Sobre Fusiones!!!!!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Gracias por la respuesta. @piink

Yo creo que igual va siendo hora de se miren de organizar nuevas Fusiones por parte de GF o el team (o que se transmita la situación). Porque la despoblación comienza a ser preocupante por lo menos en Dorado, no conozco la situación de otros unis.

A ver que opina el resto de users de otros unis en que situación están.

Saludos
    • Yo pienso que las fusiones pueden llegar en otoño después del verano, es verdad que hay muchos server ya vacios y con muy poca accion, pero una cosas es segura una fusion da vida un tiempo y luego se apaga, ya que la gente que ahora es algo o alguien en sus server tras una fusion pasan a ser un mosquito pequeñito, hay cuentas muy grandes ya y el que no se lo curre mucho cuando llegue la fusión no va a salir ni en el top 100 . Mientras estamos encerrados toca crecer a full y aprovechar
    • Correcaminos wrote:

Me gustaría saber si hay algo en mente porque los unis un poco mas antiguos se están quedando sin gente.

Dorado (Agosto 2018) (según mmorpg))
      222 activos (Rara vez se ven más de 30 conectados)
      608 inactivos
      830 registrados
      32 modo vacaciones
      15 bloqueados
      en aqua raramente se ven 20 conectados
      163 activos
      3532 inactivos
      40 (v)
      132(b
      y asi desde mas de un año
      Te pincho, te corto y te coso a puñalazos pero tranquilo...todo eso con anestesia y mucho amor

• Parece que avanza el tema:

27.05: versión 7.3.0

Querida comunidad,
      La versión 7.3.0 será implementada en nuestros servidores mañana, 27 de mayo sobre las 13:30 CEST.

Notas de parche:
      Se introducirá en el juego una versión que nos permitirá realizar tanto
      fusiones de servidores como añadir un objeto que permita la
      transferencia de cuentas entre servidores, sin embargo estas opciones no
      estarán visibles por el momento. Traeremos más información al respecto
      pronto. Hasta entonces, rogamos paciencia.

Sistema de reclutamiento de amigos:
      - La opción de reclutar amigos se ha borrado del sistema. Tus amigos reclutados serán ahora amigos normales.
      - Tus puntos del sistema serán convertidos en materia oscura durante la actualización.

Vuestro Equipo de OGame.
    • Parece que avanza., Pero demasiado lento.
      Himalia de igual modo está bastante vacío. entras al servidor y quedas top 200 !.
      GF debería analizar de manera más ágil la condición de los universos que llevan más de un año. Para así, darle vida a las cuentas.
      el caos es solo una parte de la revolución 8)
    • Gf metera el (item) este nuevo que valdra una pasta, imagino o quiero creer que las fusiones iran mas o emnos acorde a los puntos Max de los tops mas altos, es decir :

Uni X top 1 700kk puntos (por ejemplo) Irian de los otros unis X.X.X con igualdad o algo menos .
      Eso o por eleccion propia aun teniendo menos puntos.(imagino)
      Seria lo mas coherente .
      Meter tu top 20 con 200 k puntos en un uni que tu mismo top tiene 500kk puntos es una locura.

Top 2 SAC(Aqua)
      TOP 4 INDI (Aqua)
      Top 6 ESTMP (Aqua)
    • Correcaminos wrote:

Parece que avanza el tema:

Querida comunidad,
      La versión 7.3.0 será implementada en nuestros servidores mañana, 27 de mayo sobre las 13:30 CEST.

Notas de parche:

- La opción de reclutar amigos se ha borrado del sistema. Tus amigos reclutados serán ahora amigos normales.
      - Tus puntos del sistema serán convertidos en materia oscura durante la actualización.

Vuestro Equipo de OGame.

Me surgen varias dudas de esta actualización:

- Fusiones. ¿Cuando y de que manera? Ya son muchas peticiones de esto y nadie dice nada.
      - ¿El nuevo objeto te permite irte a otro universo de tu elección? Si es así, si mas tarde se quiere volver al universo origen, se podrá con otro objeto, o no?
      - Los puntos del sistema se convierten en MO. ¿Esto que quiere decir?
    • Boubaris wrote:

Correcaminos wrote:

Parece que avanza el tema:

Querida comunidad,

Notas de parche:

Vuestro Equipo de OGame.
      Me surgen varias dudas de esta actualización:

- Fusiones. ¿Cuando y de que manera? Ya son muchas peticiones de esto y nadie dice nada.
      - ¿El nuevo objeto te permite irte a otro universo de tu elección? Si es así, si mas tarde se quiere volver al universo origen, se podrá con otro objeto, o no?
      - Los puntos del sistema se convierten en MO. ¿Esto que quiere decir?
      Los puntos de sistema se refiere a los puntos de amigos que tengas.

Top 2 SAC(Aqua)
      TOP 4 INDI (Aqua)
      Top 6 ESTMP (Aqua)
    • a ver que cagada se meten esta vez....e llorado mucho para que esto suceda pero me huele a pagar caro para poder fusionarte a cualquier uni que gustes, esperemos que no!!!
      Te pincho, te corto y te coso a puñalazos pero tranquilo...todo eso con anestesia y mucho amor

The post was edited 1 time, last by XxATILAxX ().

• Klawither wrote:

Nano prefiero meterme al uni que quiera yo , al que me obligen ellos al que les salga del nardo
      sin duda que es mucho mejor poder elegir, pero para mi, hacer una rehubica pagando ya me resulta bastante caro no quiero ni pensar por escoger fusinarte de un dia para otro a un uni que te guste.
      quizas sea hasta un abuena idea y nos pongamos todos los activos en de puntuacion media en un uni juntos para poder darnos amor ,,, a ver !!!!!

esto puede crear una clase de uni de la que se estaba hablando por ahi de que los mineros se iran todos a uni juntos para hacerse sus cuentas bien protegida con bunkers impenetrables y los floteros en otros unis para ir rompiendose la madre entre ellos,, puede ser una otra evolucion de ogame
      ui creo que la e cagada doblepostando ,,,disculpas

• XxATILAxX wrote:

esto puede crear una clase de uni de la que se estaba hablando por ahi de que los mineros se iran todos a uni juntos para hacerse sus cuentas bien protegida con bunkers impenetrables y los floteros en otros unis para ir rompiendose la madre entre ellos,, puede ser una otra evolucion de ogame
      ui creo que la e cagada doblepostando ,,,disculpas
      Me iria al de mineros a romper bunkers sin duda, ningun bunkers es seguro , hay muchas lolas en aqua xd

Top 2 SAC(Aqua)
      TOP 4 INDI (Aqua)
      Top 6 ESTMP (Aqua)