La taberna del desconfinamiento!!! a Spamear!!!!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• New

Vrede wrote:

CaradeChisteYT wrote:

lechu wrote:

Pues si es cierto todo que se dice.. me da un poco mas que asco... como es eso que donde estas en la zona solo atacas tu xDDD.. donde se vio eso jajaja
      como te vea en mi zona de inactivos te bombardeo a misilazos, quedas avisado :sniper:
      Ah, ¿pero tú atacas a algo siquiera?
      obvio que BiOT ataca demasiado a inactivos siempre, claro solo a los que no tienen defensa y en un orden siempre...

Life is A Risk Carnal!
    • New

Estaba mirando quién faltaba en el rank y justo al ver que era Y2K vine al foro. Tanta batalla polémica...

Por cierto, supongo que será casualidad también y eso, pero habéis visto la subida que ha dado Hugito? también de HAK. 1 Millón de puntos durante el finde, de viernes a domingo. No me extraña que luego nadie quiera compartir su secreto como en las últimas batallas casuales que se han visto en el foro.

Edito. No había leído el post de iver. Será el mismo? :rolleyes:
    • New

Infiltrado wrote:

Estaba mirando quién faltaba en el rank y justo al ver que era Y2K vine al foro. Tanta batalla polémica...

Por cierto, supongo que será casualidad también y eso, pero habéis visto la subida que ha dado Hugito? también de HAK. 1 Millón de puntos durante el finde, de viernes a domingo. No me extraña que luego nadie quiera compartir su secreto como en las últimas batallas casuales que se han visto en el foro.

Con xori empezo todo

Top 2 SAC(Aqua)
      TOP 4 INDI (Aqua)
      Top 6 ESTMP (Aqua)
    • New

Klawither wrote:

Con xori empezo todo

Les marcó el camino equivocado. Habrá que ir pensando en re educarles no?

La verdad que es bastante curioso lo que sucede en éste universo. Necesitaríamos a Íker Jiménez para que resolviera con la nave del misterio, las hazañas y estrategias tan sorprendentes.

Luego @DonMuerte hace honor a su nombre manteniendo la nula actividad el foro, cosiéndonos a advertencias y avisos, cuando por mucho que se diga la verdad acaba saliendo a la luz.

Llevaba años sin jugar y jamás había visto tantas casualidades juntas, ni un foro tan muerto.
    • New

Infiltrado wrote:

Klawither wrote:

Con xori empezo todo
      Les marcó el camino equivocado. Habrá que ir pensando en re educarles no?

La verdad que es bastante curioso lo que sucede en éste universo. Necesitaríamos a Íker Jiménez para que resolviera con la nave del misterio, las hazañas y estrategias tan sorprendentes.

Luego @DonMuerte hace honor a su nombre manteniendo la nula actividad el foro, cosiéndonos a advertencias y avisos, cuando por mucho que se diga la verdad acaba saliendo a la luz.

Llevaba años sin jugar y jamás había visto tantas casualidades juntas, ni un foro tan muerto.
      Nose, no puedo hablar cada vez que lo hago me como un aviso y me banean hasta saber cuando, pero la verdad que el foro esta algo muerto , no se puede decir nada xk todo lo llevan al limite ni un poco de piques sanos , pero bueno es lo que toca.
      En Pashi era peor se veian cosas para no dormir

Top 2 SAC(Aqua)
      TOP 4 INDI (Aqua)
      Top 6 ESTMP (Aqua)
    • New

iver wrote:

Yo no creo que el foro de Quasar esté tan muerto, solo hay que comparar número de hilos y posts con universos más longevos. El problema es el que es... :censored: :grml:
      yo te termino la frase..."que no todo vale ", el foro no esta para dar rienda suelta a insultos,des calificaciones ,insinuaciones y demas faltas de respetos o difamaciones, abrid tikets y denunciar, que es muy facil tirar piedras aqui a diestro y siniestro sin impunidad alguna menos mal que don muerte esta atento...si fuera otro foro que conozco...pfff
    • New

Infiltrado wrote:

La respuesta es fácil , se han comido la cuenta de Osi
    • New

iver wrote:

Espectacular subida de 800k puntos en flota en apenas 24h de otro miembro de esa alianza. Seguro que no hay nada raro de por medio, no sean mal pensados. Debe tener unos cuantos nanos al 7 u 8.
      Hablas de hugito? xDD

seguro le estan comprando la flota a osi, obvio, todo legal...

vaya mierda de mercado.

Esa no es la manera de subir locos, esta bien que sea legal, pero para mi no deja de ser una pusheada terrible.. compras cantidad de flota por un precio minimo, vaya locura no? somos unos pocos que no hacemos esas cosas, los demas apestan..