Vergüenza

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Vergüenza, con esa simple palabra debería ver cualquier jugador veterano en lo que se esta convirtiendo el Ogame actual, la comunidad y los unis nuevos.
    Hasta mal hecho nos gastamos dinero en el juego por la pasión que sentimos por el Ogame antiguo

Pero esto ya es de traca y no he aguantado mas y tenia que explicar aqui un par de cosas.

Primera de todas. Multis?

es de traca, de cachondeo, de monumento que se vean posts en Milanuncios de gente vendiendo 2, 3, 4 cuentas todas en el top 100 (en Pasiphae ahora mismo)
    Lo que es de traca es que se saquen un mercado innecesario para el juego para poder permitir el pushing legal, digamos que es el progreso y no culpare a esto.

Pero para rematar, todos los tops que cada 2 semanas suben un par de millones de puntos, el día que les da por entrar al bot que les lleva las multis imagino y pasarse toda la flotita por el metal ese que tanto sobra de la mierda de clases que os habéis sacado de la manga para sacar mas dinero aun.

Ni quiero ahondar mas en este tema por que me da bastante igual ya, es algo común algo que esta normalizado. hasta ese punto hemos llegado.

Zion.

Ese personaje maleducado que insulta por el foro a diestro y siniestro recibiendo advertencia tras advertencia y sin ser baneado por que les hace el trabajo sucio a los mods de organizarles el HOF en el foro.
    Y diréis que no? no pasa nada vamos a pasar algunas citas mejor no?
    (Debo decir que he tenido que editar muchas de las citas que voy a poner, por que ni sabe escribir ni separar argumentos ni nada)

Display Spoiler

Z1ON wrote:

A TOMAR

POR CULO ESPAÑOLETE MANCO
    tanto que te Jactabas de ser un pro ,
    solo resultaste ser uno mas del monton que no puede demostrar sus palabras con las naves,
    eres fuiste y seras siempre una mosca en el camino ,
    sea cual sea el universo en el que se te encuentre.
    eres la persona mas narcisista, inculta y poco etica he viSto en ogame.
    lo bueno que no todos tus compratiotas son como tu ,
    ya que tu no representas ni el 0.0001% de lo que realmente son tus compatriotas ,
    poquito estudio no te vendria mal ,no sabes distinguir un juego con la vida real y barres he insultas,
    demostrando a su maximo esplendor tus 2 neuronas que tienes en el cerebro,
    te ha bajado uno de los que mas insultabas jajaja me da gusto que te hayan callado el osico
    MANOLO alias harry seldon.
    por cierto pedazo de manco y noob , si sabes que las reglas estan para respectarse vdd , no te puedo hacer el favor de editar tu nick xq la batalla debe postearse tal cual sale en el reporte de batalla.

DOBLE GUSTO VER COMO CLIKEASTE
    TUS JODIDOS RECICLAS PERO AUN ASI TE LA PELASTE
    cuanta educacion en tus ultimos MP
    hasta parece que lo escribio un niño de primaria ,
    que sabe como hablar con la gente civilizadamente.
    no te digo PUTO porque seria homofobo de mi parte
    aparte en mexico no es sinonimo de homofibia,

pero
    LA PORRA TE SALUDA
    asi lo puedes encontrar en google
    una vez dicho lo dicho de este sr que ni jugador es xq no hizo nada en el universo solo sabia ladrar
    pero bueno yo propondia que se fusionen con los mancos de MAF
    cumplen con los requisitos de vacas , mancos y muchos son manolo o benancio
    que bien deben sentir tener muchos tocayos en la misma alianza
    EL MANCO MAYOR que se fue hace unos dias de baneo no pudo hacer frente ,
    que se puede esperar de jugadores de medio pelo como ustedes
    para hacer frente a HDS o a alguna otra alianza
    si es que hay en el universo xq no las veo ,
    deberian volver a nacer y aprender dese cero como se juegan las naves
    xq el saco les quedo bastante grande.
    podran cambiar el tag de su alianza , pero lo que no pueden cambiar es
    el nivel de ALTOS MANCOS NOOB que son todos ustedes
    MAF YA NI CUENTA, ESOS YA VIVEN EN LA SOMBRA,
    DEBAJO DE LA ALCANTARILLA MAS OSCURA
    ONDOWN DEBERIA SER SU TAG a menos que el onhigh se refiera a lo alto que son como mancos.
    alianzas pedorras que ni las manos saben meter , pidanle ayuda a sus primos granjas de MAF.
    DEDICAS ESPECIALES SOLO A 1
    TIKI KAKA, a TOKA KAKA algo asi es su id
    pero yo lo conozco como el coyon , o el cobrade , el noob
    otro manco mas , el lloron , el come cuando hay ,

un chingo de id que se puede poner y no se cual le quedaria mejor,
    lo que si se es q nivel de manco es tan grande
    que no cumpre el requisito minimo
    para estar en ONHIGT O
    EN MANCOLANDIA QUE DIGA MAF
    da igual hermano tiki kaka,
    aunque formes parte de los ni pish asi te queremos
    aunque debes encuando te mandemos a tapar goteras

Y este es solo el primero? insultos por todos lados (mas imagino los que habrá ido quitando heloise o el editando)

Evidentemente Heloise actuó en consecuencia y le puso una advertencia. Cosa que es lógica, a el y a cualquiera que hubiera usado esas palabras.

Display Spoiler

Heloise wrote:

Bonita manera de destrozar una batalla.

@Z1ON tienes un aviso por faltas de respeto. Además he editado la imagen de tu post porque no está permitido mostrar de manera pública información del universo.

Ahora, si queréis quejaros o argumentar algo de lo arriba escrito, usad el mp, así evitamos ensuciar más la batalla.

Saludos

Pero no pasa nada, una advertencia no sirve para nada, no queda marcada mas que para obviar que va a sudar de reaccionar ante el comportamiento de semejante elemento.

El puede permitirse insultar comunidades enteras, esta claro sabe que no le va a pasar nada.

Luego todo lo que pasa en este post en el que se peta la flota de Whisky y le reaparece en la cuenta.

))NEW TOP 1 SAC(( Z1ON [HDS] & Depredator Don Vito [Bug] vs. CHINO CUDEIROVID-19 [xZone] [TOT: 4.656.470.000]

Como prefiero ni opinar por que se exactamente lo que hay, solo dejare esta foto.

Si efectivamente.. otra de las famosas advertencias.

Pero no pasa nada, aquí como sube otra batalla de Sin Rastro y pone el este texto.

Insultando a diestro y siniestro total, que mas darán las advertencias.

O insultando por una mierda de ataque.

Aquí otra vez dedicando el una batalla que no es suya, insultando claro.

En este caso si tenemos un aviso de Heloise Pero... se habrá quedado sin advertencias.

Hostias, en este si ataca el. menudo hostion.

Hostias! otra advertencia!

otro ataque de mierda insultando a Cuesco

Mira, no soy amigo de Cuesco pero se quien es y de donde viene y es by far, 10 VECES mejor player de lo que vas a ser tu nunca.

Podría seguir la verdad, por que este chaval es una mina de oro del insulto, falta de respeto y educación.

Entiendo perfectamente que Heloise tiene sus problemas y su vida, pero si aceptas un trabajo de moderador, se espera objetividad basada en las reglas. COMO MÍNIMO.
    Y no se si ha sido por no recordar advertencia tras advertencia, o a sabiendas y que le diese igual. En cualquiera de los casos no me estoy quejando de Heloise en particular si no de la situacion general de Ogame.

Y después de todo esto, ahí sigue moderando o lo que coño haga Zion en el foro con los hofs y tal.

Y esto va para ti Zion, no eres un buen jugador deja de engañarte a ti y a los demás, cualquiera que hubiera estado desde el principio del uni sabe que eras una maldita granja, solo estás donde estas por juntarte con verdaderos players que saben lo que hacen. Fuiste tu quien escondía la flota, quien estaba cagado en g2 bajo por que le iban a petar de todo lo que he conocido en mis 15 años en Ogame tu has sido de lo peorcito.

Que vas a decir de mi? que vendí mi flota a whisky? el solo se llevo una sexta o séptima parte de mi flota, y la vendí por GUSTO por que iba a darle la cuenta a un amigo que quería ser minero y le AHORRE el trabajo.

Que vas a decir? que petaste a Harry? que fácil es petar cuando tienes el estado de conexión de un chivato. Como siempre otras personas enseñándote a jugar.

Ahora que me baneen por decir la verdad o me manden advertencias mágicas.

The post was edited 2 times, last by Atrevete ().

• Es de admirar lo bien elaborado, argumentado y esquematizado que está este post. Uno de los mejores que he leído, independientemente del contenido; que por supuesto, no tiene un ápice de falso.

Podría citar 3 o 4 faltas más hacia mi pero no creo que este señor merezca la pena. Se hablará con naves, no será hoy ni será mañana pero zion caerá, eso seguro.

Espero que vaya todo bien Kb en estos tiempos que corren
  • Yo siempre he mantenido respeto a quién lo merece, cada uno asumimos un rol dentro del juego, pero jamás respetaré a nadie que se ríe de nuestro tiempo o que falta el respeto(ya sea por la administración o los propios jugadores).

A mi me gusta hablar en el foro y me gusta admirar la meritocracia, no me gusta admirar cuando es necesario hacer trampas para petarme(como en Mensa) o aquí con estado.

¿Soy impetable? No, Ogame no es el sustento de mi vida, obvio juego para divertirme y soy consciente que soy bueno, la estrategia la llevo en la sangre y si frikeo no hay enemigo que pueda respirar tranquilo, como al igual que yo si tengo a gente buena detrás mía.

Muy buen argumentado el post , lástima que el foro se administre tan mal, que el gameplay del propio juego pase a un estado secundario(alimentado ya no solo por € que es lícito, si no por software externo).

Nos vemos por Ogame, dure lo que dure yo, o dure lo que dure el juego.

Unis 22-29.

65-20%
    8-HOF