Que paso con Bandit Octans

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Que paso con Bandit Octans

Bueno tengo una duda con la petada de bandit, un jugador en específico abrió un hilo, que este universo está muerto, y no sé porque no suben la batallita a Bandit Octans, que de seguro entra en el top 10, qué opinas Vito y Zion ustedes de eso?, Zion antes muy entusiasmado publicaba las batallas de su querido colega tira flechas (fragmentado) ahora dejó de hacerlo y Vito antes subía batallas ahora tampoco lo hace, vamos no sean tímidos suban la batallita de Bandit Octans muchos la queremos ver y conocer la historia @Zion, @Vito
    • mis disculpas :hail: , no es por spam :segnen: , pero ya que existe este hilo, podria aclararme alguien una duda que tengo desde hace tiempo.
      Tiki Tika no ha petado nunca a nadie??????? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: .
      @Z1ON, si tTiki Manco tuviera alguna top contra aliens o piratas podria subirla y contaria en el rank?????? :grml:

salud y suerte para todos. :beer:
    • Paso de ti Cubano, no eres nadie significado para mí, así que no perderé mi tiempo contigo para que sepas es mi último msj que te contesto gran petador, olvido que tienes el foro lleno de batallas tuyas jajaja, y nada Zion espero que compartas la batalla de Bandit Octans que habemos muchos intrigados de poder verla. Dile a tu compañero que te pase la api y le posteas.
    • no se quien es bandit octans
      2do ya no subo batallas ni mias xD

3RO LA FLOTA DURA HORAS PARADA EN MIS GEMELAS , el q la pete pues es prácticamente regalada, el uni ya no me interesa para jugarlo

, publicare la cuenta en un foro a ver si alguien la quiere de regalo xD

para que no llores y tengas trabajo , tenlo como un obsequio , al parecer te gustan mas las batallas de oootros que las propias , pero lo q dice cubano es vdd , no hay batalla tuya ni 20 % normales , acaso si sabes petar jugadores normales o solo a los piratas

mire las batallas de whats y estaba esa con el id q buscas , si ocupas otra avísame y la busco hay como 8 mas

• Sego wrote:

Paso de ti Cubano, no eres nadie significado para mí, así que no perderé mi tiempo contigo para que sepas es mi último msj que te contesto gran petador, olvido que tienes el foro lleno de batallas tuyas jajaja, y nada Zion espero que compartas la batalla de Bandit Octans que habemos muchos intrigados de poder verla. Dile a tu compañero que te pase la api y le posteas.
      y eres ................................. NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE., porque crees que le importe a cualquiera lo que signifique para ti como jugador, si no eras mas que un escriba barato. xdddddddddddddddd. Si tanto te interesa la batalla pq no se le pides la propio Bandit Octans, asumiendo el titulo del hilo, se supone que te interese lo que le sucedio, incluso pidesela al tiraflechas.

Sego wrote:

Exactamente es lo que quiero que publiquen sus batallas y le den vida al foro, por ejemplo subiendo esa batalla que debe entrar en el top 10 así la vemos todos y comentamos.
      Ese cuento tal vez @brjta te lo crea, eso si no ha leido el resto de los post del uni, donde lo unico que haces de demeritar y acusar lo que hacen los demas, tienes mas faltas que Sergio Ramos xddddddd. Para ti todo el mundo hace trampa, se compra cuentas para petar, se pushea para ser top, lamebotas para que no le ataquen y cosas asi. No tienes otra historia man.
    • Mira que vacilón como canta el loro, haber pregunto he dicho que la batalla se hizo con trampa? Jaja tranquilo cubano el piso está plano. Por lo demás de verdad esperamos la batallita de Octans para comentarla y darle vida al foro de Norma de las grandes petadas de la alianza HDS xD
    • Cubano wrote:

Ese cuento tal vez @brjta te lo crea, eso si no ha leido el resto de los post del uni, donde lo unico que haces de demeritar y acusar lo que hacen los demas, tienes mas faltas que Sergio Ramos xddddddd. Para ti todo el mundo hace trampa, se compra cuentas para petar, se pushea para ser top, lamebotas para que no le ataquen y cosas asi. No tienes otra historia man
      Ehhh!! Ahí entro yo!!! Según se me dijo hace tiempo!!! :rofl: :rofl:
      Ohh no por favor, no me ataquen! Chicos ayudadme!!! O no joder, me vuelven a atacar... chicos haced algo por favor! Petarle!!!
      jajajajajajajaja No se, me imaginé una historia así.
      Ahora que me acabo de enterar que Zion se marcha tambien me imagino la historia de:
      Zion a mi tio!! Damela a mí!! Que te he defendido en el foro tio! Que eramos colegas!! tiooo, damelaaaa plss, yo le daré buen uso petando al Sego tioo! Así aprenderá a respetarme....
      ajjajaajjaja Me encanta las movidas que me marco en mi cabeza.

Que nadie se lo tome enserio eh?!

-Primero, por primera vez en la historia y por más que me duela admitirlo, creo que sego tiene razón. Yo tambien quiero disfutar de la batallita y poder verla en el foro.

-Segundo, Z1on mamón!! Te piras? joder loco, siempre duele que alguien se marche. Y más cuando mantiene emoción dentro del juego espiando y atacando sin que nos podamos dormir en los laureles. Pero bueno, si lo tienes decidido, suerte en el nuevo uni loco!!

Un abrazo
    • Toni89 wrote:

Cubano wrote:

Ese cuento tal vez @brjta te lo crea, eso si no ha leido el resto de los post del uni, donde lo unico que haces de demeritar y acusar lo que hacen los demas, tienes mas faltas que Sergio Ramos xddddddd. Para ti todo el mundo hace trampa, se compra cuentas para petar, se pushea para ser top, lamebotas para que no le ataquen y cosas asi. No tienes otra historia man
      Ehhh!! Ahí entro yo!!! Según se me dijo hace tiempo!!! :rofl: :rofl: Ohh no por favor, no me ataquen! Chicos ayudadme!!! O no joder, me vuelven a atacar... chicos haced algo por favor! Petarle!!!
      jajajajajajajaja No se, me imaginé una historia así.
      Ahora que me acabo de enterar que Zion se marcha tambien me imagino la historia de:
      Zion a mi tio!! Damela a mí!! Que te he defendido en el foro tio! Que eramos colegas!! tiooo, damelaaaa plss, yo le daré buen uso petando al Sego tioo! Así aprenderá a respetarme....
      ajjajaajjaja Me encanta las movidas que me marco en mi cabeza.

Que nadie se lo tome enserio eh?!

-Primero, por primera vez en la historia y por más que me duela admitirlo, creo que sego tiene razón. Yo tambien quiero disfutar de la batallita y poder verla en el foro.

-Segundo, Z1on mamón!! Te piras? joder loco, siempre duele que alguien se marche. Y más cuando mantiene emoción dentro del juego espiando y atacando sin que nos podamos dormir en los laureles. Pero bueno, si lo tienes decidido, suerte en el nuevo uni loco!!

Un abrazo
      QUE DROGA MAS BUENA JAJAJAJA