Dude del apartado comercio

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Dude del apartado comercio

Haber he puesto una oferta de 1 millón de duty por 1'5 de cristal pero lo que a pasado es que solo me an comprado 50k de duty yo creía que la oferta era integra alguien me explica cómo se puede comprar parte de los anuncio?? Porque si es asin para que mierda poner comercio bueno soy nuevo en esto asin que el comercio no lo entiendo mucho....intento resolver mi duda que no le veo el sentido.

Atmn:Natsu

El jugador machaquito te dice:
      pero no bebas demasiado ni fumes cosas raras... ke luego nos vienes cariñoson!!!
    • si tienes puesto tolerancia en teoria te acepta ofertas similares de menor cantidad; si lo pones al 0% solo se aceptaria tu comercio integro.
      Llegó el venoso, el trecheler, el sin hueso, el sin piernas, el con piernas, el mano izquierda, el venosiraptor, la chica combo, la chica con cocos khekekekekekkekekekeke ay ay ay !!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
    • New

Pues yo no Dudo del mercado.

24m 8sxxxxxxxxxxxxxx]1200xxxxx[xxx

Me encanta el Mercado , pones 1200 lijas precio minimo de metal, subi la tolerencia ya que vi que al 0 ya los pillos andaban mas listo, hoy me llegan unos 1200 ricos ricos, ademas de que el señor
      NeT jugador con bastante tiempo libre 24/7 visto por todos andabaofertando unos 200 cr y unas 200nb quegustoso le compre por un rico metal sobrante PD; el top al que le compre los lijas es top 1xxx , tiene mas lijas que puntos en la cuenta , verificado por esa linda cosa que llamamos clasificacion XD
      xori y WARNING Jugando al Famiville :blackeye: :dead:
      Top 2 SAC(Aqua)
      TOP 4 INDI (Aqua)
      Top 6 ESTMP (Aqua)