Boots

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• fusfus Vulcano esta podrido, el universo esta podrido, te puedo asegurar que detrás de Vulcano hay alguien más oculto(s),de dentro y de fuera... puedes advertir lo que quieras por el foro, ya que por el juego los estais perdiendo a todos. Vulcano, seguro que fuera del juego eres igual de campeón tio...un fiera
      Saluditos
    • dos paginas y unos pocos floteros por aqui...y ninguno le sabe explicar esto ????

triPi wrote:

El otro día me pongo a atacar a un player con 1 colonia, y 0 lunas...Lógicamente a los pocos segundos saca toda la flota... Y para colmo le tiro phlanax y la flota no se veía por ninguna parte, alguien me puede explicar el porque pasa esto...

tranki tripi que aqui llega un minero desde otro uni a sacarte de dudas.

lo que hizo fue un fleet a cualquier luna cercana. no tiene ni que ser una luna suya y hasta podria ser a la de un inactivo.
      mantener, transportar, incluso en modo espiar...si quiere. cualquier cosa menos un desplegado, ya que la luna no es suya si como dices tiene 0 lunas.

ya que el phalanx solo funciona si le pasas al destino. o con cualquier fleet cancelado...menos un desplegado,que es indetectable.
      un desplegado como digo , no pudo hacerlo. no tiene lunas propias.
      asi que muy posiblemente lanzara un transporte a alguna luna, y lo hubieras visto por phalanx si lo hubiera cancelado antes de llegar.
      si hubiera dejado que llegue el transporte, perderia los recursos pero tampoco lo hubieras visto por phalanx el retorno.
    • robertdesmo wrote:

dos paginas y unos pocos floteros por aqui...y ninguno le sabe explicar esto ????

triPi wrote:

El otro día me pongo a atacar a un player con 1 colonia, y 0 lunas...Lógicamente a los pocos segundos saca toda la flota... Y para colmo le tiro phlanax y la flota no se veía por ninguna parte, alguien me puede explicar el porque pasa esto...
      tranki tripi que aqui llega un minero desde otro uni a sacarte de dudas.

lo que hizo fue un fleet a cualquier luna cercana. no tiene ni que ser una luna suya y hasta podria ser a la de un inactivo.
      mantener, transportar, incluso en modo espiar...si quiere. cualquier cosa menos un desplegado, ya que la luna no es suya si como dices tiene 0 lunas.

ya que el phalanx solo funciona si le pasas al destino. o con cualquier fleet cancelado...menos un desplegado,que es indetectable.
      un desplegado como digo , no pudo hacerlo. no tiene lunas propias.
      asi que muy posiblemente lanzara un transporte a alguna luna, y lo hubieras visto por phalanx si lo hubiera cancelado antes de llegar.
      si hubiera dejado que llegue el transporte, perderia los recursos pero tampoco lo hubieras visto por phalanx el retorno.

Robert es que la gente aqui aprovecha cualquier post para tirar verdades, creo que nadie a leído la duda del compañero, solo leyeron bots y saltaron a la yugular .

No conozco ningún jugador de fenrir baneado por bot.
      Si conozco go y sgo que permiten a jugadores usarlos sin temor a ser sancionados!

FENRIR: Ich
      KA
      LYKE: Ich Bin Max
    • robertdesmo wrote:

pues eso digo...feo xDDD

robertdesmo wrote:

muy posiblemente lanzara un transporte a alguna luna, y lo hubieras visto por phalanx si lo hubiera cancelado

A lo que se refiere Jo, es que esa misión la vas a ver por ph desde que se lance, independientemente de cual sea (excluyendo despliegues) y de si esta cancelada o no. Si no mando un despliegue a cualquier otra posición que tenga, la flota se va a ver por ph.

Posiblemente tendría otro colonia, la cual no estuviese actualizada en antigame, mmorpg o donde mirase sus cordenadas.