo Actual: Pasiphae :)