Somos el universo mas aburrido?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Somos el universo mas aburrido?

A ver si @Sego se comporta en este hilo y no lo cierra @Heloise .

Eso mismo, el ogame ni de cerca lo que era hace unos a;os. Las expes vinieron a revolucionar el ser un cero a la izquierda en los universos ( aunque algunos ni eso saben hacer) y dejar las batallas jugador-jugador a un lado, incluyendome en este episodio del juego. Nos llegara el momento a todos eso es algo seguro, eso no a cambiado .

Si vemos los demas universos en el foro, existe aun algun tipo de movimiento aunque sean batallitas peque;as , aun hay gente moviendo las naves para algo y se postean , se generan temas de conversacion y demas.

En todo universo existen los que lo disfrutan y lo toman como un juego tambien los que nunca logran ser alguien , comunmente los que solo gastan sus energias en solo decir pusher, botero .. tus multis y demas. Saludos a los que aun se toman el Ogame como un juego y tiran para adelante dia con dia.

A todo esto creo que el universo ya esta a punto de morir y tocara esperar unos meses para una fusion con algun otro uni, toca engordar lo que se pueda antes de que nos caigan los que nos lleven 100kk de puntos y millones de millones en flota, si no es que no metemos vacas y dejamos morir todas esas horas sin dormir que le metemos a esta droga.

Saludos a los que seguimos de momento aqui. a los que vienen a abajo para arriba y a buen paso . Talvez lleguemos a ser amigos en un futuro o compa;eros de alianza si es que no nos petan pronto :D

The post was edited 2 times, last by Don Vito ().

• En serio? pensé que con todos tus pusheos diarios en g5 no te aburrias, por lo visto me equivoque, bueno juega legalmente y dé el ejemplo a toda la comunidad, los players se aburren y dejan el juego y buenos players de ver tipos como tú, fragmentado, cubano, etc, donde ellos se revientan horas de estudios y no un cuardenito ya plenamente elaborado de una jugada sucia, si no estudios de verdad, para encontrarse tipos así como ustedes que nada más engordan sus multis y luego las granjean, y otros que cada hora están en sus ctas a ver si le están atacando que por cierto no sé cómo hace Morty, iba hacer un hilo como estos ridículos que tú haces jugando de detective, tengo 21 screenshot de las conexiones de el inhumano, el extraterrestre, el fragmentado Morty que no sé cómo hace para dormir solo 3 horas, y pasar 21 horas jugando o al menos entrando a su cta a revisar mientras todo está parado o hace fleet a escombros pero siempre revisando cada hora, pero es pérdida de tiempo, porque sabemos cómo son los go y para donde se inclinan, pero lo importante es que hay players que no son ingenuos y saben de vuestras trampas y a cualquier universo que vayan vosotros ya van a tener vuestro titulito de pusheros y boteros así que suerte con eso, y si estas tan aburrido juega Minecraft tal vez no te aburras sin trampas.
    • @Sego parece que eres incapaz de seguir la temática de un hilo sin desviarte de ella a asuntos que no competen al foro. Si tienes sospechas, certezas, pruebas, etc, utilizalas, envía ticket al soporte del juego. Ah claro, que cada vez que alguien del Team, ya sea go o mod, no actúa como queremos o no nos da la razón, es porque no son imparciales o pecan de amiguismos, la opción de que o bien las pruebas no sean suficientes o simplemente éstas no se sustenten, no la contemplas.

No voy a cerrar un hilo, que en principio, plantea debatir sobre el devenir del universo, porque tú decidas salirte por la tangente, las sanciones iran para quien las merezca. Date por advertido.

Al resto os agradecería que no entraseis al trapo y que el hilo discurriera con normalidad.

Saludos
    • El universo lleva muerto desde hace meses... Aún hay usuarios que espian e intentan ataques. A otros les sale bien y las postean y otros sencillamente no utilizan el foro.

En mi opinión no hay más de un par de cientos de jugadores jugando actualmente. Y quizás una veintena o varias decenas de jugadores que buscan flotas que petar.
      El mercado está totalmente muerto. Veo como por apenas 20 millones de cristal la gente quere medio centenar de millones de deuterio o centenares de metal. No se venden objetos, como tampoco flotas.
      Sobra el metal... (bueno no es que sobre) el modo de aberración que han hecho con la producción de cristal ha mermado las visas de algunos y sencillamente otros han optado por darle por detrás a esta metodología de producción.
      Las minas de deuterio apenas suben en los planetas... yo por ejemplo llevo minas duty lvl 25 y pienso que hace meses que me pasé, pues mi método de juego me permite subsistir con minas al lvl 18 o 20. (este recurso es totalmente inservible) a excepción de los que quieren tener 12 o 13 planetas... o los que deben mover flotas (que aún son demasiado pequeñas).
      A todo esto le sumamos que las clases tampoco han hecho un gran favor a Ogame. La clase general en este universo no obtiene gran cosa (no hay cosillas que petar...) cuantas flotas? 150 flotas en todo el universo? y encima muchas de ellas están en modo V. La clase recolectora (como yo) por más que invertimos en minas y atacamos a inactivos no sacamos mucho... Me explico:
      Ataco 45 veces cada 24H (solo cargueras). Con ello obtengo entre 17 y 25 millones (según se hayan explayado o adelantado en el ataque de inactivos). No hago expediciones. a esto le sumamos 17.312.640 millones en recursos modo recolector (extra). Como resultado obtengo un estancamiento dentro del top100. Podría atacar 60 veces cada 24 horas, pero estoy perdiendo el apetito por los motivos más que evidentes). No utilizo taladradores, porque a pesar no no sustentar mi energia en satelites, el cristal de 500 o 1000 naves de este tipo más el 80% escombros, hace que ninguna defensa (la mayoria compuesta por lanzamisiles, pues sobra el metal) pueda defender bien esta opción. Eso sin contar la absurda energia necesaria que necesitarias en todos los planetas.
      Conclusión: La clase descrubidora... jugar contra la propia maquina genera más recompensas. A los meses te aburres (pues es como jugar offline). A algunos les petan... y el resultado son más modo V.

Para concluir el sistema de trampas sigue al pie del cañón. No hay bans permanentes al parecer, y nadie puede saber porque han baneado a X personas. El resultado universo muerto. (Aunque creo que esto último es lo de menos)...

En fin ya que estamos si alguien quiere centenares de millones de deuterio en el planeta que diga, a la hora exacta que me diga. Siempre puedo venderlo por cristal.... pero no con % que vemos en el mercado desde luego. Yo y muchos de los que tenemos deuterio no pienso venderlo 5-3-1 (pero a la inversa), dando lugar a que el duty sea la máxima miseria. Para entender este resultado, hace meses que bajé los % de producción de deuterio para gastarme esa energia tan necesaria en minas de metal y sobretodo cristal.

En cuanto a lo de que se desvirtue el hilo... me he propuesto ni leer a gente que no es digna de ser leida. Acto seguido veo a Heloise (que si he leido) y he flipado sin saber que pasaba... Lo primero que he pensado es... bua nanooo, ya estamos otra vez.... jajajajaja

En fin que para motivarse en esto o te mueves buscando flotas o te las ingenias con subir de una u otra forma en el rank. Esto es casi imposible si ya no hay muchas flotas que petar en primer lugar y en segundo no es muy divertido el juego respecto al top si no eres descubridor. Y yo paso de meterle pasta al juego para cambiarme una clase... y más sabiendo que para qué hacerme flota si no hay cosillas que petar... Es la pescadilla que se muerde la cola. Quizás sea muy negativo en la visión del nuevo Ogame, pero siempre estoy abierto a nuevas ideas... pero por lo que a mi respecta, o hago una cuarta oleada de ataques o me hago taladros.... Pero como ambas opciones desde mi clase recolector estan por los suelos, pues solo me queda esperar a que se me apaga la chispa que este juego me tiene enganchado (como en su momento me pasó). Quizás en el siguiente universo, siempre y cuando me gusten las caracteristicas y no entre casi un mes tarde en el uni.
      Esto último lo veo claro, en el siguiente uni ataque mucho o poco, modo descubridor y a saquear inactivos haciendo epx....

Un abrazo!
    • jjjj muerto no ya Norma no exixte practicamente y dentro de poco tendremos que conformarnos solo con poner vacas o seguir explotando las minas y seuir sumando mas recursos tengo bastante y ni me ha dado gusto invertirlo en flota ues para que si ya no tengo con kien huzarla. Haver de que forma podriamos salvar el UNI.
      El 90 % de los que fracasan :oops: ni siquiera han sido Derrotados :lol: simplemente abandonan.

Le agardesco a los que me hirieron :crazy: me dieron un nuevo proposito para vivir y un nuevo motivo :sniper: para luchar
    • Por eso digo, tocara tratar de engordarse si no es que los agujeros nos ponen en modo v como toni dice , que si no me peta otro jugador lo hace el mismo sistema jajaa
      Sasuke creo que es lo mejor que puedes hacer si no vas a tirar expes, gastalo en minas que al final la eco de este uni nos salva un poco y hay que aprovecharlas.
    • Pues eso are minas y minas y minas pero si halguien se descuida le peto la flota jjjjjjjjjj
      El 90 % de los que fracasan :oops: ni siquiera han sido Derrotados :lol: simplemente abandonan.

Le agardesco a los que me hirieron :crazy: me dieron un nuevo proposito para vivir y un nuevo motivo :sniper: para luchar
    • Una cosa está clara y es que el universo por sus características respecto a otros es más bien pacífico. Si a eso le sumas que solo hay 1.400 jugadores, pues te quedan 200-300 jugadores realmente activos. Yo espero la fusión ya, me da igual que venga gente con 100 o 200 millones de puntos mientras que el universo gane en jugadores y diversión.

Lo más rentable ahora mismo es granjear, subir minas, ahorrar para la astrofísica y tirar expediciones como un loco con la clase descubridor, por lo que la única nave realmente rentable de construir son los ligeros.

Respecto al tema de granjear, cada vez está más complicado, porque quedan menos jugadores activos y algunos al verse granjeados ponen modo vacas de por vida. Mi opinión es que el modo vacaciones debería ser temporal (quizás dos semanas) y después pasar a ser un inactivo normal y corriente, al menos eso daría algo más de vida al uni. Además, con esto del confinamiento la gente revisa su cuenta más a menudo por lo que es más difícil enganchar algún que otro despiste.

Pero no os preocupéis, esto no ocurre en este uni únicamente, también pasa en otros universos y forma parte de la decadencia actual de Ogame, que se ha salvado un poco gracias al confinamiento y con el nuevo universo Pasiphae, que ha tenido bastante éxito. Sí que es cierto que quizás en este uni se nota más el despoblamiento.

Creo que a partir de los 6 meses de vida del uni se pueden empezar a hacer algún que otro cambio. Para mí, a parte de buscar una fusión para ganar en número de jugadores activos y semiactivos, metería investigación x14, como han hecho en Kalyke creo recordar, porque no veas lo que tardan ya algunas investigaciones....

Ánimos y suerte en el juego!

• Me gusta lo de las vacas temporales es buena idea le daria un poco de vida al uni

• Sasuke wrote:

y para cuando se fusionaria Norma
      BUfffss supongo que tardará unos años... Mínimo echale 18 meses más... Es por ello que ya te aconsejan hacer solo ligeros y minas. Y ahorrar para tener 12 o 13 planetas en unos meses...

Yo no sé vosotros, pero mis investigaciones me tardan casi 5 semanas... No quiero ni pensar los que esteis en el Top 10 de investigaciones.

Respecto a lo de fusión... lo han tratado de corregir (para no cargarse los unis tan rápido) la opción de clases. Y por lo que a mi respecta, general ni de coña. Recolector (es una puta risa, pero sería la segunda opción. Y la primera como joya de la corona: ¡DESCUBRIDOR! para que juegues contra la máquina como si fuera una partida de tetris. Ya por último, hacer tiempo hasta que pase un año y medio o dos como mínimo y decidan hacer una fusión de este universo y podamos ser las vacas de peña que no tendrá ningun pudor en envarte un millon de naves de batallas o cinco millones de cruceros para vaquearte los recursos del planeta mientras duermas... xD

Como han dicho por ahí, solo toca esperar... pobre de aquellos que metieron dinero en forma de materia oscura en Norma...

Un abazo
    • Guacala 1año y medio ni de coña a esas alturas ya me hbria matado el aburrimiento mas yo que ni exp mandos xq no soy explorador y las exp que me saco me kitaron las ganas de mandarlas jjjj difinitivamente lo que orita pongo vacas hasta la fusion jjjjjj aunke cuando entre sea un moskito. ;( ;( ;( ;( ;(