PATALETAS vs IST AVICII (Bocado al aire)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• lDoNGaTol wrote:

querido chuck ...es asi como lo miro yo y tu modo de verlo es como deberia verse forma sana y jugar como se puede ... todos emos tenido nuestro tiempo y chispaso como lo dices... en dorado te vi activo =p ... solo que algunos aqui se lo toman como un estilo de vida XD...
      y varto nadie trata de ponerte menos valor... tu solo lo lograste dejandote reventar el culo con el mas manco del uni ..

Craft [War Dogs] & breitner [War Dogs] & Lord Nigher [War Dogs] vs. DavBar SS [WiH] [TOT: 103.927.006.000] TOP 1 SAC /// TOP 8 SAC HISPANA
      Jajaja lo estuve porque jugaba un amigo xD Aún así, ni de lejos como en el uni 56. Por desgracia mi trabajo es bastante absorbente y aunque puedo expedicionar que da gusto, porque lanzar expes es 1 minuto, ya no tengo tiempo decente de sondear y atacar.

Yo creo que la gente que se pushea normalmente es estúpida. Poner en riesgo todo para sacarte unos cuantos millardos no compensa. Mirad a nuestro querido top 2. Digo, ex top 2.

Chuck
      :)
    • Hola @fitusito,

No sabía que le tuvieras ese amor a Varto, ya había tufillo en el otro post, pero en este te has destacado. Varto es DBR, todo lo que consiga Dbr es mérito suyo. Pero quería hacer incapie en algo más.

fitusito wrote:

Puede que un día puedas decir lo mismo, pero hoy no es ese día. De hecho la única persona del ogame que has conocido es @estigia y primero lo negaste y luego sale que ni le mandaste la foto, así de triste eres.
      Por regla general, hablas sin tener ni puta idea y sin sentido, pero hoy ha sido genial, qué manía tenéis con sacar pecho por ver a uno u otro como si eso forjara un lazo que le importara alguien.

Y sólo por contradecirte, tengo fotos con Varto. Y de él con otros Dbr.
    • xBoNgx wrote:

Francomu wrote:

Y Varto, tampoco son historietas... Saphirre sino me falla la memoria fue el primero en zumbarse un desplegar cancelado, que hasta entonces, ni dios sabía lo que era... Igual que petar un propios y demás... El tema de encontrar estrategias y opciones para petar a alguien, fueron esos jugadores los que sentaron las bases e hicieron tan grande a este juego en algún momento. Cuando los servers tenían 15k de jugadores y activos xD

El primero en hacerlo fue TMIB de la alianza cvts, en el uni 2 (época en la que ese uni, tenía como top 1 a XavierX y a TMIB como top 2). Sin restarle méritos, lo que más llamó la atención de esa movida, fue que lo banearon porque los mismos GO no entendían como lo habia realizado. Quejas por todos lados (juego y foro), que derivaron en unos 50 jugadores baneados en el juego y en el foro por Hastings. Después, de 1 semana o más, este último logró entender como lo había efectuado, y desbaneó a TMIB pero varios de los que tuvieron ban por quejarse públicamente contra él y los GO, se comieron 1 semana más tachaditos a modo de lección por "revoltosos".
      Linda época...
      i.imgur.com/ULJkM9R.png
      "Toda patada en el culo, empuja para adelante
    • ranger_edu wrote:

Pero si la recuperó con todas las multis pasándote recursos y tú comerciando con el..
      Y que diferencia hay con donaciones de zb benji y cuentas altas a lo que estáis haciendo vosotros con la cuenta de azoth??? Hace nada fardabais de que era la mayor subida de una cuenta con el apoyo de una alianza.... Pero cuando se hace para recuperar a un enemigo somos basura.... Ole la polla de fitus que a conseguido recuperarse y Ole la polla de fleco y temple que hacen lo mismo o la vaca o lobizon... Y aunque sea una cuenta enemiga que peto mi cuenta me alegro por el y temples que aún tengan ganas de fiesta.... Lo fácil habría sido donar la reciclada y pecio a mingo y fuera pero ahí están dando caña.

Mejor esto aque se muera el uní.
    • KBZon_ wrote:

xBoNgx wrote:

Francomu wrote:

Y Varto, tampoco son historietas... Saphirre sino me falla la memoria fue el primero en zumbarse un desplegar cancelado, que hasta entonces, ni dios sabía lo que era... Igual que petar un propios y demás... El tema de encontrar estrategias y opciones para petar a alguien, fueron esos jugadores los que sentaron las bases e hicieron tan grande a este juego en algún momento. Cuando los servers tenían 15k de jugadores y activos xD

El primero en hacerlo fue TMIB de la alianza cvts, en el uni 2 (época en la que ese uni, tenía como top 1 a XavierX y a TMIB como top 2). Sin restarle méritos, lo que más llamó la atención de esa movida, fue que lo banearon porque los mismos GO no entendían como lo habia realizado. Quejas por todos lados (juego y foro), que derivaron en unos 50 jugadores baneados en el juego y en el foro por Hastings. Después, de 1 semana o más, este último logró entender como lo había efectuado, y desbaneó a TMIB pero varios de los que tuvieron ban por quejarse públicamente contra él y los GO, se comieron 1 semana más tachaditos a modo de lección por "revoltosos".
      Linda época...
      estas hablando de una epoca q hastings mandaba en ogame con mano de hierro, basicamente lo compararia con la Inquisicion en el siglo XVI
    • ranger_edu wrote:

Pero si la recuperó con todas las multis pasándote recursos y tú comerciando con el..
      Una cosa es recuperar la cuenta como está haciendo La Vaca Multicolor o El Lobizon, y otra cosa es esto.... que te inflen a recursos.

Está recuperada.... si.

Que te la han recuperado.... también.

Vas a petarme la flota estando ON.... Puede que si, seguramente no. ::]:

@fitusito
      NORBA 44 - Temple 39

C.R.G 78-30 Zapatum
      C.R.G 28-17 MUERTE
    • Novatillo wrote:

KBZon_ wrote:

xBoNgx wrote:

Francomu wrote:

El primero en hacerlo fue TMIB de la alianza cvts, en el uni 2 (época en la que ese uni, tenía como top 1 a XavierX y a TMIB como top 2). Sin restarle méritos, lo que más llamó la atención de esa movida, fue que lo banearon porque los mismos GO no entendían como lo habia realizado. Quejas por todos lados (juego y foro), que derivaron en unos 50 jugadores baneados en el juego y en el foro por Hastings. Después, de 1 semana o más, este último logró entender como lo había efectuado, y desbaneó a TMIB pero varios de los que tuvieron ban por quejarse públicamente contra él y los GO, se comieron 1 semana más tachaditos a modo de lección por "revoltosos".Linda época...
      estas hablando de una epoca q hastings mandaba en ogame con mano de hierro, basicamente lo compararia con la Inquisicion en el siglo XVI
      A juastings lo sacamos entre todos en su tiempo, durante su era se implementaron los oficiales y eso generó un terremoto junto con el (*) en la luna.

peleas varias, discusiones en el foro que terminaban con bloqueos en el juego, aun recuerdo ese BAN en el pranger que decia: "Un Idiota menos"

Levantamos quejas a alemania en contra de el, el CoMa de aquel entonces se cuadró con la gente hasta que apareció el post de él diciendo que "se retiraba de ogame".

Nunca tuve nada personal en contra de el, de hecho leia sus historias en el libro a bordo, pero fue super dificil la cosa en su tiempo
      Dormir es de n00bs®
      501.851 (Lugar 3 de 3.736)

• Destrukto wrote:

A juastings lo sacamos entre todos en su tiempo, durante su era se implementaron los oficiales
      Que va, que va, que va... Con los oficiales, la mo y tal, Hastings hacía mucho, pero mucho tiempo que ya no estaba... Ni Chemita

Destrukto wrote:

aun recuerdo ese BAN en el pranger que decia: "Un Idiota menos"
      Joder, de eso yo sí que me acuerdo bien, como que fue a un colega mío! No veas las mofas que nos pegamos, aunque luego la liamos buena por comportarse así, con esa falta de profesionalidad, moral y ética laboral.
    • Me refería a sacando el látigo dentro del juego a los jugadores, como Hastings. Chemita por el foro se tiró poniendo cosas hasta el 2015 xD

Por eso comentaba que Chemita tampoco había estado con los oficiales, haciendo referencia al implemento de sanciones dentro del juego.