NUEVA TOP 2 INDIVIDUAL!!!!! Mandragora [LCM] vs. Yondaime [SAMCRO] [TOT: 16.030.985.000]

• [HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• NUEVA TOP 2 INDIVIDUAL!!!!! Mandragora [LCM] vs. Yondaime [SAMCRO] [TOT: 16.030.985.000]

NUEVA TOP 2 INDIVIDUAL!!!!

Batalla con algo de perdida de renta ..
      No pense que se suicidaria. El defensor ....para hacerme der 1 mrd de renta
      Para toda LCM

El 21-05-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Mandragora [LCM]

Cazador ligero 1.508.8351.029.802 (−479.033)
      Nave de batalla 40.00028.119 (−11.881)
      Cazador pesado 200.420139.619 (−60.801)
      Reaper 42.02929.585 (−12.444)

Defensor Yondaime [SAMCRO]

Nave pequeña de carga 24.6820
      Nave grande de carga 16.3930
      Cazador ligero 96.1100
      Cazador pesado 18.8380
      Crucero 3.9160
      Nave de batalla 2.8180
      Sonda de espionaje 96.9340
      Bombardero 1.9940
      Destructor 2.1780
      Estrella de la muerte 8500
      Acorazado 1.1820
      Reaper 2.0420
      Pathfinder 5.6710
      Lanzamisiles 1000
      Láser pequeño 1000

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      0 Metal, 1.050 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 5.228.042.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 10.802.943.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 5.018.311.620 metal y 3.318.363.881 cristal.
      El atacante capturó un total de 1.050 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.624.021.620
      Cristal: 1.733.492.931
      Deuterio: -248.880.000
      El atacante ha tenido un beneficio de 3.108.634.551 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -5.489.338.000
      Cristal: -4.289.256.050
      Deuterio: -1.024.350.000
      El defensor ha perdido un total de 10.802.944.050 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• "Batalla con algo de perdida de renta ..
      No pense que se suicidaria. El defensor ....para hacerme der 1 mrd de renta"

Mejor di que has tenido 1Mrd de renta negativa, se ajusta más a lo sucedido.

Yondaime, te mereces el aplauso de todo el UNI. :thumbup:

Eviado desde mi iPhone14
      _____________________________________________________________________________________________________
      Que en las batallas del Top1 entren 3 a comentar ya lo dice todo... :whistling:
    • Tuve el privilego de ver la batalla en primera Fila ya que Yondaime tuvo la osadia de atacarme con 400 EDML teniendo a de vecinos a puros Tops como Mandragora (gravísimo error) luego de atacarme (previo fleet 1s antes) fui hacerme pop corn y esperar.
      Fue sorpresa que Yondaime suicidara su flota (saltando las demas naves)solo por molestar la renta del GANADOR y decir que NO PERDIO solo porque tenia mas reciclas que el atacante. (nunca vi tantos reciclas, salvo en los jugadores carroñeros)
      El costo mi boleto para ver el espectaculo fue bien saldado.
      Yondaime fue pateado al Foso a lo Esparta del Rank 4 al Rank 13 por el destrozo sufrido. (si se que se recuperara pronto por la reciclada) y Mandragora sigue siento el Number 1 (osea su papi)

Buena Batalla , epica, historica para el universo.

Felicitaciones a Mandragora
      Saludos a Yondaime.

• Asymptomatic wrote:

"Batalla con algo de perdida de renta ..

Eviado desde mi iPhone14
      _____________________________________________________________________________________________________

eso lo explica todo! simple, pese a todo el destrozo, los números no mienten (a diferencia del reporte que viene sin la reciclada real) , una juagada maestra de Yondaime, fue su mejor opción, sumando reciclada + pecio le fue bastante mejor que al atacante!

el defensor lo recupera todo en cuestión de dias, y atacante sigue sumando una reputación nefasta.
    • oOSoli5Oo wrote:

Tuve el privilego de ver la batalla en primera Fila ya que Yondaime tuvo la osadia de atacarme con 400 EDML teniendo a de vecinos a puros Tops como Mandragora (gravísimo error) luego de atacarme (previo fleet 1s antes) fui hacerme pop corn y esperar.
      Fue sorpresa que Yondaime suicidara su flota (saltando las demas naves)solo por molestar la renta del GANADOR y decir que NO PERDIO solo porque tenia mas reciclas que el atacante. (nunca vi tantos reciclas, salvo en los jugadores carroñeros)
      El costo mi boleto para ver el espectaculo fue bien saldado.
      Yondaime fue pateado al Foso a lo Esparta del Rank 4 al Rank 13 por el destrozo sufrido. (si se que se recuperara pronto por la reciclada) y Mandragora sigue siento el Number 1 (osea su papi)

Buena Batalla , epica, historica para el universo.

Felicitaciones a Mandragora
      Saludos a Yondaime.

realmente no entendiste nada jajjja eso explica porque aún no llegas ninal top 300
    • Thej0n4 wrote:

Asymptomatic wrote:

Eviado desde mi iPhone14
      eso lo explica todo! simple, pese a todo el destrozo, los números no mienten (a diferencia del reporte que viene sin la reciclada real) , una juagada maestra de Yondaime, fue su mejor opción, sumando reciclada + pecio le fue bastante mejor que al atacante!

el defensor lo recupera todo en cuestión de dias, y atacante sigue sumando una reputación nefasta.
      te equivicas ... el defensor termino perdiendo 5 mrd y yo perdi 1mrd
      Que yo ya lo tengo mas que recuperado

Como se lo dije al defensor no fue una jugada maestra ... si no sacrificar todas sus naves con tal que retire yo el ataque pero cosa que no iba hacer que vuelva a sacar sus edlm que hay estare esperandolo con las nuevas naves
    • XxXSafiroXxX wrote:

Thej0n4 wrote:

Asymptomatic wrote:

Eviado desde mi iPhone14
      te equivicas ... el defensor termino perdiendo 5 mrd y yo perdi 1mrdQue yo ya lo tengo mas que recuperado

Como se lo dije al defensor no fue una jugada maestra ... si no sacrificar todas sus naves con tal que retire yo el ataque pero cosa que no iba hacer que vuelva a sacar sus edlm que hay estare esperandolo con las nuevas naves

Bien!

Poco a poco nos ponemos de acuerdo. Ya queda claro que Mandragora ha tenido perdidas de 1Mrd. porque al principio era 1Mrd "menos de renta".

Ahora aclaremos lo de la jugada maestra:

1) Si Yondaime no defendía sus 400 EDLM el perdía 4Mrd y para tí era todo ganancia.

2) Si sacrificaba su flota...(menos los reciclas XD.)
      él, con la reciclada + el pecio = mismas perdidas que las 400 EDLM que ya estaban muertas...y tú has tenido pérdidas por 1Mrd.

Además de darnos el gusto a todo el uni por ver esta enorme batalla. :thumbup:

En fin...solo queda hacer un croquis. :whistling:

Enviado desde mi iPhone14
      ____________________________________________________________________________________________________
      Oferta CineForo "MultiCombo+" Entrada+Palomitas+CocaCola
    • KoRnMaStEr wrote:

Ahí se ve quien es mas capo en este juego, eso pasa por comprar cuentas sin saber siquiera reciclar al microsegundo... valla top 1 q tenemos en el uni XD. Buena la batalla XD
      hablas sin saber ya que las recis estaban ajustadosb por eso es que logre reciclar una gran parte de los escombros ...

Ya se volveran a ver nuetras naves xD
    • XxXSafiroXxX wrote:

KoRnMaStEr wrote:

Ahí se ve quien es mas capo en este juego, eso pasa por comprar cuentas sin saber siquiera reciclar al microsegundo... valla top 1 q tenemos en el uni XD. Buena la batalla XD
      hablas sin saber ya que las recis estaban ajustadosb por eso es que logre reciclar una gran parte de los escombros ...
      Ya se volveran a ver nuetras naves xD

KoRnMaStEr, tendrás que esperar un poco para que se encuentren vuestras naves...han vuelto a banear a Mandrágora, :whistling:

@YoNdAiMe
      Esta batalla la tendrías que haber posteado tu. :thumbup:

Enviado desde mi iPhone14
      ____________________________________________________________________________________________________