expediciones

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• expediciones

hola, llevaba unos pocos años sin jugar

he enviado una expedicion como hacia antes, con cargueras grandes y una sonda, pero me la han destruido, recuerdo que antes no era asi, y no te podian destruir esa flota, ahora por q si?

y cual es la flota mejor para enviar y q no te la destruyan ???

gracias
    • Ahora ves a pedirle ayuda a un mod o un go que tanto críticas... Que por llamarles les has faltado el respeto a sus familia poco más...
      Por otro lado... Cerraron el hilo por tu comentario... El hilo de multis. Una advertencia es poco...
      En fin dicho esto, te respondo yo, que soy un antiguo moderador del foro, porque aunque pasemos por el Team, somos personas y ellos juegan con tus mismas dificultades.

Las expediciones en el universo Quasar ( hasta que el top 1 no alcance el millón de puntos) debes enviar 98 Naves grandes de carga, 1 sonda de espionaje y un explorador. SIEMPRE Y CUANDO TU CLASE SEA RECOLECTOR O GENERAL.

Si eres descubridor... Entonces cambia todo a estado súper mega hiper cheto.
      Para que te hagas una idea debes estar enviando ya las 1.000 naves GRANDES de carga, 1 sonda y (lo más importante) 1 explorador.

Todo ello para conseguir recursos... Si lo que quieres es flota debes enviar 1 destructor.

Si lo que quieres es reciclar a piratas... (no te lo aconsejo, porque el uní es muy joven y solo es un 10% escombros) pero la gente suele hacerlo con medio centenar de ligeros.

Te pongo enlace - - > Expediciones y tabla

En fin, que no te moleste lo dicho antes, te habría contestado, pero cerraron el hilo. El Ogame no se jode por ellos, se jode por la gente que hace trampas. La situación que describía tu post es que la gente hace trampas por culpa del Team, eso no es cierto.
      Dicho esto, admito que yo mismo me gane un aviso el mes pasado por pasarme de la raya. Llamé payaso a alguien... Pero contigo han demostrado mucho más armonía a la hora de aplicarte sanción.

No voy a enredarme más, si aún sigues teniendo dudas, mándame un MP (mensaje privado) y te explico más detalladamente todo.

Dicho esto, entiendo que ya puedes pedir que tu hilo se cierre, puesto que con el link que te he pasado, debería de resolver cualquier otra circunstancia que se me haya pasado a mi.

Un abrazo!
    • Toni89 wrote:

Ahora ves a pedirle ayuda a un mod o un go que tanto críticas... Que por llamarles les has faltado el respeto a sus familia poco más...
      Por otro lado... Cerraron el hilo por tu comentario... El hilo de multis. Una advertencia es poco...
      En fin dicho esto, te respondo yo, que soy un antiguo moderador del foro, porque aunque pasemos por el Team, somos personas y ellos juegan con tus mismas dificultades.

Las expediciones en el universo Quasar ( hasta que el top 1 no alcance el millón de puntos) debes enviar 98 Naves grandes de carga, 1 sonda de espionaje y un explorador. SIEMPRE Y CUANDO TU CLASE SEA RECOLECTOR O GENERAL.

Si eres descubridor... Entonces cambia todo a estado súper mega hiper cheto.
      Para que te hagas una idea debes estar enviando ya las 1.000 naves GRANDES de carga, 1 sonda y (lo más importante) 1 explorador.

Todo ello para conseguir recursos... Si lo que quieres es flota debes enviar 1 destructor.
      Sí y no... si quieres conseguir naves, sólamente mandas expe y tendrás probabilidad de conseguir cualquier nave hasta llegar a la nave de batalla.

Si envías el destructor, "desbloqueas" el resto de naves más lentas (destructor, bombardero, segador) además del acorazado. Si no te interesan esas naves lentas pero sí los acorazados, simplemente envía expes con un aco (además de lo anterior dicho) y ya.

Saludos

Miembro n°10 Club #Rubialovers :love: