NUEVA TOP. 1 INDIVIDUAL !!!!!!Mandragora [LCM] vs. TSUNAMI-DARK [SAMCRO] [TOT: 20.272.095.000]

• [HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• NUEVA TOP. 1 INDIVIDUAL !!!!!!Mandragora [LCM] vs. TSUNAMI-DARK [SAMCRO] [TOT: 20.272.095.000]

TOP 1 INDIVIDUAL!!!!!!

Ya estamos aquí de nuevo y que mejor que trayendo la top 1 individual y mejor siendo contra este jugador que anteriormente era parte de nuestra alianza...hasta que nos traicionó.
      Para darse una idea contaré parte de lo sucedido, todo comenzó cuando se une a nuestra alianza, lo recibimos con los brazos abiertos, en ese entonces estábamos en guerra por el dominio del universo con los hf6, para ser exactos con DB cooper... comienza la batalla entre idas y venidas de ambos bandos pero tsunami jugando solo tal vez por que tenía pocas naves...pasa los meses y empieza a subir, me pregunta horarios del algunos objetivos, se las doy pero para ir en sac y resulta que terminaba atacándolo solo, cosa que no me afectaba en nada más bien nos alegrábamos por él ya que estaba subiendo rápido y necesitábamos una flota fuerte en la alianza.
      Pero cada vez se volvía más avaricioso, solo pensaba en si mismo y no en grupo, tuvimos varias discusiones internas en LCM por culpa suya donde terminaron yéndose algunos miembros de la alianza, lo aguantamos hasta el último...pero por avaricioso terminó así.
      Llega el dichoso día de la robada de escombros, le hablo por el grupo digo le robe escombros a yondaíne, tsunami estaba conectado y no dijo nada, pasa unas 8 h y me pregunta si había robado yo los escombros, y obvio le digo que si, ya que horas atrás lo anunciado por el grupo y me comenta que era el a quien le había robado ...hasta ahí ya todo iba de mal en peor de este jugador con la alianza en esta batalla, aclaró que hasta ese momento no le dije en ningún momento que no le devolvería los recursos más bien estaba pensando de donde sacar los recursos para dárselo ya que los escombros ya no los tenía yo por que se los di a un miembro de la alianza para que suba...y la gota que derramó el vaso fue que a los minutos de decirle, si fui yo, el que recolecto, organiza una jugada para estampar parte de mi flota, obvio una jugada muy cantada, donde no caí en esa trampa, acto seguido se sale de la alianza.
      Reunión en el LCM y llegamos a un acuerdo donde le dábamos dos días para que se pueda escapar...sin recibir ni un solo espionaje de parte nuestra hasta que pasará los dos días que dijimos, pero que hizo Tsunami? Ni bien saliendo de la alianza ataco a los miembros de nuestra alianza sabiendo sus horarios, incluso quiso corromper a algunos miembros de la alianza, para que le pasen estados de conexión_jugador de la peor calaña_tocaba hacer algo al respecto con este tipo de jugadores, pero algo difícil ya que el sabía todos nuestros horarios, se armó un grupo de 4 ,jugadores que iríamos por su cabeza y aquí el resultado.
      Con esta batalla todas las naves que cayeron a manos de este jugador quedan recuperadas y aún así me queda un súper renton...

DEDICATORIA:

A toda la LCM que somos un grupo de amigos que siempre nos apoyamos entre todos.

El 15-05-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Mandragora [LCM]

Cazador ligero 1.728.865963.562 (−765.303)
      Cazador pesado 200.298146.789 (−53.509)
      Crucero 200.009183.571 (−16.438)
      Nave de batalla 100.41197.859 (−2.552)
      Acorazado 32.03231.396 (−636)
      Reaper 42.07042.020 (−50)

Atacante OthaR [LCM]

Sonda de espionaje 104 (−6)

Defensor vend0cuenta [SAMCRO]

Nave pequeña de carga 50.1230
      Cazador ligero 509.4300
      Cazador pesado 185.3650
      Crucero 102.1290
      Nave de batalla 30.0030
      Colonizador 10
      Reciclador 91.3080
      Sonda de espionaje 1.5870
      Destructor 130
      Estrella de la muerte 50
      Acorazado 25.0170
      Reaper 19.4220
      Pathfinder 6.4310

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      6.236.170 Metal, 1.715.787 Cristal y 23.941.074 Deuterio

El atacante perdió un total de 4.288.190.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 15.983.905.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 7.077.966.968 metal y 3.599.557.233 cristal.
      El atacante capturó un total de 31.893.031 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      487.452.232 Metal y 247.897.767 Cristal
      3.502.170.000 Metal y 3.502.170.000 Cristal
      3.575.796.968 Metal y 97.400.583 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):
      7.565.419.200 Metal y 3.847.468.350 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 4.487.762.370
      Cristal: 2.688.303.137
      Deuterio: -19.474.926
      El atacante ha tenido un beneficio de 7.156.590.581 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -9.531.375.170
      Cristal: -5.253.259.787
      Deuterio: -1.231.163.074
      El defensor ha perdido un total de 16.015.798.031 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• Ufff vaya leñazo madre mía. Enhorabuena por la batalla y a sacar mas cascarillos que tienes pocos. Animo. Al defensor a recuperar y continuar.

VeNiDa DeL EsPaCiO ExTeRiOr PaRa "DoMaR" A LoS MaS InDoMaBlEs.

Leviathan (uni 45), Parchis (uni 56), Klingon (uni 57), Hunters (fornax), Moonmakers (Jupiter y Kasiopeia), Leo y ...... MandriL (Eridanus)
    • Bueno toda la mañana esperando que la subieran, increíble bombazo que se sintió en todo el uní y el que no vio el cambio en los puntos destruidos de en flota esta muerto en el uní jajajajja.... Pues nada felicidades por la top 1 pues y todo su mérito..... La historia no sé cuando hay problemas así todos tienen una versión diferente así que no me la como pero igual hay que admirar los números...
      Tsunami para mi eres un gran jugador siempre estuvo detrás de mi flota y no por eso te deseo que lo dejes al contrario siempre un uní debe de tener dos bandos y espero que sigas fuerte en el tuyo y te recuperes pronto...
      Uni:30 off ex: Legion
      Uni:Xalyth off. ex: K_t
      Uni:Ganimed on. CCUU
    • Ummm..muy buena batalla hay que reconocerlo,enorabuena por esos números,pero te discrepo en una serie de cosas que dices,lo primero no tendrías Eda flota si no hubieras comprado la cuenta con pasta eso lo primero,no ganasteis el uni,nos aburrimos de vosotros y de vuestros bots,que más ha si tienes más cuentas compradas que cuentas activas en el uni,no vengas de “pro” porque lo único que has hecho es tirar de talonario,y como que solo contra Cooper?? Tu retorno famoso que atacastes a .... quien te crees que saco tu vuelo??o cuando os pillamos el famoso cancel??asi que no vengas a desprestigiar alos hf6,si los mancos fuisteis vosotros que cenasteis a Cooper y menos mal que no estaba yo antes en el uni.....así que por favor te lavas la boca cuando menciones a cualquier HF6,flipado que juegas una cuenta que no es tuya...como el resto que has comprado,dicho esto das asco pero bueno se acepta de todo en ogame.
      A tsunami,echaré de menos tus espionajes jooo y para mi eres muy buen jugador,espero que decidas lo que decidas tengas suerte un saludo
    • mmmm pero otra vez dice mandragora Vs vendo cuenta.......... es raro , aunque ya sabemos lo que paso, sigue comprando cuentas jajaja para mi mandragora es un cague de risa, un subNormal obsesionado con este universo, nadie lo respeta, todos saben de las mierdas que hace jajaja

ya va aparecer tsunami confirmando que vendio la cuenta a mandragora xD
    • Tsunami me dijo que se iba a retirar, ya se había hartado del Universo y bueno!!
      Buena batalla y más la hora que se miro el bajon jajajajaja.
      Le compras la cuenta luego quieres desprestigiarlo con lo que ya todos conocemos y NO es como tu lo dices.
      Felicidades crack, sigue talonariando bien, digo atacando jajaja :D
    • Gansito wrote:

asi que no vengas a desprestigiar alos hf6,si los mancos fuisteis vosotros que cenasteis a Cooper y menos mal que no estaba yo antes en el uni.....así que por favor te lavas la boca cuando menciones a cualquier HF6
      Menos Mooper todos granjas o muebles. Fin. solo hay que revisar esta seccion del foro. Zoken---------- granja Papu------ mueble Socrates------granja Princesa------mueble Tato-----granja harry------ mueble y granja LOL y así podría seguir pero me da pereza. El que más guerra ha dado a lcm a parte de cooper ha sido un exlcm---tsunade.

La unica batalla en la que ayudasteis a Cooper os estampasteis todos en casa de Blosst.... le iba mejor sólo.

"menos mal que no estaba yo antes en el uni" si te he visto en galatea---- petado phasipae----- petado.. yo estoy top 40 ya... tu si sigues no te veo.... y aquí quien eres? Porque yo he puesto modov porque me he tirado más de una semana sin recibir un espionaje vuestro, si sigues en este uni será con otro nick y permafleet en cancel.

En esta batalla hay duelo de titanes, dos buenos jugadores, que se han dado tortas durante muchos días, quitando el salseo, los dos se han quitado horas de sueño el uno al otro. Enhorabuena a mi compañero y se que disfrutará la renta, y a tsunade mis respetos por darle guerra a un uni que estaba muerto. Ha caído él como hubiese caído yo en sus circunstancias seguro. Y yo seguro que caía antes.

Los hf6 pusisteis vacaciones por miedo o por vagancia de tener que hacer algo vosotros sin cooper, siendo alianza top1 muy facil pero en cuanto visteis que ya no reventabais el 5 vs 5 modopitufo y a llorar en el foro permanentemente. Lamentable. Papu y Golden de los pocos que le echaron polla y siguieron, y olé por ellos.

Y no hables de dinero gansito, que perdí la cuenta de los millones de Mo gastada por hf6.... entiendo que la Mo es una herramienta disponible para el jugador, pero lo que hizo hf6 no era jugar a ogame. Abuso enfermizo de la pestaña de selección de Visa, me alegro por los que han dejado el juego, sus carteras lo agradecerán. Mejor no menciono el abuso de cambio de vpns, eso ya es para otro capitulo.
      Si hay un segundo miembro a destacar de hf6 ese es x6tence, y no tú gansito, y eso estoy seguro de que Cooper piensa igual, seguro que con x6 en el uni esto no se acababa tan rápido, La historia ya está escrita, ahora solo queda que unos se regocijen y otros lloren.

No solo felicitar a mandra, porque su pique con tsunade no me parece ni la mitad de relevante que la de mi amigo bandit lagoon, ese cabrón si que tiene que estar feliz ahora mismo . Has tardado tiempo y has seguido, lejos de hacer como muchos que los petan y ponen modov, tu has seguido jugando y has dado una lección de como recuperarse, algo que veo muy muy pocas veces en el ogame actual y ahora has obtenido de vuelta las rentas que black hof y tsunade te cogieron en su día, que no eran pocas, y tampoco eran faciles de recuperar, y lo hiciste. Enhorabuena neno.
    • Te Miro Pereira wrote:

Gansito wrote:

asi que no vengas a desprestigiar alos hf6,si los mancos fuisteis vosotros que cenasteis a Cooper y menos mal que no estaba yo antes en el uni.....así que por favor te lavas la boca cuando menciones a cualquier HF6
      Menos Mooper todos granjas o muebles. Fin. solo hay que revisar esta seccion del foro. Zoken---------- granja Papu------ mueble Socrates------granja Princesa------mueble Tato-----granja harry------ mueble y granja LOL y así podría seguir pero me da pereza. El que más guerra ha dado a lcm a parte de cooper ha sido un exlcm---tsunade.
      bueno el tonto se turnó jajaja,lo primero la cuenta de Pepsi la vendí haceeee muchooo y por un buen precio que seguro que se la han pusheado,lo segundo tu boconeria te delata,estas en todos los unis y en ninguno porque en fin no haces nada!!!nada más que hablar!!!bueno balbucear porque no sabes hacer otra cosa,que dices que yo juego a esto por cuarentena,que mis papis tienen mucho dinero ect ect eso exactamente tus PAPIS porque no vales ni para ganarte dinero por ti mismo y lo mismo que te pasa en tu vida te pasa en ogame...siempre vives ala “sombra” de alguien jajajaja tendrías que mirártelo....porque creo que algo falla en ti jajaja Ami personal mente me daría vergüenza que me mantuvieran mis papis de típico chupasangre que eso es lo que eres y encima estarás orgulloso ajajaj y otra cosa no no estoy con la flota cancelada...porque ni una sola vez os habéis atrevido a lanzarme a romperme la luna...pero ya está yupito con sus regalillos en las lunas que no tiene el bot...o mejor dicho que creo que no te contaron.....a un min de petar a starmax(porque no estaba en su luna bot) se escapó pero lo más gracioso que ajusto un ataque a mi otra luna y a 15 de diferencia y lo mejor de todo??que le estampaba jajajaja,anda anda anda paquetes que quitando a mandragora que es el que tiene la pasta el resto no valéis ni para mierda jajajaja
    • Excelentes numeros, renta y que decir...2 de las mejores flotas del uni en combate, pero esos segadores...madre de dios, son mas duros que Miro Pereira de mollera, que ya es decir.
      No se a que tiras tanta bilis en una batalla de tu compañero y hablas tanto si estas modo vacas o fleet largo todo el uni....

Sobre la historia de la batalla, solo tsunami mandragora y los LCM saben que es verdad y que no, asi que me abstengo de meterme en cosas de las que desconozco y no me importan.

A seguir jugando :thumbup:
    • Te Miro Pereira wrote:

Gansito wrote:

Te Miro Pereira wrote:

Gansito wrote:

lo segundo tu boconeria te delata,estas en todos los unis y en ninguno porque en fin no haces nada!!!nada más que hablar!!!bueno balbucear porque no sabes hacer otra cosa,

board.es.ogame.gameforge.com/i…sempai-TOT-1-447-020-000/
      Saludos.
      ooooo!!!!y tu nick?? Ya veo como te lo pones jajaja bien bien ya era hora que hicieras algo,que después de tanto tiempo.....ya era hora muy bien,ahora toca hacerlo también en la vida real y dejar de “chupar”la sangre jajaja,y veo que te metistes en buena alianza los HunterS...ves como me das la razón?? Ala “sombra” de alguien jajajaja,y deja de poner excusas que leí el otro post,si solo haces nada más que chupar del frasco jajaja no pongas excusas baratas anda..ahhhh!! Escucha te triplicaba en flota jajajajaja vaya mierda de flota tienes allí jajaja..,,y me quedo corto yo creo que te quintuplico jajaja y eso que ya vendí la cuenta hace un tiempo...
    • stevemaister wrote:

Excelentes numeros, renta y que decir...2 de las mejores flotas del uni en combate, pero esos segadores...madre de dios, son mas duros que Miro Pereira de mollera, que ya es decir.
      No se a que tiras tanta bilis en una batalla de tu compañero y hablas tanto si estas modo vacas o fleet largo todo el uni....

Sobre la historia de la batalla, solo tsunami mandragora y los LCM saben que es verdad y que no, asi que me abstengo de meterme en cosas de las que desconozco y no me importan.

UF, pase meses muy intensos y de poco dormir cuando aún no estabas por aquí. Muyyy intensos. Solo contesto bilis con bilis. Perdón por el desvirtue igualmente. Cuando mencionas todo el uni imagino que son los dos meses que llevas en él.Esa cuenta está bug y no se da borrado XD. Jugar a las expes en dos unis y que no te peten es de pro y yo aun soy bastante paquete xddd

los segadores no cambian tanto la renta como las sondas de Othar, y si no sabes eso, tu también eres algo paquete :P Ya os dejo en paz a todos. Disfruten el espectaculo. Felicidades Mandra and company.

A gansito... si te petaron melón no digas tonterías que conozco al que te dió .... tu nick era "bye" xddd y si a la sombra de mis testiculos que soy top 2 en flota de mi ali.

Ya no contesto más a los haters a pastar.
    • Te Miro Pereira wrote:

stevemaister wrote:

Excelentes numeros, renta y que decir...2 de las mejores flotas del uni en combate, pero esos segadores...madre de dios, son mas duros que Miro Pereira de mollera, que ya es decir.

UF, pase meses muy intensos y de poco dormir cuando aún no estabas por aquí. Muyyy intensos. Solo contesto bilis con bilis. Perdón por el desvirtue igualmente. Cuando mencionas todo el uni imagino que son los dos meses que llevas en él.Esa cuenta está bug y no se da borrado XD. Jugar a las expes en dos unis y que no te peten es de pro y yo aun soy bastante paquete xddd
      los segadores no cambian tanto la renta como las sondas de Othar, y si no sabes eso, tu también eres algo paquete :P Ya os dejo en paz a todos. Disfruten el espectaculo. Felicidades Mandra and company.
      Mejor intensos que aburridos no? No soy de expes, aunque con lo chetadas que estan, obviamente tambien hago, no nos vamos a engañar, pero no son mi gran fuente de alegrias precisamente hahahaha

Vuelve miro, hay gente que quiere darte amor por lo que he visto en los comentarios haahaha
    • tremendos números en flotas y rentas. felicitaciones al atacante que está destrozando a todos los jugadores.
      Lamentable que con taaaantas historias en los hilos y la triste reputación de algunos la verdad queda todo como una gran duda.

real o no, la batalla deja unos números sorprendentes.

al defensor, la mitica y debe estar cortandose los miembros, o comprándose una nueva consola con la venta jajaja... quien sabe.
      el caos es solo una parte de la revolución 8)