He denunciado a un Pushero.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• He denunciado a un Pushero.

Si alguien se pregunta quien ha denunciado al Team, a UTILIZATOR de esa alianza de pacotilla, por PUSHEARSE cuentas a lo bestia, la respuesta es ..... HE SIDO YO.

Sabemos que tenemos que convivir con esta lacra, gente inutil que no sabe jugar y que le puede el ansia de estar arriba en el rank a costa de lo que sea, incluso sobrepasando los limites de las Normas. Esta hasta consentido que en el nuevo mercado se pacten las compraventas, pero que un tipo, que no peta una mierda, que sus minas son de verguenza, suba tantisimo era de mirar que ocurria, hasta que nos ponemos en ello y vemos cosas muy raras, tan raras y tan evidentes que se ha metido un ticket, convencido que comprobara, mismos horarios, misma forma de juego, ataques soslayados, etc. de esas supuestas cuentas involucradas y que todos sabemos cuales son.

Harto de ver como gente sin escrupulos, se aprovecha de lo muerto que esta el uni y se cree que " del todo vale " se puede sacar tajada sin ofender a nadie.

Veamos que dice el GO.
  • asi como el que no quiere la cosa, me acusas de participar en un push y a alguien como Khael, que le sobra, saber jugar, ganas y tiempo como para petar a lo bestia sea donde sea.

hay quien le enseñamos bien, la diferencia es que ya a algunos, ni nos sobra el tiempo y nos faltan ganas.

y creo que mis cuentas siempre se la he pasado a jugadores que conocia personalmente o al menos he gastado muchisimo tiempo jugando con ellos en otros unis. Es indudable que ni nos conoces personalmente y ni tan siquiera hemos compartido una minima conversacion por washap. Una lastima, hubieses aprendido mucho.

para muestra un boton, han pasado muchos años y todavia nos seguimos viendo.

• Otro quejido que no sabe jugar y atrapará a otros en esto. Lo siento por tu pobre mente.
    Uno de esos llorones, también escribió, no cumplimos con las reglas, y escribió más de una queja sobre cada uno de nosotros. Como resultado, ahora está descansando a la fuerza (Hola, Wao)
  • Eres solo otro niño llorando que está celoso. Siempre he jugado limpio y desde 2006 no he violado las reglas. Tengo buenos resultados en línea, tengo muchas cuentas en diferentes servidores y nirazu me bloqueó. Entonces sugiero relajarse, tarde o temprano todos perderán.
  • Casi cada día entro en Ogamestats de Norma para ver las subidas y bajas de puntos del día. Tengo que decir que muchas veces me sorprendo al ver enormes cantidades de puntos en un día de un top 50 y algo o 100 y pico.

El caso de Utilizator lo desconozco, estamos bastante parejos en el ranking y lo cierto es que en un par de días subió algo así como un millón de puntos de repente. Que oye es posible y la causa puede ser la estampada que le hizo a Felix, que le dio muchos recursos.

Yo el otro día subí medio millón de puntos terminando un par de minas y astro en el mismo día, sin haber petado a nadie. Así que tampoco me sorprende tanto esta subida repentina.

Como siempre el tiempo dirá y si hay pruebas de ello, espero que los GO se ocupen.

• me he limitado a decir publicamente, quien te ha denunciado UTILIZATOR.

para mi es mas que evidente quien hace trampas y aunque tus queridos compañeros pretendan distraer la atencion del hecho principal del hilo con estupideces, los hechos presentados son clarisimos.

todo los baneados dicen lo mismo, yo no he hecho nada, pero al final estan baneados.

de lloron, mis cojones

quien quiera acusarme a mi de algo, lo tiene tan sencillo como yo, pruebas y al GO.