xBlackxD [MAF] vs. Sin Rostro [HDS] [TOT: 388.182.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• xBlackxD [MAF] vs. Sin Rostro [HDS] [TOT: 388.182.000]

batallita que me viene bien para seguir subiendo motores,que cuesco no se como hacia para poder reciclar alguna batalla xDDDD

lo de siempre evidentemente,jugador off, total,peto y el señor que pasa 26h de 24h que tiene el dia On,perdon,tengo que hablar con propiedad, LOS SEÑORES que pasan 26 de 24h al dia on seguramente le pega el aviso a sin rostro y se pone a clikear reciclas como loco (estando en cuarentena....hay que gastarse el dinerito en otras cosas xDDD) ahora diran que fue con detroids,pero como los detroids no se compran con mo,pues nada.

sacando el tema de autoreciclarse,que me jode,pero esta en todo su derecho ya que es algo legal del juego y hay que darle algo de salseo al foro,me joden mas otras cosas de gente de su alianza que poco se habla de ello o poco he visto que se hable,lo dejo asi en el aire para quien quiera darse por aludido

El 30-03-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante xBlackxD [MAF]

Crucero 42.95341.090 (−1.863)
      Nave de batalla 1.2291.200 (−29)
      Pathfinder 4.5234.325 (−198)

Defensor Sin Rostro [HDS]

Nave pequeña de carga 5.0340
      Nave grande de carga 9.0480
      Crucero 7600
      Colonizador 50
      Reciclador 3.0110
      Sonda de espionaje 1920
      Destructor 20
      Acorazado 110
      Reaper 7000
      Pathfinder 2500

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      41.558.400 Metal, 28.712.944 Cristal y 54.403.856 Deuterio
      194.229.785 Metal, 0 Cristal y 114.592.859 Deuterio

El atacante perdió un total de 61.905.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 326.277.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 169.452.000 metal y 117.816.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 433.497.844 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 195.639.185
      Cristal: 12.266.944
      Deuterio: 163.686.715
      El atacante ha tenido un beneficio de 371.592.844 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -238.002.185
      Cristal: -41.720.944
      Deuterio: -192.783.715
      El defensor ha perdido un total de 472.506.844 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
    • Tenía cierto respeto a tu alianza, hasta hoy.
      Avergüenzas con tu post lleno de argumentos ridículos.
      El típico tipo que tiene que tapar su mediocridad jugando, excusándose con el MO ajeno.

Y ni MO hubo. No era necesario.

Dile al viejo sin cara que te de lecciones de como hacer bien las cosas, de como jugar en silencio y subir en puntos de manera tan brutal que gente como tú pueda pensar que es un robot que no duerme.
      Ah y que te enseñe a reciclar.

Creo que me hago viejo. Ver posts así me pone de mal humor. Vaya payaso.
      Me gusta mi nueva firma editada :D!!

http://s3.metaldamage.es/c.php?uid=120116
    • no llores y sigue jugando, es logico que en 40na este medio uni conectado 24 horas, hay mas ilegalidad en tu alianza, tu cuenta por fin esta subiendo como debe ser , legalmente y petando , no como su exdueño que le ponia kilos de MO hasta q compro el top sin hacer nada.

IGUAL NI ME CITES XQ ME LA SUDAS , CREO YA Q TE DISTE CUENTA

que ni tu flota ni la de sept me rentan y cancelaron xq les ponía una megaputiza jaja
    • Enhorabuena por la batalla :hail: , bien visto y muy buen duty :boh: . Lo de la MO y autoreciclarse, es valido, esta en el juego y al que puede hacerlo bien por el. ya el petado explicara :dash: . En el aire hay muchas cosas, hay flotas enteras que se mercadean, bot del juego, etc :lol: . Podria ser un hilo interesante.
    • Z1ON wrote:

que ni tu flota ni la de sept me rentan y cancelaron xq les ponía una megaputiza jaja
      yo pensé q cancelaron el ataque por q estabas on llámame loco pero la peña cancela si ven a gente on!

pd: cuando se termine la cuarentena ya no estarás tanto on? eso nos quieres decir o como va? explícate mejor anda

por la boca muere el pez!

• Bueno bien visto por el atacante y aprovechado la oportunidad así son las cosas. Felicidades.

Una pena que sea a un compañero de batallas, pero eso no es nada y sé que con el nivel que tiene lo recupera en nada y ya pasará a cobrarselas jajaja así va esto. A divertirse.
    • ocsilone wrote:

Z1ON wrote:

yo pensé q cancelaron el ataque por q estabas on llámame loco pero la peña cancela si ven a gente on!
      pd: cuando se termine la cuarentena ya no estarás tanto on? eso nos quieres decir o como va? explícate mejor anda

por la boca muere el pez!
      lo mismo digo jajaja tan rapido cayo el que segun sabe usar mejor la flota de todo MANQUITOS q diga de maf , bueno da igual son mancos de todos modos

al defensor pues ni desearle pronta recuperación porque con la estampada de black noob se te pagara lo que te quito el men este
    • Pues personalmente me parece buena renta que se llevó el atacante, felicitarlo por ello!
      Y defensor, antes de enseñar como reciclar como dicen algunos, debería aprender a cuidar su flota. Y seguramente yo soy la persona menos indicada para hablar de ello.

Por cierto Z1ON, el señor SIN ROSTRO también participó en la estampad de Thanos o de que manera iba a cobrar esos recursos?
    • solo con los recursos que se llevo el atacante, ya es una renta impresionante.

lo de autoreciclarse, es un riesgo en un uni lento. Es una opcion legal de la que cualquier defensor tiene el derecho de poder hacerlo. Sienta fatal, pero es parte del riesgo.

De todas formas, FELICIDADES por la buenisima batalla.
    • Zeda wrote:

Pues personalmente me parece buena renta que se llevó el atacante, felicitarlo por ello!
      Y defensor, antes de enseñar como reciclar como dicen algunos, debería aprender a cuidar su flota. Y seguramente yo soy la persona menos indicada para hablar de ello.

Por cierto Z1ON, el señor SIN ROSTRO también participó en la estampad de Thanos o de que manera iba a cobrar esos recursos?
      a veces no siempre pero avece sme sorprende que no encuentres soluciones faciles a esos detalles , si sabes q sin rostro es top menor vdd , entonces es mas facil hacerle un transporte con el envio de unos cuantos millones para q se recupere , así como yo por ejemplo que la alianza o los top que son mayores a mi me han mandado recursos para recuperar mi flota perdida en la top 1 sac

por otro lado nadamas q me recupere te ayudo xq no te quiero ver alla abajo che monito, aunq andes haciendo chismes que yo fui el culpable es mentira y lo sabes
    • No lo malinterpretes, yo no acuso a nadie y si me han estampado es culpa mía. Quien quiera ver topos ahí los verá y quien no quiera verlos no los verá, pero en todo caso esto es secundario. La responsabilidad es de uno y la asumo. Pero en más de un post aparecían alusiones o detalles que podrían ser malas lenguas o no saber expresarse, hasta faltas de ortografía si quieres, pero eran detalles que nunca se comentaron en público y no podían saberse.

Pero aquí lo importante es está batalla y toca volver a felicitar al atacante por su buen olfato de pillar a parada y de paso felicitar al defensor por la reciclada. Así la recuperación es mucho más rápida.

Saludos a todos y buen ogame.