KIARA [aMOR] & WHISKY [aMOR] & Macallan [aMOR] vs. Apofis [CHINACOS] [TOT: 205.380.000]

• [HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• KIARA [aMOR] & WHISKY [aMOR] & Macallan [aMOR] vs. Apofis [CHINACOS] [TOT: 205.380.000]

Es aviso con la carne de KKR NO :D :D :D

El 09-04-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante KIARA [aMOR]

Destructor 4040
      Bombardero 145145
      Nave pequeña de carga 8.6538.653
      Nave grande de carga 2.0742.074
      Cazador ligero 28.34328.343
      Cazador pesado 5.4705.470
      Reaper 3232
      Crucero 3.6813.681
      Nave de batalla 2.4672.467
      Acorazado 703703

Atacante WHISKY [aMOR]

Cazador ligero 28.41828.418
      Cazador pesado 5.2855.285
      Nave pequeña de carga 1.7671.767
      Nave grande de carga 823823
      Crucero 4.5574.557
      Nave de batalla 3.1353.135
      Acorazado 369369
      Pathfinder 1.3741.374

Atacante Macallan [aMOR]

Sonda de espionaje 11
      Cazador ligero 59.32759.327
      Cazador pesado 4.4014.401
      Crucero 5.0435.043
      Nave pequeña de carga 10.58510.585
      Nave grande de carga 1.0701.070
      Nave de batalla 3.0223.022
      Acorazado 1.9151.915
      Reaper 149149

Defensor Apofis [CHINACOS]

Reciclador 11.4100

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      197.089.195 Metal, 133.803.430 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.
      El defensor perdió un total de 205.380.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 78.286.250 metal y 46.971.750 cristal.
      El atacante capturó un total de 330.892.625 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 275.375.445
      Cristal: 180.775.180
      Deuterio: 0
      El atacante ha tenido un beneficio de 456.150.625 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -311.189.195
      Cristal: -202.263.430
      Deuterio: -22.820.000
      El defensor ha perdido un total de 536.272.625 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
    • Gears to war wrote:

Vaya hombre, parece que a esos recis ibamos a ir unos cuantos, lastima que perdieramos un pilar clave para no ir a por ellos

Bien visto sin duda y jugado
      claro, pero los pañales no os dejaron

GRIEZMANN wrote:

Y mira que lo andábamos hablando, pero alguno iba a ir, estaba claro.

Felicidades a los atacantes, a Apofis, a recuperar que tienes la flota y cuenton
      jaja, todos lo vieron pero la kaka no dejaba

eso se dice en mi tierra con dos cojo..., felicidades amigos
    • califa wrote:

Gears to war wrote:

Vaya hombre, parece que a esos recis ibamos a ir unos cuantos, lastima que perdieramos un pilar clave para no ir a por ellos

GRIEZMANN wrote:

Felicidades a los atacantes, a Apofis, a recuperar que tienes la flota y cuenton
      jaja, todos lo vieron pero la kaka no dejaba
      eso se dice en mi tierra con dos cojo..., felicidades amigos
      Pero como se puede en un mismo post, pedir de lo que careces......eres un genio y has saltado al próximo nivel de retraso.

Hay una cosa en este juego que, aparte de la de 24h on, se llama no llegar a tiempo, que por mucho que quieras no llegas por que es un juego en el que el tiempo de vuelo no se puede acelerar, asique vete a pedirle cojones a otro antes de abrir esa boca que lo unico que has echo es abrirla en tu habitacion con tu mujer en el salón harta por que no te callas y no paras de decir sandeces..........

hostia vaya brote me ha dado jajaja, va el post sin editar que ya se me pira la cabeza de no salir XDDDDDD vaya pelicula mas guapa me he montado os la dejo para que os descojoneis como yo lo estoy haciendo.

PD: Soy normal
    • Gears to war wrote:

califa wrote:

Gears to war wrote:

GRIEZMANN wrote:

jaja, todos lo vieron pero la kaka no dejabaeso se dice en mi tierra con dos cojo..., felicidades amigos
      Pero como se puede en un mismo post, pedir de lo que careces......eres un genio y has saltado al próximo nivel de retraso.
      Hay una cosa en este juego que, aparte de la de 24h on, se llama no llegar a tiempo, que por mucho que quieras no llegas por que es un juego en el que el tiempo de vuelo no se puede acelerar, asique vete a pedirle cojones a otro antes de abrir esa boca que lo unico que has echo es abrirla en tu habitacion con tu mujer en el salón harta por que no te callas y no paras de decir sandeces..........

hostia vaya brote me ha dado jajaja, va el post sin editar que ya se me pira la cabeza de no salir XDDDDDD vaya pelicula mas guapa me he montado os la dejo para que os descojoneis como yo lo estoy haciendo.

a eso le llamo yo impotencia y carencias de huevos, aceleración, y tu en vida privada pasa, yo tengo tu a lo mejor no, buscate un novia asi a ver si con 4 pelotas tiras y no después del reset y viendo no entro personaje de circo, jiji
    • califa wrote:

Gears to war wrote:

califa wrote:

Gears to war wrote:

GRIEZMANN wrote:

jaja, todos lo vieron pero la kaka no dejabaeso se dice en mi tierra con dos cojo..., felicidades amigos
      Pero como se puede en un mismo post, pedir de lo que careces......eres un genio y has saltado al próximo nivel de retraso.Hay una cosa en este juego que, aparte de la de 24h on, se llama no llegar a tiempo, que por mucho que quieras no llegas por que es un juego en el que el tiempo de vuelo no se puede acelerar, asique vete a pedirle cojones a otro antes de abrir esa boca que lo unico que has echo es abrirla en tu habitacion con tu mujer en el salón harta por que no te callas y no paras de decir sandeces..........

a eso le llamo yo impotencia y carencias de huevos, aceleración, y tu en vida privada pasa, yo tengo tu a lo mejor no, buscate un novia asi a ver si con 4 pelotas tiras y no después del reset y viendo no entro personaje de circo, jiji
      COMPRO VOCAL!

Yo duermo, no como otros que necesitan el reset para petar, si me ves on al reset preocupate de tus lunas, o no @ajpirela2 ?
    • Buenas,

Gears to war, sin duda el encierro prolongado puede tener efectos en la psique de una persona como la exacerbación y que, en este caso, se ve claramente en uno de tus mensajes en que lanzas alguna falta de respeto más que innecesaria y también alguna película de romanos que también podías haberte ahorrado. Recibes una advertencia por faltas de respeto.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.
    • SaRiTa La AmOrOsA wrote:

@_Zanarkand_ feooooooooooo donde has estado estos añoooosss

No te había visto!!!! ¿Qué tal todo gamberra? Con la tontería han pasado unos cuantos años, más de un lustro y casi dos. Me desendrogué de Ogame y ahora con el confinamiento me engañaron y la verdad que me lo estoy pasando como un niño jajaja.
      Veo que como siempre no paras y eso me gusta!!!! Espero que podamos hacer algo pronto, como en los viejos tiempos.

unai10 wrote:

puff cuanto jubilado por aquí jajajaj

Buena batalla , bien visto.

Jajajajajjajaja. Un besito para ti capullín y no te pongas celoso.

Top 12 universo 57
      Top 2 Fornax
      Top 8 Quantum
      Pasiphae o algo así