L1nk [Friends] vs. JCuR3 [TOT: 4.637.117.000]

• [HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• L1nk [Friends] vs. JCuR3 [TOT: 4.637.117.000]

El 29-04-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante L1nk [Friends]

Crucero 236.245236.103 (−142)
      Nave de batalla 20.29720.289 (−8)
      Acorazado 83.46483.448 (−16)

Defensor JCuR3

Nave pequeña de carga 69.5180
      Nave grande de carga 24.9600
      Cazador ligero 884.1300
      Cazador pesado 7680
      Crucero 2670
      Nave de batalla 250
      Sonda de espionaje 3.7990
      Estrella de la muerte 10
      Acorazado 2290
      Pathfinder 15.0600

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      57.643.028 Metal, 47.610.979 Cristal y 83.057.799 Deuterio

El atacante perdió un total de 5.958.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 4.631.159.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.470.631.200 metal y 1.138.284.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 188.311.806 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 2.524.594.228
      Cristal: 1.184.140.979
      Deuterio: 82.533.799
      El atacante ha tenido un beneficio de 3.791.269.006 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -3.142.252.028
      Cristal: -1.468.711.979
      Deuterio: -208.506.799
      El defensor ha perdido un total de 4.819.470.806 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
      Top 1 Leda :smaul: :smaul: :smaul:
      I am your god and king, and only I will decide your fate :segnen: :segnen: :segnen:
    • indeed, for a long time this was his first mistake, but it cost him dearly, I think he will draw conclusions and will no longer make a mistake of luck to all Leda players :beer: :beer: :beer:
      Display Spoiler
      de hecho, durante mucho tiempo este fue su primer error, pero le costó caro, creo que sacará conclusiones y ya no cometerá un error de suerte para todos los jugadores de Leda

I want to say that we will buy deuterium in any quantities :tender: :tender: :tender:
      Display Spoiler
      Quiero decir que compraremos deuterio en cualquier cantidad.
      Top 1 Leda :smaul: :smaul: :smaul:
      I am your god and king, and only I will decide your fate :segnen: :segnen: :segnen:
    • Tremenda @L1nk, en tu línea. Lástima que tu forma de jugar implique transferencias bancarias y demás argucias. Saluda a Borsalino, espero y deseo que dejes el uni de la misma forma que él.

Al defensor, ánimo en la recuperación si así lo decides. De lo que recuerdo en mi estancia en Leda, buen jugador :thumbup:

A la mascota del universo @Pirata negro, poco que decir, paquete como tú pocos he visto. A ver si en lugar de en septiembre, empiezas el cole en unas semanas, falta te hace peque.
    • OUTWORLD

publica en el foro en mi nombre:
      Ustedes me dicen, ¿de dónde la donacion para el juego y el hecho de que te destruya? SandCrabe, ¿te mató y dijo que tu error no estaba allí? Has permanecido así, jugador sin espinas. Cuando filtramos parcialmente casi toda la batalla de Akatsuki en una batalla contra mí y Link, todos nos felicitaron y reconocieron nuestra fuerza y táctica. Si no sabes cómo jugar, entonces ningún donacion te salvará, pero mientras jugamos significa que podemos jugar.

Pirata negro:

tu me llamas paquete? que de la llorera que te entro hasta borraste la cuenta ajajjaja tengo una caja de pañuelos si lo necesitas

Perdonarlos es cosa de dios, mandarlos de vacaciones es cosa mia
    • Vuelvo a reiterar mi enhorabuena por la batalla. Deja de hacer spam en tantos hilos, pequeño rompetechos.

En ningún momento he tachado a tu nuevo amigo de manco. Es buen jugador, pero recurre a técnicas que no le hacen falta para petar pero que aun así lo hace, arruina cada vez más el juego (que no a la empresa dueña), y así estais, prácticamente jugando solos. Hasta donde yo sé @L1nk tiene acceso al resto de cuentas, desconozco cuantas personas hay en realidad en Friends, a lo mejor solo estás tú y tu amo.

Nunca he llorado por este juego en decadencia y no voy a empezar a hacerlo ahora. Cuando me recicló me dio rabia de que fuese a flota parada (casi 3 horas parada), por problema de salud y con historias en el hospital y no estar al tanto del juego. Rabia de que no me cazase un despliegue cancelado o algo así, caer con una jugada maestra, nada más.

Si borré la cuenta es porque soy de jugar solo un uni, adaptar el juego a mi vida y no al revés. No gasté nada de dinero y llegué a estar top 16, así que ya hice más que tú. Aquí no había nada que hacer, uni ganado por los personajes estos y sus tretas. Que te cunda la diversión, pasas de criticar sus ilegalidades e insultarles, a morder almohada con tal de sobrevivir. Que vaya bien por el cole :thumbup: