Mecanismos [D-T] & jimmy [D-T] & kamaleon [D-T] vs. OPPA [Pillory] [TOT: 90.148.020.000] TOP 2 SAC

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• sagi de pasar sa pasado otra cosa es q quiera decir su versión!
      yo se de buena mano q el tiket esta en el aire tmb dudo mucho q le quiten la flota a sagi gf no ara nada creo yo!

PD: es lógico q sagi no diga ni mu por q el sabe q no pudo saltar. Aprovéchate del bug y sigue jugando

• mis felicitaciones a los atacantes. menuda top se han marcado. brutal y pedazo barbaridad de renta.. una pena ver a un ex compa de pillory caer pero aquí con esta gente al loro hay que llevar mucho cuidado. a la mínima te la lían.

un saludo gente
      Espartano

BATALLAS TOP SAC: 17 TOP INDI: 2 HOF: 51 20%:249 TOP Hispana: 50
      TOP3 STAMPADAS TOP9 DESTRUCCION DE LUNA
    • Esto es como la escena de Bola de drac que Goku se sacrifica para que explote célula en otro lado y célula vuelve. Más fuerte encima. Porque el defensor además de la flota tendrá el pecio xDDDDDDDDD.

Felicidades por la batalla, la gracia de ogame de siempre han sido los ajustes, si ya no funciona se puede ir a la mierda.
    • Buenisima petada, felicidades, sobre todo a los q conozco.
      Pannu, vaya mancada macho, tantos años y te mandas esto, si te queda todo como hasta ahora hasta diria que te vino de lujo jajaja.
      que mejor que ser petado, que te quede la flota intacta y encima el pecio, a mi me parece genial que pase, asi la gente no lo dejaria,hasta luego llorones.

pada wrote:

pero, GF no era una empresa de videojuegos?... tambien se dedica a la agricultura que tiene que arar algo?
      Es malo el chiste eh , bien por el intento igual jaja
    • Vaya destrozo, no acabo de entender que pasó pero los números son impresionantes!
      Por mi preferiría que sea Sagi en el lado ganador. Me importa poco Pillory como tal, pero tenía buenos amigos ahí, como Sagi, Full y uno que otro que no voy a nombrar.
      Pase lo que pase mi incondicional apoyo a los amigos y felicitar a los atacantes por el destrozo!
    • Antes que nada quiero aclarar que esta batalla me alegra mucho por los que conozco de los dt tanto kama como meca excelentes personas y jugadores y me apena por sagitario que tambien ha sido un gran colega , aclaro esto para que nadie se ofenda por lo que pondre mas abajo.

Dudas que quiero aclarar, a ver si alguno lo entiende mejor que yo : le han sacado la flota a oppa quien alcanzo a saltar , por que el castigo de quitarle las naves? por que no existe la posibilidad de que los atacantes hayan petado un bug? de cualquier lado que se tomen medidas drasticas esta mal, por q ambos salieron beneficiados, no es culpa de los jugadores el bug del juego, saltar en 3 segundos es posible y lo he visto mas de una vez, incluso a mi me salvaron saltando a 2 casi 3 segundos en zagadra a un ajuste que me habia hecho vegeta, con esto expreso mi descontento con las medidas que se toman, por ser rapido te quitan la flota? el ajuste estuvo bien y el salto tambien, castigo para ninguno, asi deberia ser , simplemente dar beneficio de la duda.
    • Cuchara wrote:

Si te pillan un fleet mereces quedarte sin flota, es lo que hay.

Felicidades y eso.
      pillar un fleet y ajustar a 3 segundos, hace unos años era lo mismo que darle al aire, así que ahí no estoy del todo contigo, lo que si es cierto es lo que dice tu compi mineroman, imagino los gos han visto realmente lo que pasó y habrán subsanado el bug del juego.
      pi
    • ocsilone wrote:

@buck sagi miente como las ultimas veces q se le lanzo! si GF la quitado la flota por algo sera
      Sagi no me ha dicho nada,era una duda mia y la expuse como tal y aclarando que tampoco queria joder a los atacantes,mi descontento es con la decision sobre este fallo que no es de uno ni de otros.

Cuchara wrote:

Si te pillan un fleet mereces quedarte sin flota, es lo que hay.
      Esta explicacion es la que mas me ha gustado, sin dudas jaja
    • buck wrote:

Antes que nada quiero aclarar que esta batalla me alegra mucho por los que conozco de los dt tanto kama como meca excelentes personas y jugadores y me apena por sagitario que tambien ha sido un gran colega , aclaro esto para que nadie se ofenda por lo que pondre mas abajo.

Dudas que quiero aclarar, a ver si alguno lo entiende mejor que yo : le han sacado la flota a oppa quien alcanzo a saltar , por que el castigo de quitarle las naves? por que no existe la posibilidad de que los atacantes hayan petado un bug? de cualquier lado que se tomen medidas drasticas esta mal, por q ambos salieron beneficiados, no es culpa de los jugadores el bug del juego, saltar en 3 segundos es posible y lo he visto mas de una vez, incluso a mi me salvaron saltando a 2 casi 3 segundos en zagadra a un ajuste que me habia hecho vegeta, con esto expreso mi descontento con las medidas que se toman, por ser rapido te quitan la flota? el ajuste estuvo bien y el salto tambien, castigo para ninguno, asi deberia ser , simplemente dar beneficio de la duda.
      sencillo, se generaron escombros? pues la flota fué petada, el bug es que haya aparecido en otro lugar....caso cerrado
      Lobo (Yildun, Spica y Quantum) :thumbup: vmode a placer
    • perdón sr. enciclopedia, cometí la torpeza de pensar por mi cuenta, sin caer en la certeza de que su alteza real tenía la verdad absoluta sobre el juego y todo lo que rodea el mundo en general, es mas, los gobiernos de todo el mundo seguramente llaman a tu puerta para pedir consejo, cual oráculo en tiempos lejanos.

sinceramente, eres un puto cretino, te piensas que eres único y los demás no tienen ni que opinar, das realmente asco pedazo capullo

(me hace gracia, dices "no vayas de sobrado", pero tu si que puedes decir "de esto no sabes nada", es divertido ver como te envuelves en la humildad para sacudir con tu sobradez innata).....tendrás que aprender más de Tops humildes que hablan o a veces ni siquiera lo hacen para que personajes como tú salten a decir la estupidez de turno
      Lobo (Yildun, Spica y Quantum) :thumbup: vmode a placer
    • Jaumet69 wrote:

perdón sr. enciclopedia, cometí la torpeza de pensar por mi cuenta
      Disculpas aceptadas, que no vuelva a suceder ya q no sirve de mucho que trates de pensar.

Jaumet69 wrote:

sin caer en la certeza de que su alteza real tenía la verdad absoluta sobre el juego y todo lo que rodea el mundo en general, es mas, los gobiernos de todo el mundo seguramente llaman a tu puerta para pedir consejo, cual oráculo en tiempos lejanos.
      Me alegro que sepas y aceptes esto, todo lo demas sobra.

PD: envidioso y resentido