Alguien sabe que le paso @sego ??????????

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• pero queria q fueran por el , por mas q se le dijo q no era prioridad petarlo , el pensaba q medio uni estaba tras de el, mira el resultado de cuando alguien no es importante , un espionaje de rutina y boom , para q gastar tiempo cazando si no sabe cuidar la cuenta xD
  • Z1ON wrote:

pero queria q fueran por el , por mas q se le dijo q no era prioridad petarlo , el pensaba q medio uni estaba tras de el, mira el resultado de cuando alguien no es importante , un espionaje de rutina y boom , para q gastar tiempo cazando si no sabe cuidar la cuenta xD
    la verdad es que su historia era del Foro, bueno y ahora tiene esta historiaaaaaaaaaaaa. :lol:
  • Cubano wrote:

Z1ON wrote:

pero queria q fueran por el , por mas q se le dijo q no era prioridad petarlo , el pensaba q medio uni estaba tras de el, mira el resultado de cuando alguien no es importante , un espionaje de rutina y boom , para q gastar tiempo cazando si no sabe cuidar la cuenta xD
    la verdad es que su historia era del Foro, bueno y ahora tiene esta historiaaaaaaaaaaaa. :lol:
    si ya les puede contar a sus amigos baneados , en norma me petaron después del reset , a eso de las 2 am jajaja
  • Toni89 wrote:

Va el máquina y dice que: hay que ser valiente despues del reset... (insulto).
    :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :crazy: :8D: pero si fue ANTES DE LAS 3:00e
    cuando vi eso en whatsapp .....Dios... esta es de las petadas AJENAS que uno siente que estuvo ahi y puede hasta de disfrutar de la ganancia ajena jajajaaj

postea toni que la gente la vea yaaaaaaaaaaaaaaa jajajja

me hace recordar todo esto cuando armaron un chat braska tiki shit y black para venir por mi y no llegaron a nada.... awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
  • Don Vito wrote:

TODAVIA ME ESTOY RIENDO jajajajajaajajajajajajajjajajajaaja
    hahahahahaha seeee, yo llevo algo más de hora y media. Me quedé empanao pensando con el grinder en la mano...
    El último currante del circo se metio modo V
    Podríamos decir que la historia más bien acabó aquí Cubano? Quizás siga... dicen que los circos abren en verano/otoño. Pero bueno con esto del coronavirus y los modos vacaciones es probable que zanjemos el infantilicio que se ha cometido con los cazadores ligeros...

En fin estamos espectantes de ver la batalla y el resultado de coma acabará esto. Desenlace o final?
    Joder y yo pensaba que iba a perder los satelites y mis NGC ¡¡¡¡narices!!! Viva la energia solar sin molestar :p
  • Toni89 wrote:

Don Vito wrote:

TODAVIA ME ESTOY RIENDO jajajajajaajajajajajajajjajajajaaja
    hahahahahaha seeee, yo llevo algo más de hora y media. Me quedé empanao pensando con el grinder en la mano...El último currante del circo se metio modo V
    Podríamos decir que la historia más bien acabó aquí Cubano? Quizás siga... dicen que los circos abren en verano/otoño. Pero bueno con esto del coronavirus y los modos vacaciones es probable que zanjemos el infantilicio que se ha cometido con los cazadores ligeros...

En fin estamos espectantes de ver la batalla y el resultado de coma acabará esto. Desenlace o final?
    Joder y yo pensaba que iba a perder los satelites y mis NGC ¡¡¡¡narices!!! Viva la energia solar sin molestar :p
    Hay cosas que nunca se olvidan, quien en este juego no recuerda alguna novatada, algun salto a la luna incorrecta, algun calculo errado, algun recurso o nave olvidada, etc. Ahora podemos agregar a @Sego, el tikimanco que petaron postreset, a eso de las 2:00 AM. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: