Problema en ingresa al foro

• [REPORTADO]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Problema en ingresa al foro

Estimado/as, no se si sera el lugar correcto, pero tengo muchos problemas en acceder al foro, tengo que loguearme unas 10 veces, ya que al ingresar al foro carga la pagina de redirección y luego me carga la principal del foro pero sin mi sesión, se cierra sola y tengo que hacerlo varias veces hasta que la sesión quede abierta, ya me agobia ya que quiero participar bien en el foro y tener la se sesión abierta, saludos.
    • Buenas,

@ccortessegovia, primero limpia cookies y cache y prueba a entrar una vez hecho. El error que nos cuentas es conocido y suele solucionarse dejando que el foro te de acceso una vez has introducido el usuario y la contraseña, o sea, en vez de pinchar en el enlace de redirección deja que el foro te redireccione sólo. A veces , no funciona a la primera, pero a la segunda debería dejarte sin problemas.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.
    • A mi me pasa lo mismo y hago lo que dice Silfid y me deja entrar normal
      El 90 % de los que fracasan :oops: ni siquiera han sido Derrotados :lol: simplemente abandonan.

Le agardesco a los que me hirieron :crazy: me dieron un nuevo proposito para vivir y un nuevo motivo :sniper: para luchar