como se llama la obra?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• como se llama la obra?

La cuenta top 14 ex REV hasta hace creo un dia o dos atacando al top 64 un REV a 138 sistemas de distancia y teniendo dos lunas mas cercanas al objetivo , lo mas curioso es que el defensor esta On. El dia anterior ese top 14 sube 1.4kk en puntos ...
    Si no me equivoco es la cuenta que lleva Jemo o la que llevaba. Como se llama la obra?
    Como para no decirlo yo y que me digan que mande ticket si me queda duda (cosa que ya esta hecho).
    Ambas cuentas en vacas en este momento primero la top alta luego la top baja.... seguro no gusto mi mensaje privado.

The post was edited 1 time, last by Don Vito ().

• jjjj la obra....... la obra se yama ????? joder que bruto soy ???? :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: Se los dejo a ustedes jjjjj
    El 90 % de los que fracasan :oops: ni siquiera han sido Derrotados :lol: simplemente abandonan.

Le agardesco a los que me hirieron :crazy: me dieron un nuevo proposito para vivir y un nuevo motivo :sniper: para luchar
  • no me considero amigo ni enemigo de nadie. Bueno con excepción de antiguos compañeros que tengo en la lista de amigos, que jamás daré horarios de ellos. Por simpatia, honor y amistad duradera tras más de 10 años sin hablar con ellos.
    Es más me metí en este uni con mi hermano, y mi querido Z1ON le petó hace ya más de dos meses...
    Pero Z1ON igual que petó a mi hermano (y desde entonces me veo solito en el uni y aburrido), me hizo una luna, cosa que me sorprendió. No se la pedí, pero altruistamente me lanzó algunos intentos... cosa que le estoy muy agradecido. Y aunque quizás suba el tono más de lo que me permito yo, siempre estaré con él por lo que respecta a estos tramposos... Es más creo que la luna me la hizo porque andaba detrás de algún tramposo (yo tenia indicios de jugadores, pero como no tenia lunas no podía demostrarlo). Total que he visto cosas muy feas en este universo.
    Hace poco un "cusco" (el más alto desde CAFU), fue petado y saqueado a diario. La batalla fue de casi 2 Billones. Adivinar quien ha subido como la espuma.... Este jugador era Reyb3rg.... Y querido mod, ni es el nick verdadero ni está jugando ya (porque la cuenta ha sido borrada), a lo que NO debe haber infracción pues ni nick como tampoco coordenadas.
    Total que ya da asco jugar en este uni coño.... que os petais entre vosotros y teneis por vacas a otras alis donde hay una docena de jugadores, quien no dice que no utilizais los horarios de los cojones para atacar a compañeros de alianza... tendreís vergüenza mancos... ATACAD A INACTIVOS JODER!!! y dejad ya de hacer malditas trampas.

Pero vamos que el uni da verdadera lástima. Comencé en Enero (el día 12), y ya estoy dentro del Top 60 ostia! Y sin ATACAR, NI MATERIA OSCURA Y TAMPOCO NAVES!!!!!
    Que mancos de mierda con tanta trampa, si esque me da lástima enviar petición a alianzas coño.... Así se me quitan las ganas. Ahh y soy RECOLECTOR!!! Pero vamos que si me llego hacer alguna expedición igual me planto como BERMVS. Que entró doas dias depues y ya esta dentro del top 15...

Bueno en fin.. que me caliento... pasad un buen día!

Un abrazo

Tota
  • bueno bueno, traigo mas noticias del mas alla,

Resulta que dias antes vi que alguien peto a Wild.....................................

Adivinen quien lo peto o le compro la flota (EDITADO legal pero EDITADO).

JEEEEEMMMMMOOOO . De la cuenta que estamos hablando para depues pasar a ser deeeeee WILD.

no no se;ores , si esto se pone mejor cada dia que pasa.

Y yo que le mando un mensaje felicitandolo por el (EDITADO) y pone vacas.

The post was edited 1 time, last by Don Vito ().

• No me llames que aparezco :D
    Las acusaciones son spam, pero esto es el bar. Las acusaciones en el bar no sirven para nada si lo que se quiere es que sancionen al jugador, por eso siempre repito lo mismo, mandad ticket al soporte.
    @Toni89 modera el lenguaje por favor.

Mientras no haya faltas de respeto ni cualquier otra infracción, no veo inconveniente en que comenteis lo que creeis que ocurre en el universo.
  • Z1ON wrote:

ahorita va a venir la jefa a cerrar el post ya veras xD .
    NO PUEDES PRONUNCIAR PUSH en el foro es ilegal xD EN UN HILO COMO ESTOS XD
    la cosa es hacer todo para que continue abierto.

Heloise wrote:

No me llames que aparezco :D
    Las acusaciones son spam, pero esto es el bar. Las acusaciones en el bar no sirven para nada si lo que se quiere es que sancionen al jugador, por eso siempre repito lo mismo, mandad ticket al soporte.

Mientras no haya faltas de respeto ni cualquier otra infracción, no veo inconveniente en que comenteis lo que creeis que ocurre en el universo.
    Apareciste demasiado rapido pero bueno.. es solo por el salseo, los tickets correspondientes ya estan enviados
  • Heloise wrote:

Perdona mi lenguaje Heloise, es la primera vez que me llaman la atención en mi querido foro de Ogame. El uni es tan nuevo y veo tanta "cubo de basura" o deposiciones de "váter" en el servidor que me impacienta hasta a mí.
    En fin, deberé tener más cuidado con mis palabras como bien dices, pues no he querido enaltecer el buen juicio de las reglas del foro así como generar controversia a ellas mismas haciendo uso dejatorio. Por lo que desestimo mi argumentación atrás mencionada y por la cual hay citación dando lugar a más sincero remisión pudiendo así obtener una remisión.

Heloise llevo en este foro activo más años de los que tienen algunos. Me enseñó a escribir, leer y corregirme. Solo una veintena de nosotros son más antiguos que yo, y jamás me han llamado la atención. Yo mismo diseñé algunas normas de foro e hice metodos de comunicación. Como poner en "rojo" (resaltar) y enviar MP a alguien por su amonestación. Por lo que ruego que comprendas lo mucho que me duele la sequedad de que me hayas pronunciado por algo contraproducente. Así mismo felicitarte por tu trabajo, pues ahora que leo nuevamente mi anterior post, deduzco la sensación que he podido causarte. Dicho esto, es justo la sensación que prtendía aportar, la de estar cabreado y hacer ver a niñ@s, mujeres/hombres y personas mayores que hay gente honesta y honrada que jugamos y nos comunicamos por esta vía de transmisión la irritación que procede de temas señalados y más que resaltados en la vida del universo Norma. Gracias nuevamente y ánimo.

Un abrazo
  • Toni89 wrote:

Heloise wrote:

Perdona mi lenguaje Heloise, es la primera vez que me llaman la atención en mi querido foro de Ogame. El uni es tan nuevo y veo tanta "cubo de basura" o deposiciones de "váter" en el servidor que me impacienta hasta a mí.En fin, deberé tener más cuidado con mis palabras como bien dices, pues no he querido enaltecer el buen juicio de las reglas del foro así como generar controversia a ellas mismas haciendo uso dejatorio. Por lo que desestimo mi argumentación atrás mencionada y por la cual hay citación dando lugar a más sincero remisión pudiendo así obtener una remisión.

Heloise llevo en este foro activo más años de los que tienen algunos. Me enseñó a escribir, leer y corregirme. Solo una veintena de nosotros son más antiguos que yo, y jamás me han llamado la atención. Yo mismo diseñé algunas normas de foro e hice metodos de comunicación. Como poner en "rojo" (resaltar) y enviar MP a alguien por su amonestación. Por lo que ruego que comprendas lo mucho que me duele la sequedad de que me hayas pronunciado por algo contraproducente. Así mismo felicitarte por tu trabajo, pues ahora que leo nuevamente mi anterior post, deduzco la sensación que he podido causarte. Dicho esto, es justo la sensación que prtendía aportar, la de estar cabreado y hacer ver a niñ@s, mujeres/hombres y personas mayores que hay gente honesta y honrada que jugamos y nos comunicamos por esta vía de transmisión la irritación que procede de temas señalados y más que resaltados en la vida del universo Norma. Gracias nuevamente y ánimo.

Un abrazo
    mejor opinemos del push Toni. que casi me mareo con tanta hablada culta jajajaj
  • verdad que da asco las trampas yo soy nuevo en el juego tengo poca esperiencia pero x nada haria trampas para ganarme un top mucho menos atakar a un compañero y penzar que antes pensaba que desert hiba a durar poco y ahi estamos tendrian que estar en nuestro chat para ver el desvarajuste que forman mis compas y aunque a veces hay algun que otro desacuerdo todos son de maravillay jamas se ha hablado de trampas no digo que halguno no la haga pero desert les aseguro que son buena onda.
    Por otro lado a esos tendrian que cerrarle la cunta una y otra vez siempre que se sepa quienes son los tramperos que los manden a freir tusa como decimos en CUBA.
    El 90 % de los que fracasan :oops: ni siquiera han sido Derrotados :lol: simplemente abandonan.

Le agardesco a los que me hirieron :crazy: me dieron un nuevo proposito para vivir y un nuevo motivo :sniper: para luchar
  • Z1ON wrote:

Sasuke wrote:

Wild Wild Wild, peque;o traviecillo. Que ira a hacer el team con vos?
    creo que deberias presentarle a alguien de MAF o de ONNOOB , es su especialidad el push supongo , asi q le vendrian bien unas clases con los mejores en ese departamento xD
    No entendi bien barajealo mas despacio

• la cita salio mal , era para vito xD , QUIEN SABE XQ SE PUSO TU ID , PERO BUENO , LA ALIANZA MAF APARTDE SER MANCA Y NOOB TAMBIEN ES TRAMPOSO PUSHERA , AL IGUAL QUE LOS ONHIGT O ALGO ASI , ENTONCES YA QUE WILD SALIO NOOB PARA HACER TRAMPA , POR ESO LA MENCION DE QUE LE PRESENTEN ALGUIEN DE LAS ALIANZA YA MENCIONADAS PARA Q LE ENSEÑEN A PUSHEAR COMO DIOS MANDA XD
  • Bueno el Cubano tiene vasta experiencia en push también, él podría darle unas clases por privado que los HDS no se quedan muy atrás con las trampillas, perooo ya son bastantes expertos y hay programillas que facilitan las cosas como un amiguito que tiene en su luna VPN de 5 a 7, imagino que debe estar muy familiarizado con programas como ese. O también hay elementos que no sé cómo le hacen que pasan su buen rato on hasta se levantan a las 6 am a espiar y todo dónde podría dormir un rato más ahora que estamos en cuarentena.
  • Sego wrote:

Bueno el Cubano tiene vasta experiencia en push también, él podría darle unas clases por privado que los HDS no se quedan muy atrás con las trampillas, perooo ya son bastantes expertos y hay programillas que facilitan las cosas como un amiguito que tiene en su luna VPN de 5 a 7, imagino que debe estar muy familiarizado con programas como ese. O también hay elementos que no sé cómo le hacen que pasan su buen rato on hasta se levantan a las 6 am a espiar y todo dónde podría dormir un rato más ahora que estamos en cuarentena.
    no lo se rick parece falso , me dijo vito que si le pueden mandar un mp a la cuenta de tiraflechas , que le toca elturno a a el , que te quiere comentar algo xD