Vice Pandora [WAIFUS] vs. Consul Andromeda [TOT: 17.403.500]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Vice Pandora [WAIFUS] vs. Consul Andromeda [TOT: 17.403.500]

Mientras la gente se divierte tirando expediciones, yo lo hago petando xddd que aburridos son xddd

para mi ali linda ke los voy a petar sino me vende cristal xdddd

El 27-03-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Vice Pandora [WAIFUS]

Cazador ligero 469266 (−203)
      Cazador pesado 477398 (−79)
      Crucero 313306 (−7)
      Nave de batalla 139139

Defensor Consul Andromeda

Nave pequeña de carga 990
      Nave grande de carga 3760
      Cazador ligero 1.0940
      Cazador pesado 1560
      Crucero 500
      Nave de batalla 140
      Reciclador 980
      Sonda de espionaje 1800
      Satélite solar 10
      Pathfinder 160
      Lanzamisiles 80
      Láser pequeño 30

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      211.000 Metal, 211.000 Cristal y 211.000 Deuterio
      864.583 Metal, 812.324 Cristal y 916.843 Deuterio
      940.199 Metal, 406.162 Cristal y 804.541 Deuterio
      177.083 Metal, 177.083 Cristal y 177.084 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.805.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 15.598.500 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 7.443.100 metal y 4.417.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 5.908.902 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 8.412.965
      Cristal: 5.455.569
      Deuterio: 2.095.468
      El atacante ha tenido un beneficio de 15.964.002 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -11.623.365
      Cristal: -7.350.069
      Deuterio: -2.533.968
      El defensor ha perdido un total de 21.507.402 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
    • Polluelo wrote:

Seguro que tú no tiras ninguna expedición.

Seguro que todo el mundo se puede permitir tus 20 horas on.

Anda, anda, disfruta ese top 1 y no seas canso, que ya te estoy viendo venir.
      son 21 no 20, aunke a veces son 19 depende del dia xddd mira mis puntos destruidos y luego hablamos. ahhh en este uni no me vienes llorando? ya te has hecho un hombresito?

y para que sepas esto de las expe es nuevo para mi llevo 1ño sin jugar es normal ke reaccione asi no toy acostumbrado

otra cosa si tienes duda si soy yo escribeme por wasap a cualkier hora ke te respondo hasta podemos hacernos video llamadas

no como otros ke tiran de cositas

The post was edited 1 time, last by Cubano Master ().

• Me da que te has confundido de jugador, o por lo menos yo creo que no nos conocemos xD

Claro que tienes buenos puntos destruidos, es más, el mejor, eso son números no hay mucho misterio.

Solo te he contestado para decirte que tú también estás quemando las expes, no las ningunees ni las compares a tus petadas.
    • Polluelo wrote:

Había visto a muchos llorar por las horas que juegan otros, he visto hacer suposiciones sobre su vida diaria y mil cuatrocientas mierdas, pero nunca habia visto a nadie criticar a alguien por pasarse jugando todo el día cuando literalmente hacemos por primera vez un bien a la sociedad viciando todo el día sin salir de casa XD

Yo estoy 20 horas al día lanzando expes mientras juego al fifa y llevo asi 4 días y aún así no salgo del top 100 XD
    • Te Miro Pereira wrote:

Polluelo wrote:

Había visto a muchos llorar por las horas que juegan otros, he visto hacer suposiciones sobre su vida diaria y mil cuatrocientas mierdas, pero nunca habia visto a nadie criticar a alguien por pasarse jugando todo el día cuando literalmente hacemos por primera vez un bien a la sociedad viciando todo el día sin salir de casa XD
      Yo estoy 20 horas al día lanzando expes mientras juego al fifa y llevo asi 4 días y aún así no salgo del top 100 XD
      Por desgracia tu nick si me suena por ser la segunda vez que parece que tú comprensión no es la mejor.

Fina ironía:

Seguro que tú no tiras ninguna expedición (tira y muchas)

Y por desgracia aunque todos estemos en casa, no todos nos podemos permitir ese horario de juego, me alegro infinitamente de que vosotros sí.
    • pues serás de los pocos hijo porque aquí te digo que habrá unos 300 que están durmiendo muy poquito, y tiro la cifra por lo bajo xddd

Si que me has visto si, hace meses cuando haciais suposiciones de la vida de la otra gente en galatea, hice una respuesta similar a un comentario similar por tu parte, si quieres te copio enlace xdddddddd