Agujero Negro [D-T] vs. Khentar [EdM] [TOT: 400.416.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Agujero Negro [D-T] vs. Khentar [EdM] [TOT: 400.416.000]

New

Un farmeo rico,nada para ti,pronto lo recuperas.
      -------------------------------------------------------------------

PD: Haciendo trampas se puede llegar muy lejos,lo que no se puede es volver.

El 24-03-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Agujero Negro [D-T]

Crucero 30.00030.000

Defensor Khentar [EdM]

Nave pequeña de carga 10
      Nave grande de carga 33.3330
      Colonizador 50
      Reciclador 120

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      13.600.000 Metal, 13.600.000 Cristal y 13.600.000 Deuterio
      628.786.128 Metal, 192.637.053 Cristal y 539.282.708 Deuterio
      157.196.532 Metal, 48.159.263 Cristal y 134.820.677 Deuterio
      39.299.133 Metal, 12.039.816 Cristal y 33.705.169 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.
      El defensor perdió un total de 400.416.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 140.119.000 metal y 140.120.400 cristal.
      El atacante capturó un total de 1.826.726.479 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 979.000.793
      Cristal: 406.556.532
      Deuterio: 721.408.554
      El atacante ha tenido un beneficio de 2.106.965.879 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.039.051.793
      Cristal: -466.608.132
      Deuterio: -721.482.554
      El defensor ha perdido un total de 2.227.142.479 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
    • New

Khentar, te juntaste mucho con ridher que ya sos granja, no te juntes con haruo que seguro te estampas haciendo fleet! jajaja

Jimmy Hendrix wrote:

PD: Haciendo trampas se puede llegar muy lejos,lo que no se puede es volver.

Lo dices por experiencia propia? Ah, hablas de la suciedad que tienes dentro de casa?...

Eso es lo que mas mola de los que siempre acusan a los demas, nunca sienten el hedor que desprende su propia casa...
    • New

ocsilone wrote:

te recuerdo q compartimos unís y alianzas

Por eso mismo se tambien de lo que hablo...

ocsilone wrote:

se de q pie cojeas

Cojeo del derecho, mi pierna es un poquitito mas corta que la izquierda... tenes algun problema con los rengos?.

ocsilone wrote:

me resulta gracioso q ahora te la des de santo!

Y cuando me la di de santo? a ver... muestrame.

Yo no tengo problema en decirlo, fui baneado por sexismo alla en el extinto uni 2 por un mensaje malinterpretado, fui baneado por sitting ilegal muchas veces, tambien fui baneado injustamente por una trampa de tu compa piratbyran en yakini bajo el nick morgana, y tmb hice account sharing un tiempito, pero lo deje porque me aburrio, y? por casa como andamos? Pueden hablar de lo que hacen o se la seguiran dand de santos "nisitris ni hicimis trimpis"??

M de mecanismos??

Hacete un favor memelone y llamate a silencio, que tienen el culo igual o peor de sucio que muchos de los que acusas
    • New

En la ali tenemos un chat exclusivamente dedicado a las trampas.., cuando entra alguien nuevo se le informa detenidamente de todas las posibilidades que existen y que vaya probando, todos sabemos que no hay gos desde hace mucho asi que ..

Ahora en serio, en sirius en mi ali se echó a una persona por hacer trampas.
      Yo hace mucho que sólo me preocupo por lo que hago yo en ese aspecto, intento seguir limpio, y si a mi alrededor hay suciedad no es cosa mía.
      Pero es que en esta ali no hay cosas "raras", nada de nada. Pero no importa que no se crea, allá cada cual.
      Bost axola zait

Magnífico granjeo xD
    • New

Y es lo que se tiene que hacer, preocuparse por lo que uno hace... ya podrian ponerle bozal a ocsillorone que va por todos lados acusando a los demas

Hal wrote:

Pero es que en esta ali no hay cosas "raras", nada de nada
      TODOS tienen un muerto en el placard, solo que a algunos les gusta hacerse los puritanos....
    • New

nop, no todo, pero con algunos de tus compas comparti alianza o universo... y antes prestaba mas atencion a lo que hacian los demas.

lo de "superenteradodelamuerte." tambien lo dices por tu compañero que post que hace, post que seguro este diciendole tramposo a alguien?

besis bro, no hay que defender cosas que no son defendibles, y tu compi memelone es uno
    • New

Que pasa memelone, por que metes a la familia en estas cosas?... ya te pareces a meca, que cuando se queda sn nada que decir mete a la familia...

Mi hermana bien, ni idea si siguen robandole o no las fotos, me da igual que una bola de inmaduros tenga sus fotos. Ella, al momento de sacarselas, sabia que podia pasar. Vos como andas, independentista desde la pc?
    • New

pada wrote:

por casa como andamos?.
      no fui yo quien metió mierda sabiendo q todos los españoles estamos en casa das pena.. y seguirás dando pena
      parece ser q te dolió q mencionara a tu sister, como ya dije antes tirar púas sabemos todos y sigues tirándolas y metiendo a terceros. Q trisomico eres cuando quieres no cambiaras

Esta totalmente prohibido hablar de política en el foro!! a si q no te contestare a tu pregunta
      PD: q no te lees las normas? a no calla q las normas tu pasas de ellas

• New

Pero tu te has caido de los brazos de la partera o que paso?.

"por casa como andamos" hace referencia a tu alianza con las trampas... veo que te falta comprension de texto, por que no aprovechas el encierro y te pones a estudiar?.

Hablar de politica? Yo te pregunte como andabas y use un apodo, en ningun momento hable de la situacion politica de españa ni de ningun lado.

Ya, en serio, deja ogame un rato y ponte a estudiar.