NUEVA TOP 2 INDIVIDUAL!!! Danielsam [LCM] vs. Yutira [TOT: 7.434.766.500]

• [HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• NUEVA TOP 2 INDIVIDUAL!!! Danielsam [LCM] vs. Yutira [TOT: 7.434.766.500]

NUEVA TOP 2 INDIVIDUAL

Para toda LCM

El 08-04-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Danielsam [LCM]

Nave de batalla 77.97172.902 (−5.069)
      Reaper 41.61838.953 (−2.665)
      Cazador ligero 1.304.0541.212.212 (−91.842)
      Crucero 189.322177.106 (−12.216)

Defensor Yutira

Nave pequeña de carga 43.4370
      Nave grande de carga 13.0470
      Cazador ligero 346.9600
      Cazador pesado 1.2020
      Crucero 3060
      Nave de batalla 1680
      Reciclador 4200
      Sonda de espionaje 21.9520
      Bombardero 1340
      Satélite solar 1.8330
      Destructor 660
      Estrella de la muerte 4000
      Acorazado 310
      Crawler 7320
      Reaper 660
      Pathfinder 4.2650
      Lanzamisiles 6.4730
      Láser pequeño 2.4500
      Láser grande 2000
      Cañón Gauss 900
      Cañón iónico 1560
      Cañón de plasma 450
      Cúpula pequeña de protección 10
      Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      227.160 Metal, 5.952.860 Cristal y 35.734.761 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.452.172.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 5.982.594.500 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.133.415.875 metal y 1.315.927.626 cristal.
      El atacante capturó un total de 41.914.781 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.159.167.035
      Cristal: 921.916.486
      Deuterio: -41.997.239
      El atacante ha tenido un beneficio de 2.039.086.282 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -3.306.850.160
      Cristal: -2.238.388.860
      Deuterio: -479.270.261
      El defensor ha perdido un total de 6.024.509.281 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• Lcm vs cuentas compradas.
      no entiendo a que juegan o a que quieren jugar, si van a comprar todas las cuentas del uní, no le veo sentido.
      Tenian que comprar la top 1 para recién declarar guerra?
      Vergüenza me daría publicar batallas así, petando pagos.
    • Buah y tiene la poca decencia de subirla,anda compra cuentas!!!!!!otra que has comprado y te has pusheado,anda ruin que eres un ruin,te tenían que banear,pero como en mensa no hay admin pues así pasa...anda humillado que eres tan malo que tienes que comprar cuentas a jajajajaj porque si no no serías un top
    • Gansito wrote:

Buah y tiene la poca decencia de subirla,anda compra cuentas!!!!!!otra que has comprado y te has pusheado,anda ruin que eres un ruin,te tenían que banear,pero como en mensa no hay admin pues así pasa...anda humillado que eres tan malo que tienes que comprar cuentas a jajajajaj porque si no no serías un t
      Y cuánto te han pagado cuando te petaron?...
      Entonces en qué quedamos ....quien de los jugadores es más sucio?
      RRR
    • Lebab wrote:

Gansito wrote:

Buah y tiene la poca decencia de subirla,anda compra cuentas!!!!!!otra que has comprado y te has pusheado,anda ruin que eres un ruin,te tenían que banear,pero como en mensa no hay admin pues así pasa...anda humillado que eres tan malo que tienes que comprar cuentas a jajajajaj porque si no no serías un t
      Y cuánto te han pagado cuando te petaron?...Entonces en qué quedamos ....quien de los jugadores es más sucio?
      JEJE que lindo el novio defendiendo a capa y espada jajjaja cabro se te van los celos.. A si me gusta no dejes que le diga ruin a safiro esa ofensa no se puede dejar pasar.. Ruin mariposo jajjaja

Nada mandra yo se que a usted le vale todo lo que le digan así que a seguir petado todo lo que se mueva
      Uni:30 off ex: Legion
      Uni:Xalyth off. ex: K_t
      Uni:Ganimed on. CCUU
    • sift wrote:

Lebab wrote:

Gansito wrote:

Y cuánto te han pagado cuando te petaron?...Entonces en qué quedamos ....quien de los jugadores es más sucio?
      JEJE que lindo el novio defendiendo a capa y espada jajjaja cabro se te van los celos.. A si me gusta no dejes que le diga ruin a safiro esa ofensa no se puede dejar pasar.. Ruin mariposo jajjaja
      Nada mandra yo se que a usted le vale todo lo que le digan así que a seguir petado todo lo que se mueva
      No se q tanto merito le dan a este sujeto si cualquiera comprando cuentas puede hacer del uni suyo, q sinverguenzas estos XD
    • Buah y gozando eh, en 6 meses finiquitado.... De todas maneras si le han vendido esa cuenta es por algo, era 1 vs una alianza entera, viciaba una cantidad de horas enfermizas y su alianza unos inútiles, la única vez que fue en sac la estampada fue épica...... Al final del estrés decidió venderla, y hasta los cojones de los inútiles de su ali tenía que estar como para venderla al enemigo.... Dinero no necesitaba que para algo se llamaba Mooper xD

De todas maneras creare un hilo en el foro para que podais ir a depositar vuestras lágrimas a gusto. Saludos.
    • Te Miro Pereira wrote:

Buah y gozando eh, en 6 meses finiquitado.... De todas maneras si le han vendido esa cuenta es por algo, era 1 vs una alianza entera, viciaba una cantidad de horas enfermizas y su alianza unos inútiles, la única vez que fue en sac la estampada fue épica...... Al final del estrés decidió venderla, y hasta los cojones de los inútiles de su ali tenía que estar como para venderla al enemigo.... Dinero no necesitaba que para algo se llamaba Mooper xD

De todas maneras creare un hilo en el foro para que podais ir a depositar vuestras lágrimas a gusto. Saludos.
      Finiquitado no, comprado. Ha sido nuestro hasta que yo he querido. Tu lo único que hiciste es poner vacaciones y en la misma tarde que yo lo deje poner tu nick como marciana que eres.

Cuando dejes de ser la mascota del ogame, lamiendo todos los culos de jugadores buenos en vez de leer tutoriales de ogame y aprendas a jugar , serás un jugador de esos con los que sueñas estar. (LA PALABRA TU LA UTILIZASTE TU CUANDO INTENTABAS CUMPLIR UN SUEÑO DE INFANCIA)

Por otra parte , yo no deje el universo por las mierdas que dices. yo deje el universo por que en tu alianza solo quedaban 2 boteros que incluso a uno le Pete una flotilla de 250kk mientras lanzaba expediciones reporte y no paso NADA! el aburrimiento empezó a inundarme y el único capaz de pagar lo que se pago por la cuenta en un universo muerto ya sabéis quien es.

Si llego a saber que te hubieras puesto tan gallito... bueno la verdad que mientras yo siguiera no hubieras cógido ninguna cuenta si eres tu, como buen abogado defensor de lo que toque, sea lo que sea.

Comprasteis el uni, no busques mas objetividad, y me hace gracia como el universo entero no os tiene ningún tipo de respeto, y tu que llevabas meses sin comentar por aquí andas sacando pecho como un palomo bravucón jajaja la persona que menos ha aportado de su alianza , NUNCA HAS HECHO NADA, NI LO HARAS, si no fuera or las expediciones que es lo único que sabes lanzar(ni un ataque en 6 meses te vi hacia un planeta mío y eso que estaba en mi sistema!!!!)

Yo por mi parte..... Estrella Galicia, Barrabas x3 , Mandragora x3, Tsunami dark (aunque se reciclo, el único que sabe jugar de vosotros para mi) Minun, Kabronmax(si esa cuenta que me acusaste de comprar jajaj y ahora sois compis jajajajajajja) Kewkan etc

a todos estos Pete yo de los tuyos, a cuantos petaste tu? a socrates que le tenia en amigos mandragora y según se desconectaba espiabais todos?

Que conste que Mandragora me parece un tio educado que el solo quiere jugar, yo cuando lo deje avise y la mayoría me dijo adelante y que pondrían permavacas por que el universo era un cañazo. Se de buena tinta que se han vendido mas cuentas , que esto es tristísimo, por que en el palacio de diamantes comprados que vivis ahora tener que seguir comprando no entiendo nada Ramiro.

No me hables de legalidad, que ya. te he visto muchas veces baneado, no me hables demo, que tu admitiste comprarla, no me hables de horas enfermizas por que aunque tu no sepas aprovecharlas posiblemente jugaras mas que yo.

Menos mal que no tienes habilidad jugando, y solo eres una vaquita que sabe hablar , y como se aburre solo habla de mas. Cuando te veas perseguido pondrás MODO V, ya lo hiciste en los 2 uni que jugaste, en Galatea y en mensa.

A Mensa y amigos, la mayoría estuvisteis avisados de antes, siento haber abandonado el juego, saturación mental en un juego cada vez menos estimulante, siento como mi cuenta partió el universo, pero no deja de ser por lo que fue. A todos rivales incluidos, gente como tsunami dark, avivaban un poco el juego con sus dos cojones grandes, por lo demás de LCM, solo recibe espionajes cuando me granjeo tsunami, gente como STARMAX Y YUPITO, que salían de su bot para parecer valientes, pero que va, son unos mierdas JAJAJAJ banearme del foto que no quiero volver a entrar en esta mierda para codearme de esta mierda. MODERADOR VEN A MI!
    • D4rk wrote:

Te Miro Pereira wrote:

Buah y gozando eh, en 6 meses finiquitado.... De todas maneras si le han vendido esa cuenta es por algo, era 1 vs una alianza entera, viciaba una cantidad de horas enfermizas y su alianza unos inútiles, la única vez que fue en sac la estampada fue épica...... Al final del estrés decidió venderla, y hasta los cojones de los inútiles de su ali tenía que estar como para venderla al enemigo.... Dinero no necesitaba que para algo se llamaba Mooper xD

Finiquitado no, comprado. Ha sido nuestro hasta que yo he querido. Tu lo único que hiciste es poner vacaciones y en la misma tarde que yo lo deje poner tu nick como marciana que eres.
      Cuando dejes de ser la mascota del ogame, lamiendo todos los culos de jugadores buenos en vez de leer tutoriales de ogame y aprendas a jugar , serás un jugador de esos con los que sueñas estar. (LA PALABRA TU LA UTILIZASTE TU CUANDO INTENTABAS CUMPLIR UN SUEÑO DE INFANCIA)

Por otra parte , yo no deje el universo por las mierdas que dices. yo deje el universo por que en tu alianza solo quedaban 2 boteros que incluso a uno le Pete una flotilla de 250kk mientras lanzaba expediciones reporte y no paso NADA! el aburrimiento empezó a inundarme y el único capaz de pagar lo que se pago por la cuenta en un universo muerto ya sabéis quien es.

Si llego a saber que te hubieras puesto tan gallito... bueno la verdad que mientras yo siguiera no hubieras cógido ninguna cuenta si eres tu, como buen abogado defensor de lo que toque, sea lo que sea.

Comprasteis el uni, no busques mas objetividad, y me hace gracia como el universo entero no os tiene ningún tipo de respeto, y tu que llevabas meses sin comentar por aquí andas sacando pecho como un palomo bravucón jajaja la persona que menos ha aportado de su alianza , NUNCA HAS HECHO NADA, NI LO HARAS, si no fuera or las expediciones que es lo único que sabes lanzar(ni un ataque en 6 meses te vi hacia un planeta mío y eso que estaba en mi sistema!!!!)

Yo por mi parte..... Estrella Galicia, Barrabas x3 , Mandragora x3, Tsunami dark (aunque se reciclo, el único que sabe jugar de vosotros para mi) Minun, Kabronmax(si esa cuenta que me acusaste de comprar jajaj y ahora sois compis jajajajajajja) Kewkan etc

a todos estos Pete yo de los tuyos, a cuantos petaste tu? a socrates que le tenia en amigos mandragora y según se desconectaba espiabais todos?

Que conste que Mandragora me parece un tio educado que el solo quiere jugar, yo cuando lo deje avise y la mayoría me dijo adelante y que pondrían permavacas por que el universo era un cañazo. Se de buena tinta que se han vendido mas cuentas , que esto es tristísimo, por que en el palacio de diamantes comprados que vivis ahora tener que seguir comprando no entiendo nada Ramiro.

No me hables de legalidad, que ya. te he visto muchas veces baneado, no me hables demo, que tu admitiste comprarla, no me hables de horas enfermizas por que aunque tu no sepas aprovecharlas posiblemente jugaras mas que yo.

Menos mal que no tienes habilidad jugando, y solo eres una vaquita que sabe hablar , y como se aburre solo habla de mas. Cuando te veas perseguido pondrás MODO V, ya lo hiciste en los 2 uni que jugaste, en Galatea y en mensa.

A Mensa y amigos, la mayoría estuvisteis avisados de antes, siento haber abandonado el juego, saturación mental en un juego cada vez menos estimulante, siento como mi cuenta partió el universo, pero no deja de ser por lo que fue. A todos rivales incluidos, gente como tsunami dark, avivaban un poco el juego con sus dos cojones grandes, por lo demás de LCM, solo recibe espionajes cuando me granjeo tsunami, gente como STARMAX Y YUPITO, que salían de su bot para parecer valientes, pero que va, son unos mierdas JAJAJAJ banearme del foto que no quiero volver a entrar en esta mierda para codearme de esta mierda. MODERADOR VEN A MI!
      Amen !! ;)
    • Si, Mooper Pereira estaba acojonado perdido con Cooper.
      Si en el uni nuevo se descubrió el pastel... Una vez sabes lo que ocurre ya no parece tanta Magia, buenas multis crack.

Yo pongo vacaciones y regalo la cuenta a la alianza. Que me llames vaca tu a mi, después de lanzarme 300 veces, con el único resultado en el foro...recursos a domicilio xD sin duda no peto ni 1/8 que tú, tampoco he dedicado el dinero ni las horas que tu has dedicado a ogame, pedazo de enfermo.
      Ale disfruta el retiro, como si hubieses hecho algo que no sea pushearte con multis a través del mercado y dedicar una cantidad de horas y dinero enfermizo.

Y no seas mentiroso, que si que te lancé ataques, lo que pasa es que estabas on, y yo si sé retrasar, que no sea fan de estamparme como tú ya es otro debate.

The post was edited 1 time, last by Te Miro Pereira ().

• Te Miro Pereira wrote:

Si, Mooper Pereira estaba acojonado perdido con Cooper.
      Si en el uni nuevo se descubrió el pastel... Una vez sabes lo que ocurre ya no parece tanta Magia, buenas multis crack.

Yo pongo vacaciones y regalo la cuenta a la alianza. Que me llames vaca tu a mi, después de lanzarme 300 veces, con el único resultado en el foro...recursos a domicilio xD sin duda no peto ni 1/8 que tú, tampoco he dedicado el dinero ni las horas que tu has dedicado a ogame, pedazo de enfermo.
      Ale disfruta el retiro, como si hubieses hecho algo que no sea pushearte con multis a través del mercado y dedicar una cantidad de horas y dinero enfermizo.

Y no seas mentiroso, que si que te lancé ataques, lo que pasa es que estabas on, y yo si sé retrasar, que no sea fan de estamparme como tú ya es otro debate.
      Se ve que tu lengua sigue llena de mierda, del otro día cuando me hacías la pelota y me ofrecías tu espada en el nuevo uni, que seriamos buenos compis jajajaja no juego con gente tan mala.

Hablas de multis.... hablas de trampas... el único baneado eres tu. Yo si hice multis... ademas de primera calidad , las LCM, pete MULTItud de veces a mandragora, a barrabas y cié jajajaja

hablas constantemente de que has petado mucho etc jajajaja sabes cuales son mis multis deje la cuenta con 47 millones de puntos destruidos sin hacer expediciones militares... tu que petaste mucho , tu cuenta de Leonidas apenas llega al MILLON JAJAJAJA PUTA VIDA QUE TRISTEZA.

Para tu información en el uni nuevo dure un par de días y di la cuenta, no se ni de que me hablas pringao,tu y tu espadita de plástico.

Sobre lo de vender o regalar etc, sabes una cosa, tu no te puedes vender.... porque nadie te quiere comprar, quien cojones va a pagar por una cuenta de mierda como la tuya . Hablas de tiempo enfermizo y de millonadas, tanto te cuesta admitir que tu jugando mas que yo simplemente eras peor top porque te falta muchísima habilidad jugando? enséñame una batalla tuya por favor de estas que tu te marcas petando muchísimo en Galatea y aquí, que no sea a parada XD , por cierto metí mucho menos dinero del dinero que recibí por la cuenta. Ventaja monetaria y encima la alegría de verte poner tu nick a los 10 minutos de yo dejarlo, eso NO TIENE PRECIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Sobre lo de mentiroso, si eres un puto mentiroso ,JAMAS ME LANZASTE UN ATAQUE y yo una vez te pete 1000 pesados y los lloros fueron épicos por tu parte puta granja.

Eres el Robinho del ogame, mucha expectación.... para NADA.
    • nunca me has petado 1000 pesados lol, nunca me has petado nada, me tiraste a un planeta que tenia satelites y 200 pesados que habia dejado en produccion nocturna, sacando 1M de beneficio total, ya que no habia recursos.

Lloros no, patético que con todas las horas invertidas y todo el dinero más dedicatorias cada vez que hacias algo decente con otros players, lo unico que pudieses sacar fuesen 200 pesados, no 1000.

Y si te he lanzado ataques, pero si una acti no desaparece retiro, si hicieses lo mismo no te hubieses estampado en mi luna. Aquí ya todos vimos en el uni nuevo que pasaba, multis lechugas y compraventa de recursos en mercado, visto el truco la magia ya no sorprende tanto.... Todas las horas que dedicabas ya me parecía de enfermo, pero imaginandote cambiar ips y llevando otras cuentas para pushearte legalmente por el mercado ya solo puedo recomendarte un psicologo.

Para acabar así XD

Ha sido un placer ver desaparecer a la alianza más puto moera que he visto en mi corto periplo de este juego. Compradle un regalo a vuestras mujeres, y disfrutad fuera de Mensa. Saludos.