TOP 4 IDIVIDUAL !!! M0RTY [HDS] vs. Harry Seldon [OnHigh] [TOT: 3.648.249.000] NARCISISTA DOWWNNN!!!!

• [HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 4 IDIVIDUAL !!! M0RTY [HDS] vs. Harry Seldon [OnHigh] [TOT: 3.648.249.000] NARCISISTA DOWWNNN!!!!

A TOMAR POR CULO ESPAÑOLETE MANCO

tanto que te Jactabas de ser un pro ,
      solo resultaste ser uno mas del monton que no puede demostrar sus palabras con las naves,
      eres fuiste y seras siempre una mosca en el camino ,
      sea cual sea el universo en el que se te encuentre.

eres la persona mas narcisista, inculta y poco etica he viSto en ogame.
      lo bueno que no todos tus compratiotas son como tu ,
      ya que tu no representas ni el 0.0001% de lo que realmente son tus compatriotas ,
      poquito estudio no te vendria mal ,no sabes distinguir un juego con la vida real y barres he insultas,
      demostrando a su maximo esplendor tus 2 neuronas que tienes en el cerebro,
      te ha bajado uno de los que mas insultabas jajaja me da gusto que te hayan callado el osico
      MANOLO alias harry seldon.

por cierto pedazo de manco y noob , si sabes que las reglas estan para respectarse vdd , no te puedo hacer el favor de editar tu nick xq la batalla debe postearse tal cual sale en el reporte de batalla.

DOBLE GUSTO VER COMO CLIKEASTE
      TUS JODIDOS RECICLAS PERO AUN ASI TE LA PELASTE
      cuanta educacion en tus ultimos MP
      hasta parece que lo escribio un niño de primaria ,
      que sabe como hablar con la gente civilizadamente.
      no te digo PUTO porque seria homofobo de mi parte
      aparte en mexico no es sinonimo de homofibia,
      pero
      LA PORRA TE SALUDA
      asi lo puedes encontrar en google

una vez dicho lo dicho de este sr que ni jugador es xq no hizo nada en el universo solo sabia ladrar
      pero bueno yo propondia que se fusionen con los mancos de MAF
      cumplen con los requisitos de vacas , mancos y muchos son manolo o benancio
      que bien deben sentir tener muchos tocayos en la misma alianza
      EL MANCO MAYOR que se fue hace unos dias de baneo no pudo hacer frente ,
      que se puede esperar de jugadores de medio pelo como ustedes
      para hacer frente a HDS o a alguna otra alianza
      si es que hay en el universo xq no las veo ,
      deberian volver a nacer y aprender dese cero como se juegan las naves
      xq el saco les quedo bastante grande.
      podran cambiar el tag de su alianza , pero lo que no pueden cambiar es
      el nivel de ALTOS MANCOS NOOB que son todos ustedes
      MAF YA NI CUENTA, ESOS YA VIVEN EN LA SOMBRA,
      DEBAJO DE LA ALCANTARILLA MAS OSCURA

ONDOWN DEBERIA SER SU TAG a menos que el onhigh se refiera a lo alto que son como mancos.
      alianzas pedorras que ni las manos saben meter , pidanle ayuda a sus primos granjas de MAF.

El 11-04-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante :prey: M0RTY :prey: [HDS]

Crucero 188.532168.492 (−20.040)

Defensor :puke: Harry Seldon :ill: [OnHigh]

Nave pequeña de carga 18.6140
      Nave grande de carga 1.595
      0
      Cazador ligero 179.620
      0
      Cazador pesado 17.308
      0
      Crucero 15.581
      0
      Nave de batalla 6.217
      0
      Reciclador 14.384
      0
      Sonda de espionaje 112.555
      0
      Bombardero 2.392
      0
      Destructor 741
      0
      Acorazado 4.310
      0
      Reaper 871
      0
      Pathfinder 2.322
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      69.643.360 Metal, 69.643.360 Cristal y 69.643.360 Deuterio
      96.841.158 Metal, 96.841.158 Cristal y 96.841.159 Deuterio

El atacante perdió un total de 581.160.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 3.067.089.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.769.201.600 metal y 951.276.800 cristal.
      El atacante capturó un total de 499.453.555 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.534.886.118
      Cristal: 977.481.318
      Deuterio: 126.404.519
      El atacante ha tenido un beneficio de 2.638.771.955 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.977.186.518
      Cristal: -1.215.300.518
      Deuterio: -374.055.519
      El defensor ha perdido un total de 3.566.542.555 unidades.

DEDICAS ESPECIALES SOLO A 1
      TIKI KAKA, a TOKA KAKA algo asi es su id
      pero yo lo conozco como el coyon , o el cobrade , el noob
      otro manco mas , el lloron , el come cuando hay ,
      un chingo de id que se puede poner y no se cual le quedaria mejor,
      lo que si se es q nivel de manco es tan grande
      que no cumpre el requisito minimo
      para estar en ONHIGT O
      EN MANCOLANDIA QUE DIGA MAF
      da igual hermano tiki kaka,
      aunque formes parte de los ni pish asi te queremos
      aunque debes encuando te mandemos a tapar goteras

The post was edited 7 times, last by Z1ON ().

• Jajaja te voy a comprar un espejito bocazas Zion, que de tu boca sólo sale mierda ensucias la batalla de Fragmentado tu mismo con tus palabras, al menos que seas tú y el otro que lleva la cuenta que te pones tan feliz que otro no tú, porque no tienes nivel lo haya petado, yo solo veo mierda saliendo de tu cabeza, que se puede esperar si eso es lo que eres, tengo a tu Ali pushera y botera y multiplayer entera detrás mío, y que hacen, vamos saca tu cuenta vacas o no puedes jugar dos ctas es agotador, pero lo venías haciendo de lujo. Y a disfrutar de los escombros Fragmentado.

Pd: Y no me llames hermano que me ofendes que una mierda me diga hermano jajaja, y bueno a disfrutar de los recursos.
    • joder el post me dio en la psicologica jajajaja, me senti hasta mal por el pobre defensor xDDDDDDDDDD. en fin.
      morty expectacular batalla, de manual... rapida, rentosa(si existe la palabra xD), un enemigo menos y hablando con el idioma universal de ogame (como se debe).

al def a recuperar xD, a mi me mando un mp lindo jajajaja. al contrario de los otros que ya hasta me dan ganas de poner vacaciones de la depresion que me da por la cantidad de insultos que escriben por segundos jajajajaja. como seria si me conocieran xDDDDDDDDD(bueno me insultarian 100 veces mas jajajajaja).

a seguir con el ritmo!
    • UTILIZATOR wrote:

Es un caso difícil... ¿por qué necesitas una flota si no puedes dirigirla? Sabía que este tipo perdería...
      Display Spoiler
      Expeditions, as the 95% off the universe that started these one for just that. We're all going to finish there.

Solo para tirar expes, como el 95% de las personas que entraron en este uni. solo para eso y ahi terminaremos todos.

The post was edited 1 time, last by Don Vito ().

• Sego wrote:

Jajaja te voy a comprar un espejito bocazas Zion, que de tu boca sólo sale mierda ensucias la batalla de Fragmentado tu mismo con tus palabras, al menos que seas tú y el otro que lleva la cuenta que te pones tan feliz que otro no tú, porque no tienes nivel lo haya petado, yo solo veo mierda saliendo de tu cabeza, que se puede esperar si eso es lo que eres, tengo a tu Ali pushera y botera y multiplayer entera detrás mío, y que hacen, vamos saca tu cuenta vacas o no puedes jugar dos ctas es agotador, pero lo venías haciendo de lujo. Y a disfrutar de los escombros Fragmentado.

Pd: Y no me llames hermano que me ofendes que una mierda me diga hermano jajaja, y bueno a disfrutar de los recursos.
      si bien dicen que para pendejo no se estudia , si te has dado cuenta que no estoy en vacas vdd xD
      APARTE DE NOOB CIEGO

la alianza completa detras tuyo , no tengo idea la verdad , no eres importante para mi para cazarte tu flota en un retorno aun eres un bebe , no sabes ni petar y quieres jugar a las navesitas conmigo , por mi puedes ir a freir churroS XD y cuando te ordene volver vemos como la liamos

posdta nos atrapaste , deberias mandar tiket para que te den una patada en el fundillo, crees q todos son como tu o como el tipo de personas con las q te juntas xD

AL DEFENSOR PUES NADA QUE DECIRLE , solo q es un manco y un noob
    • Sego wrote:

Ahh perdón es que es como si estuvieras en vacas jajaja osea ni fuuu ni faaa de ti jajaja ahora comprendes?

Buena batalla a disfrutar de los escombros Fragmentado.
      ES QUE NO HAGO NADA SOLOME MOFO DE GENTE COMO TU QUE ES NOOB

otra vez le has acertado al clavo , estas hecho un crack en vdd no me explico xq ere stan noob usando naves , pero eres un crack adivinando lo ilegal que hace la gente xD

AHORA QUE TU PAPA WISKY SE FUE POR TRAMPOSO , A QUIEN LE ARAS ACTIVIDAD .

solo para eso sirves pequeño crio.

*Imagen editada por Heloise: No respeta las normas.

te aceptamos para enseñarte a jugar y como no aguantaste el ritmo de juego de los profesionales saliste corriendo como la nena que eres, te mofas de nuestra alianza cuanto te mueres por volver xD

The post was edited 1 time, last by Heloise ().

• Gran Batalla, las buscaste y la encontraste, te la mereces, enhorabuena. Al defensor, La mitica.

Sego wrote:

tengo a tu Ali pushera y botera y multiplayer entera detrás mío
      He tenido que preguntar , no tenia idea de quien era este personaje ?( , en el momento que me dicen que es Tiki Manco o Invalido Taka :boh: , no se cual le va mejor, mi reaccion es la siguiente. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO UN MINUTO DE ALIENTO jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
      Ir detras de alguien solo por sus MP, no recuerdo un solo ataque a nadie de nosotros, se dedica solo a decirte tramposo y pushero, pero en esta ali nadie esta BAN, sin embargo sus compinches ya van por segunda vuelta, xdddddddddddd. :lol:
    • Que tus cuentas pusheras empire que Cubano? Vamos que todo uni sabe que eres un pusherin y botero así que tú tranquilo aquí nos reímos todos jajajajajaja, y que haces despierto a las 4 am apenas te atacan? Jajaja vamos boterin pushero anda a tu alcantarilla.
    • Sego wrote:

Que tus cuentas pusheras empire que Cubano? Vamos que todo uni sabe que eres un pusherin y botero así que tú tranquilo aquí nos reímos todos jajajajajaja, y que haces despierto a las 4 am apenas te atacan? Jajaja vamos boterin pushero anda a tu alcantarilla.
      el hilo es para comentar la batalla, no sabia que ahora debemos tener un horario para dormir :dash: . si quieres te envio el mio para que puedas hacer algo mas que tirarle a 3KK de duty y 1500 lijas en una luna, no subiria tu nivel pero aumentaria tu autoestima. :rofl:

gran batalla compañero. buen relato @Z1ON
    • Bonita manera de destrozar una batalla.

@Z1ON tienes un aviso por faltas de respeto. Además he editado la imagen de tu post porque no está permitido mostrar de manera pública información del universo.

@Sego tienes un aviso por acumulación de advertencias, todas seguiditas, por faltas de respeto, spam, acusaciones y más faltas de respeto.

@Cubano tienes una advertencia por faltas de respeto y spam. Te recomiendo queque no sigas por ahí porque no habrá más advertencias.

Ahora, si queréis quejaros o argumentar algo de lo arriba escrito, usad el mp, así evitamos ensuciar más la batalla.

Saludos