neck [ACDC] vs. ETM [RDI] [TOT: 1.247.271.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• neck [ACDC] vs. ETM [RDI] [TOT: 1.247.271.000]

:smaul: :smaul: :smaul: Enemigos de ACDC temed !!!!!! La subo por peticion de mi amigo nek.
      dedicada en especial a RAICK ...( marca de bote ¡flit! mata mosquitos) aun que solo sabe matar algunos satelites sera que los confunde por moscas jejejejeje

ETM : nos desafio y el resultado no solo es lo que se ve aqui....ay que añadir misiles a miles en sus planetas y granjeos

bueno que hemos aprendido con esto raick te lo digo en tu idioma: 1010101010101010100101010101001101001100110101010101000000000000000000000000000000000000

El 09-04-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante neck [ACDC]

Nave de batalla 35.00034.501 (−499)
      Acorazado 11.17011.063 (−107)
      Nave pequeña de carga 99.88576.569 (−23.316)

Defensor ETM [RDI]

Nave pequeña de carga 21.6130
      Nave grande de carga 16.5850
      Cazador ligero 19.0920
      Cazador pesado 4.5800
      Crucero 2.4110
      Nave de batalla 1.3850
      Colonizador 20
      Reciclador 2.7490
      Sonda de espionaje 55.1010
      Bombardero 6790
      Destructor 7220
      Estrella de la muerte 10
      Acorazado 5900
      Reaper 5700
      Pathfinder 4.7400

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      78.453.177 Metal, 381.124.631 Cristal y 100.955.450 Deuterio

El atacante perdió un total de 132.299.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 1.114.972.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 374.510.400 metal y 318.574.200 cristal.
      El atacante capturó un total de 560.533.258 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 380.666.577
      Cristal: 641.301.831
      Deuterio: 99.350.450
      El atacante ha tenido un beneficio de 1.121.318.858 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -630.340.177
      Cristal: -853.684.631
      Deuterio: -191.480.450
      El defensor ha perdido un total de 1.675.505.258 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
    • Yo no he desafiado a nadie, es más, imagínate tu qué desafío eh?...a ti (Espiritu) te tengo ignorado a las primeras de cambio, harto de recibir tus vaciladas, tu tono burlesco y prepotente y faltas de respeto de forma gratuita, de buenas a primeras, sólo para buscar mal rollo y provocar, cosa que conmigo no conseguiste. Al igual que hacía pipilanstrum y que respondí igual, por el mismo motivo. Ya ves tu qué desafio eh? ?( :wacko: :pillepalle:
      Sois unos maleducados, eso lo sabe todo el uni, no digo nada nuevo con ello. Yo juego a mi bola, ni hablo con la gente de fuera la ali, porqué no me hace falta, a no ser que sea por algo puntual, así que paso de entrar en vuestros juegos, por eso os ignoré a los pocos de vuestros mensajes, si por ello ahora quieres sacar pecho, pues adelante tu con tus historias, aunque tu sólo has pasado a recoger migajas ahora ya podéis rebosar un poco más vuestro ego, hínchate tanto como quieras, a mi me la pela. Los hay que no saben ver más allá y no entienden lo que es un juego. Si necesitas de eso para sentirte superior, dice mucho de tu complejo de inferioridad. Me han petado por no poder estar, por causa mayor, pues bien, es lo que hay, pero ni me he movido de la clasificación, es más, seguiré subiendo, no será para tanto pues, digo yo... Motivo de más que tengas que salir tu a sacar pecho con tus burradas sin tener nada que ver con la batalla.

Y porqué meto mi primer comentario en el foro? Pues porqué sois unos fantasmas: Vaciláis, faltáis al respeto, faltáis a la verdad para vuestro ego y de verdad, dáis un poco de pena, ya cansa, y quería aclarar algunas cosas. Soy de la vieja escuela de ogame y aunque algún personaje siempre ha habido, había algo más de honorabilidad, no hacía falta ir con tanta prepotencia por el vecindario. Ahora al poner eso he recordado un mensaje de Espiritu que me vio por phalanx un granjeo a un inactivo diciéndome que dejara de atacar inactivos porqué "eran suyos", así tal cual. Qué grande el tio! quizás fuera ya el mensaje que culminó que lo ignorara porqué vaya tela...

También dices que fue una misileada a mansalba, pues es raro porque el ataque es a luna y TODOs sabéis que no tengo defensas en ellas, pero tu a lo tuyo, suma y sigue. Como la batalla que publicó Terra como si se hubiera sacado 700M de beneficios cuando lo reciclé todo yo, así que en lugar de +700M tubo -70M, pero bueno, seguimos (Terra/neck, y sus 24h de conexión o sus chibatos de movimiento de flota...).

Nada, terminando ya el post, en menos de 1 hora, ha habido la petada y todo vaciado, pues felicidades a todos (neck, Espiritu Santo, LinceFurioso, Dark Vader), todos bien coordinados y disponibles para dejarme a 0 en nada. Había un buen montón de recursos (sobretodo cristal) a punto de gastarse y era un buen caramelo. Las maneras de hacer, eso da igual, no se puede hacer nada porque aquí hay vía libre para algunos.

Y para terminar: Esa petada? pues que de una jornada de curro de 7h me han mandado hacer horas extras y he terminado la jornada con 12horas rebentado sin parar y sin wifi. Aquí con el confinamiento algunos trabajamos más todavía. Ya sabía que hoy llegaría sin la flota y con el ahorrado perdido, pero lo que "jode" es llegar y tener que leer otra vez las vaciladas, mentiras y gilipolleces variadas, lo que les venga en gana de los de siempre, dais pena. En fin, buen confinamiento a tod@s
    • ETM wrote:

Yo no he desafiado a nadie, es más, imagínate tu qué desafío eh?...a ti (Espiritu) te tengo ignorado a las primeras de cambio, harto de recibir tus vaciladas, tu tono burlesco y prepotente y faltas de respeto de forma gratuita, de buenas a primeras, sólo para buscar mal rollo y provocar, cosa que conmigo no conseguiste. Al igual que hacía pipilanstrum y que respondí igual, por el mismo motivo. Ya ves tu qué desafio eh? ?( :wacko: :pillepalle:
      Sois unos maleducados, eso lo sabe todo el uni, no digo nada nuevo con ello. Yo juego a mi bola, ni hablo con la gente de fuera la ali, porqué no me hace falta, a no ser que sea por algo puntual, así que paso de entrar en vuestros juegos, por eso os ignoré a los pocos de vuestros mensajes, si por ello ahora quieres sacar pecho, pues adelante tu con tus historias, aunque tu sólo has pasado a recoger migajas ahora ya podéis rebosar un poco más vuestro ego, hínchate tanto como quieras, a mi me la pela. Los hay que no saben ver más allá y no entienden lo que es un juego. Si necesitas de eso para sentirte superior, dice mucho de tu complejo de inferioridad. Me han petado por no poder estar, por causa mayor, pues bien, es lo que hay, pero ni me he movido de la clasificación, es más, seguiré subiendo, no será para tanto pues, digo yo... Motivo de más que tengas que salir tu a sacar pecho con tus burradas sin tener nada que ver con la batalla.

Y porqué meto mi primer comentario en el foro? Pues porqué sois unos fantasmas: Vaciláis, faltáis al respeto, faltáis a la verdad para vuestro ego y de verdad, dáis un poco de pena, ya cansa, y quería aclarar algunas cosas. Soy de la vieja escuela de ogame y aunque algún personaje siempre ha habido, había algo más de honorabilidad, no hacía falta ir con tanta prepotencia por el vecindario. Ahora al poner eso he recordado un mensaje de Espiritu que me vio por phalanx un granjeo a un inactivo diciéndome que dejara de atacar inactivos porqué "eran suyos", así tal cual. Qué grande el tio! quizás fuera ya el mensaje que culminó que lo ignorara porqué vaya tela...

También dices que fue una misileada a mansalba, pues es raro porque el ataque es a luna y TODOs sabéis que no tengo defensas en ellas, pero tu a lo tuyo, suma y sigue. Como la batalla que publicó Terra como si se hubiera sacado 700M de beneficios cuando lo reciclé todo yo, así que en lugar de +700M tubo -70M, pero bueno, seguimos (Terra/neck, y sus 24h de conexión o sus chibatos de movimiento de flota...).

Nada, terminando ya el post, en menos de 1 hora, ha habido la petada y todo vaciado, pues felicidades a todos (neck, Espiritu Santo, LinceFurioso, Dark Vader), todos bien coordinados y disponibles para dejarme a 0 en nada. Había un buen montón de recursos (sobretodo cristal) a punto de gastarse y era un buen caramelo. Las maneras de hacer, eso da igual, no se puede hacer nada porque aquí hay vía libre para algunos.

Y para terminar: Esa petada? pues que de una jornada de curro de 7h me han mandado hacer horas extras y he terminado la jornada con 12horas rebentado sin parar y sin wifi. Aquí con el confinamiento algunos trabajamos más todavía. Ya sabía que hoy llegaría sin la flota y con el ahorrado perdido, pero lo que "jode" es llegar y tener que leer otra vez las vaciladas, mentiras y gilipolleces variadas, lo que les venga en gana de los de siempre, dais pena. En fin, buen confinamiento a tod@s
      Acabo de leer tu comentario y la verdad es que no puedo hablar por los demás, pero por mi parte lo siento por esas pérdidas, aunque el juego es como es y no perdona.

Me identifico con algunos de tus comentarios ya que pertenezco a la misma escuela que tu, pero ya te digo que lo que ves como vaciladas, etc. (no por mi parte) no son sino sentido del humor en el juego. Los tiempos han cambiado y hay que tomarse esto así, si no estamos perdidos... Cuando los acabas conociendo, Neck, Espiritu, etc. son hasta buena gente :P

En fin, gracias por ese duro trabajo si en realidad lo estás haciendo (yo también estoy dando el callo) y que pases un buen confinamiento, por mi parte no volveré a tirarte hasta que acabe.

Y no te rayes, que esto es un juego y tu sigues muy arriba! :rolleyes:

Saludos!
      Grrr.
    • @wrined En esa lista estoy yo, y creo recordar que no he cruzado ni un triste mp por el juejo (tpc estoy seguro la verdad), por otro lado el insulto no suele ser mi forma de hablarle a nadie..... Ni tan siquiera a ti campeón.

Por lo demás, ETM son cosas que a todos nos ha pasado alguna vez, yo tb soy de esos que les toca currar durante la cuarentena....... Animo y en nada lo tienes recuperado. A mi compi neck bien visto y a disfrutar de ese rentón.
    • @wrined, yo en la vida insulte a nadie por aqui y siempre con respeto hacia todos los participantes y sino puedes preguntar por ahi...
      Espero que tengas la misma consideracion que e tenido yo y retires MI NICK de esa lista que has publicado, ya que como tu bien has dicho yo no te hable nunca ni te falte al respeto.
      Un saludo.
      Donde cae el hacha, la carne corta...
    • wrined wrote:

estas desde antes que fueras tu(sorry ahora te quito) no recuerdo quien lleva la cuenta antes de blaze pero parecia hijo de pipi
      es una pena y no una sorpresa que algunos jugadores se piensan que con tener grandes flotas y ser excesivamente educados con todo el mundo no es bueno para ogame....enfin para un buen juego....pero que te voy a enseñar yo a tyr ......... yo junto con blas somos expertos en geopolitica y la aplicamos al juego para crear tensiones asi le fue a m.d y asi nos va a nosotros.....ati te recordaran por tener una lista de jugadores por cierto de lo mejor BLOQUEADOS....y a nosotros que eramos los mejores pero un poco cabrones....y a ETE Y M cuantas veces se le ofrecio en su momento entrar a ACDC y su escusa fue que espiritu me a petado una luna para cazarme la flota yo con ese no juego........madura chaval el juego va de eso
    • ESPIRITU wrote:

ati te recordaran por tener una lista de jugadores por cierto de lo mejor BLOQUEADOS....y a nosotros que eramos los mejores pero un poco cabrones...
      pues felicidades espero que todos te recuerden como el mejor de lo mejor. la verdad a mi me da bastante igual ser recordado en un juego, no juego por eso ni para eso.

:miffy:

The post was edited 1 time, last by wrined ().

• wrined wrote:

ESPIRITU wrote:

ati te recordaran por tener una lista de jugadores por cierto de lo mejor BLOQUEADOS....y a nosotros que eramos los mejores pero un poco cabrones...
      pues felicidades espero que todos te recuerden como el mojor de lo mejor. la verdad a mi me da vastante igual ser recordado en un juego no juego por eso ni para eso.
      te esfuerzas mucho por darle la vuelta a la tortilla a lo que digo.....EL MEJOR FLOTERO DE ESTE UNIVERSO ES NEK......YO SOLO SOY UNO MAS COMO FLOTERO PERO COMO ESTRATEGA EN GEOPOLICICA ...SOLO AY QUE VER LOS JUGADORES QUE FORMAMOS ACDC
    • ETM wrote:

Yo no he desafiado a nadie, es más, imagínate tu qué desafío eh?...a ti (Espiritu) te tengo ignorado a las primeras de cambio, harto de recibir tus vaciladas, tu tono burlesco y prepotente y faltas de respeto de forma gratuita, de buenas a primeras, sólo para buscar mal rollo y provocar, cosa que conmigo no conseguiste. Al igual que hacía pipilanstrum y que respondí igual, por el mismo motivo. Ya ves tu qué desafio eh? ?( :wacko: :pillepalle:

bueno bueno lo que hay que leer escusas de un perdedor que yo usaba pitido ajajaaja todos los jugadores que se an atrevido a lanzar cosa que tu no eres de esos sabem que es mentira . segunda mentira cuando yo te ataque y tu reciclastr aun asi solo con el robo saque renta haber si lo ves antes de hablar , hablais de respeto pero estas malnombrandome cuando ya va para un mes que deje este uni .
      Sabes el tema que solo das pena xk no cuentas como subes tanto sin hacen ni un ataque ni subir en destruidos anda tramposo moero de mierda
    • Cuando uno crea actividad en las 11 lunas y sólo recibe espionajes en la luna dónde está la flota... y así durante semanas cambiándola de sitio, da qué pensar, y mucho. Y eso no era sólo conmigo...
      Te lo cuento fácilmente como subo más que tu cuenta: triplicándote en economía e investigación. Y 0€ he gastado en ese juego, no como otros que compran y venden cuentas. Quien entra insultando pierde toda credibilidad, anda, adiós.
    • ETM wrote:

Cuando uno crea actividad en las 11 lunas y sólo recibe espionajes en la luna dónde está la flota... y así durante semanas cambiándola de sitio, da qué pensar, y mucho. Y eso no era sólo conmigo...
      Te lo cuento fácilmente como subo más que tu cuenta: triplicándote en economía e investigación. Y 0€ he gastado en ese juego, no como otros que compran y venden cuentas. Quien entra insultando pierde toda credibilidad, anda, adiós.
      mira granjita mia te cuento eres demasiado previsible repites fleet dia si dia tb cualquiera que sepa jugar un poco sabe donde fleteas tu me acusas de cosas sin sentido cuando muchos jigadores me an granjeado jajajaj asique mucho pitido no tebdre eso si lp que tengo habilidad petando mancos
      Venga pasalo bn con tis escusas y para no gastar mo fuiste rapido cliqueando recis la segunda o tercera vez que te pete jajaaja
      Vas de maquina y eres manco mira x ejempño a tyr como nunxa pude darle jaajajajaj eso es un jugador bueno no tu que subes con puta trampa y cres que somos comp tu