Si ayudas, ayudas bien

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Si ayudas, ayudas bien

Pues lo dicho en el titulo... Queria creer que tardaba en actualizar el top de batallas tanto sac como estampadas quien lo lleva porque esta ocupado y tiene mas cosas que hacer, cosa que es comprensible... Pero si lo actualizas justo cuando hacen las batallas justas para que las 2 estampadas hechas a su compi de ali el gran top 1 no aparezcan, ya huele y si luego ademas, actualizas un solo hilo y el de batallas sac que tiene hasta el enlace puesto en el mismo post no lo actualizas.... Me parece que es de sinvergüenza y de ser un mal educado, ya que estas ayudando al resto de gente que participa en el foro y a los moderadores de este y si no haces bien esa ayuda, ademas perjudicas a otras personas que puedan hacer ese trabajo que tu no haces.
    No se que opinan, pero tanto favoritismo por ayudar y luego no se hace correctamente esa ayuda.
    :thumbup: BORJITA :thumbup:
  • brjta wrote:

Pues lo dicho en el titulo... Queria creer que tardaba en actualizar el top de batallas tanto sac como estampadas quien lo lleva porque esta ocupado y tiene mas cosas que hacer, cosa que es comprensible... Pero si lo actualizas justo cuando hacen las batallas justas para que las 2 estampadas hechas a su compi de ali el gran top 1 no aparezcan, ya huele y si luego ademas, actualizas un solo hilo y el de batallas sac que tiene hasta el enlace puesto en el mismo post no lo actualizas.... Me parece que es de sinvergüenza y de ser un mal educado, ya que estas ayudando al resto de gente que participa en el foro y a los moderadores de este y si no haces bien esa ayuda, ademas perjudicas a otras personas que puedan hacer ese trabajo que tu no haces.
    No se que opinan, pero tanto favoritismo por ayudar y luego no se hace correctamente esa ayuda.
    Pásate un poco por el foro y verás la educación que tiene y lo bien que escribe...
  • brjta wrote:

Quién es el que se encarga?
  • Como está el Bar... xD
    Si... hay que estirarle de las orejas a nuestro Z1on! xD jajaj Creo que una petición por MP de: Ye tio pls, actualiza el hilo cuando puedas...
    Quizás sea más correcto.
    Sin embargo este hilo es sobre queja a la moderación por permitir llevar un hilo "importante" del uni a alguien que no está muy atento a su tarea encomendada? O por como escribe (que serás más bien en cuanto a lo polémico que puede llegar a ser...)?
    Creo sinceramente que hay dudas sobre la pretensión del hilo; esto incitará a poner a caldo al Usuario en cuestión y/o a la mod.
    Por lo que creo que es conveniente que se trate un tema definido como podría ser:

Por favor Heloise, ese Hilo ¿podría ser gestionado por algún voluntario (quizás más neutro) y con más tiempo para la buena labor del foro?

En fin... no soy atacante, me muevo solo con cargueras. Y poco toco el apartado (y sub-apartados) de batallas. No se cuanta razón tendrá la materia de este hilo en lo que creo que se refiere. Solo quería matizar que o bien ponemos un asunto en cuestión o la peña entrará a dar aquí sus gustos personales dejando cerrado el Hilo en cuanto Heloise se pase por aquí, porque es evidente que de entrar al trapo esto se desvirtuará...

Esto me recuerda a otro asunto peculiar que ayer rondó mi cabeza. Qué habrá sido de CATMAN? Este tio me tiene hasta preocupado... Llego esto del coronavirus, dijo que tenía problemas en la empresa y desapareció... Que bien se podría retomar su asunto tambien... jejejej Espero que no le haya pasado nada...

Un abrazo locos!

Edito. Ahora el título del hilo lo dice todo! Mejor resumen imposible... jajajaja voy a verificar qué hay de cierto en esto porque yo me pierdo desde las batallas de aqualong
  • Como bien han indicado más arriba, hubiera sido más adecuado contactarme por mp y exponer el asunto.
    Ya que no es el primer comentario que leo al respecto, estaré atenta a las actualizaciones, si hubiera alguna irregularidad, llevaré yo misma los hilos de las TOPs.

Saludos