Wish [D - W], SDF-1 [D - W] vs. AzuKar [BVG], Marshal Sputnik [BVG], Furirober [BVG]

• [Estampada]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Wish [D - W], SDF-1 [D - W] vs. AzuKar [BVG], Marshal Sputnik [BVG], Furirober [BVG]

Publico está batalla porque los defensores no pueden y me dan permiso. La llamaré la batalla de la vergüenza.

El único fin de publicarla es llamar a los atacantes lo que son, unos miserables.
      Llevo jugando a este juego a intervalos de años pues unos 12 y ya es que ni voy a denunciar el tema de bots y multicuentas porque ni me merece la pena, si el juego ya era un pay to win ya es un pay to bot.

Pensaba que no había nada más ruin que usar trampas en un juego pero si, parece que si.

Resulta que el jugador Azukitar uno de los defensores pertenecía a la alianza de los atacantes y tenía gran amistad con ellos, y resulta que un día abandona dicha alianza y llega a BVG donde le reciben con los brazos abiertos (es la típica alianza de cada uni que llega a 50 miembros y aceptan a todo el mundo y da hasta cosa atacarles). Bueno nos situamos no?, un día este jugador Azukitar dice que le están atacando y los más fuertes de BVG (hablamos de tops 300) no dudan en usar todo lo que tienen y defender a su compañero. Bien os podréis imaginar que paso, el jugador Azukitar dijo a los defensores una flota irreal a la que venía, sumando a ellos huir con su flota porque lo que querían era estampar a los defensores. Estampar a dos persona que no dudaron en confiar y ayudar a su compañero. Para qué para 600 millones de escombros? no tenéis verguenza y quiero que se sepa en todo el universo.

JUGADORES WISH / SDF-1 Y AZUKITAR.

Con esto quiero que lo que has podido pasar a los de BVG os lo pueden hacer a algún otro. Me da igual las consecuencias que esto tenga y se me tiran la batalla del foro pero era tal el asco que he sentido que no podía más.

REMARCAR QUE ANTES DE PUBLICAR HE HABLADO CON GERALT DE SU MISMA ALIANZA para contrastar datos, le ofrecieron participar en este acto y se negó ( no todos son iguales y tienen dignidad) además me ha ayudado a resoverlo todo y ha abandonado la alianza D-W. Un señor.

El 08-05-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Wish [D - W]

Estrella de la muerte 33
      Sonda de espionaje 11
      Cazador ligero 46.91935.822 (−11.097)
      Cazador pesado 9.5518.270 (−1.281)
      Crucero 8.7278.346 (−381)
      Nave de batalla 10.73310.671 (−62)
      Acorazado 2.4752.464 (−11)
      Bombardero 1.5391.538 (−1)
      Destructor 823823
      Reaper 338338

Atacante SDF-1 [D - W]

Cazador ligero 100.00076.119 (−23.881)
      Crucero 10.0009.603 (−397)
      Acorazado 5.5885.571 (−17)
      Reaper 791791
      Nave de batalla 5.0004.969 (−31)
      Destructor 924924

Defensor AzuKar [BVG]

Defensor Marshal Sputnik [BVG]

Nave de batalla 1.8460
      Acorazado 2940
      Reaper 3300
      Crucero 2.4230
      Destructor 5500

Defensor Furirober [BVG]

Cazador ligero 11.3710
      Cazador pesado 21.2150
      Crucero 3.5840
      Nave de batalla 1.3220
      Acorazado 1.1050
      Bombardero 1.4070
      Destructor 6760
      Reaper 2810

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 183.334.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 1.118.472.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 386.725.276 metal y 204.228.227 cristal.
      El atacante capturó un total de 0 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 253.470.276
      Cristal: 156.140.227
      Deuterio: -1.991.000
      El atacante ha tenido un beneficio de 407.619.503 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -661.918.000
      Cristal: -371.840.000
      Deuterio: -84.714.000
      El defensor ha perdido un total de 1.118.472.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
    • Me alegra que alguien al final la subiera. Yo ya estaba al tanto de la situación, y como bien dices tú, da rabia la gente que hace trampas, pero al final muchos pasamos, cansados de llevar taaaaantos años y no ver ninguna cuenta baneada. Pero esto, es aún peor, porque ya no es hacer trampas en beneficio propio, es a costa del resto, traicionando la confianza.

Pero bueno sabrás tú, tan bien como yo, que aquellos que juegan así de sucio, les pasa en ogame, lo mismo que a los violadores en las cárceles. Donde la justicia no llega, la aplican los propios jugadores :D.
    • Bueno, que le pregunten a @Marco Van Basten sino jajaja, en Ogame vale todo. Es una muy sucia y yo sin duda la condeno y más cuando es a gente que está aprendiendo aún y llegan miserables que se aprovechan de ello, generando así una mala experiencia a los que están empezando (luego nos quejaremos de que el juego va a menos...)

Muy bien luchado por parte de los defensores. Que me manden MP al foro y yo les devuelvo una parte de lo perdido, que me dejo el uni :)
      Echando de menos el buen foro que había hace unos años :sleeping:
    • sotico wrote:

Me alegra que alguien al final la subiera. Yo ya estaba al tanto de la situación, y como bien dices tú, da rabia la gente que hace trampas, pero al final muchos pasamos, cansados de llevar taaaaantos años y no ver ninguna cuenta baneada. Pero esto, es aún peor, porque ya no es hacer trampas en beneficio propio, es a costa del resto, traicionando la confianza.

Pero bueno sabrás tú, tan bien como yo, que aquellos que juegan así de sucio, les pasa en ogame, lo mismo que a los violadores en las cárceles. Donde la justicia no llega, la aplican los propios jugadores :D.
      Exacto Sotico, con esto busco Karma.
    • Lo primero, gracias a @DevilRaptor por contactar conmigo, ya que yo no tenía idea alguna de que esta batalla había llegado a producirse.

Sinceramente, aprovecharse de los demás de esta forma me parece inmoral, dos jugadores que han ido a defender Dios sabe qué con su buena intención han visto como se destruía su flota siendo engañados por otro jugador. Actitudes muy reprochables la verdad.
      "Asqueroso es el mundo alrededor. Pero esa no es razón para que todos nosotros nos volvamos asquerosos."
    • Bueno que decir, si en un juego donde debes pasartela bien, disfrutar, y distraerte de los problemas de la vida real te pones a realizar estos actos tan reprochables no puedo imaginar como sera la vida de los atacantes, pero es un reflejo de la sociedad donde algunos remamos para sumar y contribuir y otros reman para atrás. Ya se equivocaron los atacantes y todo el universo lo sabe, unas disculpas y una reparación no estaría mal somos humanos y podemos tomar malas desiciones pero todo se puede solucionar los invito a reflexionar y solucionar lo hecho.

No hay felicitaciones hoy muchachones todos perdemos con este tipo de batallas.

PD: los prodigy me estan acosando xD, ya vayan a dormir :)
      Aprendiendo a jugar como siempre :thumbsup:
    • Frost wrote:

La mancada de los defensores la entiendo pero donde están las trampas y los bots en esta historia? No he entendido la relación
      Frost, aquí ninguno.Trampas desconozco si es legal o no esta jugada, a lo que voy es que aquí todos tenemos honor y que se ha ido perdiendo con la inclusión de trampas ( multis/bots y ya lo que faltaba). Busco en los jugadores honorables que por lo leo hay bastantes un Karma con estos jugadores. Hace años los jugadores se unían para tramposos como estos y es lo que busco. C0mo en Pasiphae con los turcos.
    • DevilRaptor wrote:

Frost wrote:

La mancada de los defensores la entiendo pero donde están las trampas y los bots en esta historia? No he entendido la relación
      Frost, aquí ninguno.Trampas desconozco si es legal o no esta jugada, a lo que voy es que aquí todos tenemos honor y que se ha ido perdiendo con la inclusión de trampas ( multis/bots y ya lo que faltaba). Busco en los jugadores honorables que por lo leo hay bastantes un Karma con estos jugadores. Hace años los jugadores se unían para tramposos como estos y es lo que busco. C0mo en Pasiphae con los turcos.
      Obvio, se nota que lo que han montado los atacantes para 4 perras que se han llevado demuestra la carencia de habilidad para jugar a este juego. Si supieran petar no harían estas cosas. Aun asi los defensores debieron de haber pedido una imagen con el ataque, sobre todo cuando hay gente de la alianza que no conoces de antes
    • Buenas,

DevilRaptor, te he editado el título de la batalla ya que no cumplía con las normas del foro. Este debe seguir siempre este esquema: Atacante vs defensor. Se puede añadir al título alguna frase corta relacionada con la batalla como "Top1", así como la cantidad de perdidas o otros datos similares, pero bajo ningún concepto está permitido añadir mensajes de ninguna otra clase. Si desas añadir información dispones del cuerpo del mensaje donde se puede explicar lo que se guste.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.
    • La verdad es que me quedo sin palabras, hace tiempo escuche de una jugarreta como esta, siempre te queda la duda de si alguna vez me la jugarán por confiar en alguna gente que te pide ayuda o te invita a un SAC, pero hasta ahora puedo dar fe de que esto es una excepción y parece que el 99% de los que jugamos a esto tenemos algo de honor y jugamos limpio, no me refiero a hacer trampas, sino a jugar con engaños y traiciones, me parece muy triste hacer esta batalla, no me extraña que no la colgaran ellos, es para esconderse y hasta para dejar ogame para siempre, o al menos tendréis que cambiar de nick para que alguien pueda confiar en vosotros, vaya manada de rapiñas.

Es algo VERGONZOSO!!!

Y pese a las perdidas, paso sin duda a felicitar a los defensores, por lanzarse a defender a un compañero sin dudarlo, se que vosotros dormiréis tranquilos, tendréis la conciencia tranquila, que eso es lo más importante, que cuando mires hacia atrás, no tengas que arrepentirte de nada. Lo que yo suelo decir es que me gusta dormir por las noches, y con eso me refiero a la conciencia.
      Lástima que no todo el mundo tenga conciencia, así nos va luego en la vida real, que se cae alguien al suelo y la gente pasa de largo.

Me pondré en contacto con los defensores estampados para ayudar con su recuperación, considero que han sido victimas de una treta y no se me ocurre mejor modo de demostrarles mi apoyo.

Nuevamente felicitaros a los defensores honrados, y espero que algún día podáis seguir confiando en el resto de compañeros de ogame que si que se lo merecen.

Ánimo y una pronta recuperanción!!!
    • Las vueltas que da esto...

Azukar ya había protagonizado una muy sucia anteriormente. Estaba yo phalanxeando tan ricamente y veo que un compañero suyo lo está atacando para romperle los satos del gravi. Total que trato de rapiñear escombros pero no llegaba a tiempo por lo que le digo que le cogeré la vuelta a su colega (cosa que no iba a hacer porque era una cantidad irrisoria de naves) y así poder romper yo esos satos en otro momento y el tío le dice al compañero que siga con el ataque, que lo va a estampar y después le devolverá los recursos de las naves...

Como estaréis adivinando estampó a su compañero, lo recicló y no le devolvió nada. Salió de la alianza y ahora ha liado esta que ya me comentaron por privado hace unos días.

Teniendo en cuenta que lo que comento es push claro, ¿se puede denunciar aunque haya pasado tiempo? En su día lo dejé pasar porque eran dos novatos haciendo cosas de novatos, pero viendo del palo que va y que el otro tío metió vacas... ¿Si lo reporto vía ticket hay sanción?
    • Bueno, como he comentado en otro post. No suelo comentar pero estas cosas no pueden quedar asi.

Nada que felicitar aqui, en todo caso a los defensores que han ido con toda su buena fe a ayudar a un compañero y le hacen la jugarreta. Cabe decir que creo la gran mayoria cuando nos piden ayuda para sac o defender, vas con toda la ilusion con lo que conlleva ganar una batalla ( que voy a contaros que no sepais, muchos ya somos veteranos aqui)

En fin, solo decir que voy a ponerme en contacto con los defensores y les enviare algo, en medida de lo posible. No tendran puntuacion alta como otros tops, pero su determinacion para ayudar a un compañero, que al final es lo que todos hariamos, se vean en estas por gente asi.

un saludo.
      Siempre adelante | Todo empezó en el U17 :thumbsup:
    • No me maten wrote:

Bueno que decir, si en un juego donde debes pasartela bien, disfrutar, y distraerte de los problemas de la vida real te pones a realizar estos actos tan reprochables no puedo imaginar como sera la vida de los atacantes, pero es un reflejo de la sociedad donde algunos remamos para sumar y contribuir y otros reman para atrás. Ya se equivocaron los atacantes y todo el universo lo sabe, unas disculpas y una reparación no estaría mal somos humanos y podemos tomar malas desiciones pero todo se puede solucionar los invito a reflexionar y solucionar lo hecho.

No hay felicitaciones hoy muchachones todos perdemos con este tipo de batallas.

PD: los prodigy me estan acosando xD, ya vayan a dormir :)
      totalmente de acuerdo!