TOP 5 INDIVIDUAL - iLuMiNaRi [LaCrema] vs. Blas de lezo [iLuMiNar] [TOT: 8.190.139.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 5 INDIVIDUAL - iLuMiNaRi [LaCrema] vs. Blas de lezo [iLuMiNar] [TOT: 8.190.139.000]

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí,
      y nada, esta batalla me deja un sabor de boca, un tanto especial , y por eso quiero compartirla con vosotros.
      Fallo breve del defensor y lo aproveché, desde aquí darle animos y pronta recuperación,

Batalla dedicada a LaCrema 100%.

y por supuesto a Pamdorum, eres el siguiente crack! @clayman

!!! VIVAN LOS PIRATAS Y ALIENS!!! Fuck OGAME!

El 14-05-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante iLuMiNaRi [LaCrema]

Destructor 100.502100.479 (−23)
      Reaper 20.24720.246 (−1)
      Nave de batalla 200.591199.044 (−1.547)
      Acorazado 297.759295.862 (−1.897)

Defensor Blas de lezo [iLuMiNar]

Nave pequeña de carga 219.9820
      Nave grande de carga 17.0960
      Cazador ligero 1.423.3310
      Cazador pesado 4.0690
      Crucero 560
      Nave de batalla 780
      Reciclador 2.0000
      Sonda de espionaje 18.7150
      Bombardero 250
      Destructor 1380
      Estrella de la muerte 10
      Acorazado 1260
      Reaper 10
      Pathfinder 5.6240
      Lanzamisiles 205.5330
      Láser pequeño 34.5520
      Láser grande 4.5000
      Cañón Gauss 2.2660
      Cañón iónico 5.3850
      Cañón de plasma 1.5000
      Cúpula pequeña de protección 10
      Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      43.064.400 Metal, 177.408.378 Cristal y 33.953.111 Deuterio

El atacante perdió un total de 257.100.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 7.933.039.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 3.276.690.771 metal y 1.436.811.830 cristal.
      El atacante capturó un total de 254.425.889 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      260.377.029 Metal y 114.173.970 Cristal
      3.276.690.771 Metal y 1.436.818.130 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):
      3.537.067.800 Metal y 1.550.992.100 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 3.452.142.200
      Cristal: 1.628.110.478
      Deuterio: 5.133.111
      El atacante ha tenido un beneficio de 5.085.385.789 unidades. :thumbsup: :thumbup:

Resumen de defensores

Metal: -5.605.227.400
      Cristal: -2.444.293.378
      Deuterio: -137.944.111
      El defensor ha perdido un total de 8.187.464.889 unidades.

• Buena batalla, una lástima que te quedarás sin datos en el móvil y no pudieras sacar la flota, ya sabes lo que tienes que hacer granjearle los planetas a tope para que llore xD

A ti ilu que decirte que cuando quieras me quites el bloqueo de chat del juego para seguir riéndome de ti un poco más que si no me aburro. Ya la conversación que tuve contigo en la que me amenazabas con romperme los satélites si te granjeaba esperando que me lo tomara en serio, créeme que me produce risa jajajaja. Esto es un juego y estoy esperando a que me ataques cualquier planeta o luna para granjearte 24 horas y sin renta si hace falta.

¿Sabes lo que falta en este universo? jugadores con flota, verás como no vas de pro player de ogame diciendo que no te hace falta hacer fleet porque tienes flotón y tienes a todos tus amiguetes cubriéndote la flota.

Enfin que tenga que crearme una cuenta en el foro por alusiones manda huevos, lo que tengas que hablar conmigo me lo dices por el juego, no lo hagas por aquí para aumentar tu ego xD
    • clayman wrote:

Buena batalla, una lástima que te quedarás sin datos en el móvil y no pudieras sacar la flota, ya sabes lo que tienes que hacer granjearle los planetas a tope para que llore xD

A ti ilu que decirte que cuando quieras me quites el bloqueo de chat del juego para seguir riéndome de ti un poco más que si no me aburro. Ya la conversación que tuve contigo en la que me amenazabas con romperme los satélites si te granjeaba esperando que me lo tomara en serio, créeme que me produce risa jajajaja. Esto es un juego y estoy esperando a que me ataques cualquier planeta o luna para granjearte 24 horas y sin renta si hace falta.

¿Sabes lo que falta en este universo? jugadores con flota, verás como no vas de pro player de ogame diciendo que no te hace falta hacer fleet porque tienes flotón y tienes a todos tus amiguetes cubriéndote la flota.

Enfin que tenga que crearme una cuenta en el foro por alusiones manda huevos, lo que tengas que hablar conmigo me lo dices por el juego, no lo hagas por aquí para aumentar tu ego xD

Después de varias conversaciones contigo, donde me faltas el respeto, no tengo nada más que hablar contigo, por que no quisiera faltartelo yo, tengo mucha más clase y educación que tu, por eso te ignoré, dos no se pelean si 1 no quiere. xD

Sigue riendote de mi, si quieres, no tengo ningún problema. Create una alianza con mi nombre, ponme verde, riete... y di siempre lo mismo, cosas que te las sacado del forro de la manga, como bien sabrás en ningún momento te he dicho eso, interpretastes mis palabras como tu has querido. Pero bueno que me viene bien un poco de emoción.

Vayamos por partes, solamente te dije, que si me granjeabas 1 planeta por una miseria de producción, yo iba hacer lo mismo x10. Simplemente, no es una amenaza, es una realidad, para que te lo pienses, antes de hacer semejante tonteria.

Yo ati no te voi a atacar por 10 millones, pero si veo algo que me da bastante renta, lo haré o al menos lo intentaré, por que para eso juego...Para sacar renta y seguir subiendo mi cuenta.

Adelante, puedes atacarme 24h si quieres, no hay problema, nisiquiera te reportaré por bashing, ya sabes lo que viene luego.... Y ami si que no me importa la renta cuando me tocan las narices...Y tu vas por el camino de que te toque la papeleta, por tus palabras desmedidas.

En este universo, hay jugadores con flota, de hecho, estamos 2 players jugando ahora mismo, y 7 DA activos ,14 Mos activos y alguna flota más por ahí. Vamos que si quieren nos rebientan, osea que no se que tontadas estas hablando.

Yo nunca he ido de pro player, como tu dices, LO SOY, que es diferente. Pero lo soy por batallas como esta y similares.
      No por decir tontadas o hacerme el chulo en un foro, como haces tú.

Yo nunca he dicho que no me haga falta hacer fleet, de hecho siempre lo hago y muy cuidadosamente. Y como te digo, no tengo a todos mis amigos cubriendome la flota como andas diciendo, ni me junté con ellos por la flota, llevamos 2 años juntos jugando y hemos crecido así, pero tu que vas a saber, si te pegas 14h haciendo expes, en fin...

SALUDOS @clayman, espero que te haya quedado clara mi postura,
      y cualquier cosa, ya sabes donde estoy.
    • Así me gusta, no pierdas el arte de llorar, a ver si fusionan ya con quantum y te cierran la boca reventándote la flota pro player jajajaja.

Que tienes en contra de las expediciones si luego vienes pidiéndome consejos sobre como hacerlas jajaja

Y el respeto no te lo he faltado en ningún momento.
    • clayman wrote:

Así me gusta, no pierdas el arte de llorar, a ver si fusionan ya con quantum y te cierran la boca reventándote la flota pro player jajajaja.

Que tienes en contra de las expediciones si luego vienes pidiéndome consejos sobre como hacerlas jajaja

Y el respeto no te lo he faltado en ningún momento.
      De que estás hablando XD fusión con quantum? Trabajas en GF? Eso se ve cuando hayan fusiones, si lo petan o nos petan será pues, como bien dices es un juego.
      Ahora bien el segundo punto.. Metes a quantum porque tú no puedes? Aquí todos partieron con las mismas cartas, si tú estás donde estás es por ti, no porque el top 1 o la alianza con más puntos militares no te deje surgir, por lo que hemos visto pasas suficiente tiempo on como para ya estar dentro del top 30 al menos... Dices que faltan flotas, pues si... las que habían ya están todas Petadas, en mayor parte por el que acaba de petar a tu amigo. Si necesitas más flotas parte por engordar la tuya, y la de tus amigos, etc. Porque esperar que otros hagan lo que tu no eres capaz de hacer (hay suficiente flota como para petar a alguno de nosotros y si subes la tuya más probabilidad aún). Vamos si ves algo ilógico en lo que digo te invito a corregirme sin entrar en insultos claro. Saludos.

Ahora a lo que ir venia en primer lugar XD
      Felicitaciones hmno!! Muy buena y una renta estupenda algo caería esta semana ya era mucha la sequía jajajaja. A seguir repartiendo como bien sabes hacerlo.

Al defensor ánimos, eso es lo malo de las redes móviles nunca se sabe cuando puedan fallar. Pronta recuperación :thumbup:
    • Que bonitos números para llenarse los hangares. Comentar que ojalá se fusionen Europa con Quantum se habla más del deseo que de lo lógico. Sobre todo por las diferencias de puntuaciones de los primeros 200 tops. Es fácil escribir que si X jugador llora por poner algo en el enfrentamiento. Porque que recuerde @KiKiTo es el top 1 que va a llorar? Desearle pronta recuperación al defensor que en el uni se logra, iluminari disfruta como dios manda.
    • Coloso wrote:

Que bonitos números para llenarse los hangares. Comentar que ojalá se fusionen Europa con Quantum se habla más del deseo que de lo lógico. Sobre todo por las diferencias de puntuaciones de los primeros 200 tops. Es fácil escribir que si X jugador llora por poner algo en el enfrentamiento. Porque que recuerde @KiKiTo es el top 1 que va a llorar? Desearle pronta recuperación al defensor que en el uni se logra, iluminari disfruta como dios manda.
      hombre por el grupo si lloro un poquito de vez en cuando jajajaja