Mustang_88 [HALKONES] vs. Mecanismos [D-T] [TOT: 94.572.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Mustang_88 [HALKONES] vs. Mecanismos [D-T] [TOT: 94.572.000]

El 30-03-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Mustang_88 [HALKONES]

Crucero 4.0004.000

Defensor Mecanismos [D-T]

Nave grande de carga 7.0000
      Colonizador 10
      Reciclador 5000
      Sonda de espionaje 1.5320

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      1.973.333 Metal, 1.973.333 Cristal y 1.973.334 Deuterio
      23.735.059 Metal, 8.934.926 Cristal y 261.330.015 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.
      El defensor perdió un total de 94.572.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 32.907.000 metal y 32.586.400 cristal.
      El atacante capturó un total de 299.920.000 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 58.615.392
      Cristal: 43.494.659
      Deuterio: 263.303.349
      El atacante ha tenido un beneficio de 365.413.400 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -72.718.392
      Cristal: -57.460.259
      Deuterio: -264.313.349
      El defensor ha perdido un total de 394.492.000 unidades.
      [list=1][*]
      [/list]Monitorizado por OGotcha Corsoreporte de Batalla 4.3.1
      Mustang_88 :thumbup: Uni Sirius
    • ocsilone wrote:

Sr M pero si aun sabes atacar cuentas q no están bajo tu mando vas aprendiendo
      No puedes simplemente pasar y felicitar un granjeo?

Post que haces, post que tienes que tirar mierda.

Ya madura, no todo es tirar mierda, no hace falta que te hagas el malo en el foro descargando tus frustraciones de la vida con los demas.
    • es vasilone ni eso sabes decir.. q patético pero no sorprende siempre fuiste a si

para que te quede claro q solo soy a si con gente q no respetas las normas del juego. Aprende a jugar sin hacer trampas y luego quizás tengas mis respetos pero como no sabes pues seguiré igual cada vez q subas una batalla

• ocsilone wrote:

es vasilone ni eso sabes decir.. q patético pero no sorprende siempre fuiste a si
      Bueno che... para la moto, pense que eras de la postura "uno escribe como quiere" debido a tus faltas reiteradas...

No veo por que hay que menospreciar a los demas, esto es un juego, no esta violando, ni asesinando... esto es un juego muerto, deja que la gente juegue como quiera.... si hacer trampa les divierte, dejalos.
    • error!! si q hay q menospreciar a la gente como vosotros, por q ensucias este juego, tu CV de suspensos lo dice todo
      cuando tengas el historial limpio tendrás el derecho de hablar y decir lo q quieras y como buen perro q eres siéntate o tráeme la pelota!

pd: algún año vas hacer algo decente pada en este juego? bélico? digo año por q lo veo muy muy lejano q hagas una mierda jajaja pkt

• Esa es la diferencia entre tu y yo. Tu, ocultas tu "CV", para seguir dandotela de puritano, en cambio yo no tengo problema en decirlo...

Aunque ya ni recuerdo la ultima vez que me hicieron un sitting, con esto de los moviles y el 3g y ahora 4g, casi que se ha vuelto innecesario esas cosas. A mi, no me hace falta historial limpio, porque no voy pregonando nada, y no te olvides que compartimos alianza durante un buen tiempo :whistling: .

Perro? yo? jajajaja pobre niñato, hombre, que hacerte el malo detras de la pc no cambia las cosas que sufres irl ...

ocsilone wrote:

pd: algún año vas hacer algo decente pada en este juego? bélico? digo año por q lo veo muy muy lejano q hagas una mierda jajaja pkt
      No, hace ya muchisimos años que soy un minero que le gusta sentarse en su mecedora a ver crecer los cultivos... en cambio vos... jugador belico que le encanta ser "flotero"... ocsilone no aparece en el top hispano. Talvez seas igual de "pkt" que un minero? :rolleyes:
    • no hay nada q ocultar cuando uno juega a ogame legalmente :) cosa q no puedes decir lo mismo

al menos yo tengo petadas en todos los unís q e podido jugar tu? a no q dices ser un minero por que si haces flota te la revientan jajaj pkt

pd: en este servidor os pete una cuenta al trio calavera!! llevándola entre varios nuestro amigo del 20 me lo confirmo panda de tramposos

• ocsilone wrote:

al menos yo tengo petadas en todos los unís q e podido jugar tu? a no q dices ser un minero por que si haces flota te la revientan jajaj pkt
      Soy minero no porque me vayan a reventar la flota, no la hago porque es gasto de recursos en algo que no se usaria.

ocsilone wrote:

no hay nada q ocultar cuando uno juega a ogame legalmente cosa q no puedes decir lo mismo
      No hay problema, sigues intentando dar una imagen de jugador limpio, vuelvo a decirtelo, acordate que jugamos juntos un tiempo

ocsilone wrote:

pd: en este servidor os pete una cuenta al trio calavera!! llevándola entre varios nuestro amigo del 20 me lo confirmo panda de tramposos
      Cual? Cuando fue?. Porque cuando yo jugaba en el trio, el que le dio a la cuenta no fuiste tu...
    • Tanto que habla de juego limpio y el sucio es el... el tramposo de tramposos acusando a otros tramposos....que ironías, deberían vetar la gente que ya no juega, vienen a lanzar mierda en las batallas y no juegan, osea no tienen derecho a opinar, cuenta regalada, que se largue, sencillo.
    • mustang_88 wrote:

No quería poner nada pero este BACILONE de zarpa siempre !!!!

Ya madura wey
      A mi Bacilone me parece apropiado.

La palabra bacilo se usa para describir cualquier bacteria con forma de barra o vara

No sé si será delgado o no, pero da la vara que da gusto.

Es la versión sin gracia ni diccionario de Mirandes.
      Yo cogo mi kalskulasdora ago kalskulos y buestras nabes eksplotan. :thumbup: